Capítulo 62: "¡Sí, eres mi amor!" (1)

2.5K 472 104
                                    

Ya era en la mañana del día siguiente cuando Yu Qinghuan se despertó. Tenía la cabeza aturdida y la garganta seca y dolorosa, lo que lo hacía extremadamente incómodo.

Sabiendo que su enfermedad podría ser grave esta vez, Yu Qinghuan abrió los ojos y estaba a punto de preguntarle a Yu Xin sobre su propia situación, se sorprendió por el hermoso rostro agrandado frente a él.

"¿Huo Qu? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Escuché que estás enfermo. Así que vine ".

Huo Qu respondió honestamente. Al ver a Yu Qinghuan levantar la colcha y sentarse, inmediatamente sacó un pequeño cuaderno de su bolsillo en silencio, lo miró apresuradamente y rápidamente lo devolvió.

Los dos estaban tan cerca que el pequeño movimiento de Huo Qu nunca pudo escapar de los ojos de Yu Qinghuan. Tan pronto como Yu Qinghuan iba a preguntar qué estaba haciendo la otra parte, Huo Qu levantó la cabeza, frunció los labios tímidamente y le preguntó: "Qinghuan, ¿tienes sed?"

"Sí, más o menos", Yu Qinghuan cayó accidentalmente en el contexto de Huo Qu. Cuando Huo Qu salió corriendo emocionado a buscar un poco de agua caliente, se dio cuenta de que Huo Qu no había respondido a su pregunta.

Sin embargo, ahora no podía ocuparse de tanto. Comparado con estos, había una pregunta más importante ...

¿Podría Huo Qu, el idiota de la dirección, regresar después de dejar la sala? ¡Solo Dios sabe a qué barrio iría más tarde!

Al no tener tiempo para atender su cabeza mareada, Yu Qinghuan saltó rápidamente de la cama, se puso las zapatillas y corrió tras él. Aunque corrió rápido, Huo Qu fue incluso más rápido. En solo unos segundos, la figura de Huo Qu ya desapareció.

Yu Qinghuan estaba ansioso, queriendo ir a la recepción para pedirle a la enfermera que buscara a Huo Qu. Pero en este momento, Yu Xin entró con una bolsa de comida. Al ver a Yu Qinghuan corriendo con una fina bata de hospital, Xin Yu se enojó, "¿Qué estás haciendo? ¿Crees que no estás lo suficientemente enfermo?

Yu Xin miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está Huo Qu? ¿Se lo ha llevado su hermano?

"No", dijo Yu Qinghuan impotente, "salió a buscarme un poco de agua. Me temo que no podrá volver. Solo quería encontrarlo, pero te conocí a ti ".

Yu Xin, "..."

¿Dejarle traer el agua? Realmente tomaste una buena decisión ". Yu Xin casi se echó a reír debido a la ira. Detuvo a Yu Qinghuan, que quería salir de nuevo, y dijo de mal humor: "Hombre enfermo, no corras. Iré a buscarlo ".

Al ver la desaprobación de Yu Qinghuan en su rostro, Xin Yu lo miró de inmediato, "Mi antepasado, un Huo Qu es suficiente, por favor no me provoques más problemas, ¿de acuerdo?"

Como ya dijo eso, Yu Qinghuan solo pudo renunciar a su insistencia y volvió a su cama. Le dijo a Yu Xin con ansiedad: "Si no puedes encontrarlo, vuelve y dímelo en primer lugar".

"Lo sé," respondió Yu Xin. Tan pronto como abrió la puerta, se topó con Huo Qu.

"¿Has vuelto?" Yu Qinghuan midió a Huo Qu de arriba abajo con cuidado. Su rostro reveló una expresión de incredulidad, casi como si hubiera descubierto un nuevo continente.

¿Este hombre finalmente podría encontrar la dirección ahora?

Huo Qu no reconoció el significado de sus palabras. Tomó un vaso de agua y sonrió, caminó hacia el lado de Yu Qinghuan y se lo entregó, "Qinghuan, aquí".

"Emm." Yu Qinghuan tomó la taza con un poco de estupefacción y bebió toda el agua de una vez bajo la mirada expectante de Huo Qu.

Luego, Yu Qinghuan descubrió que los hoyuelos en la cara de Huo Qu eran más profundos y se veía muy feliz.

Yu Qinghuan puso la taza en la mesita de noche, palmeó el lugar junto a él e indicó a Huo Qu que se sentara. Y luego le preguntó a Huo Qu con la cabeza volteando hacia un lado: "¿Cómo encontraste la despensa?"

"Lo he grabado". Huo Qu sacó con orgullo un pequeño cuaderno y se lo mostró a Qinghuan, sus ojos brillaban como un pequeño pastor alemán pidiendo elogios.

Yu Qinghuan miró hacia abajo y vio que el cuaderno estaba lleno de puntos con una serie de fórmulas de cálculo, incluido el ángulo de la dirección, la distancia de caminar hacia adelante y la cantidad de barreras por las que había pasado. Incluso algunos números tenían una precisión de dos decimales.

Esta fue la forma única de Huo Qu de reconocer direcciones.

Yu Qinghuan le preguntó con dudas: "¿Para qué escribes esto?"

¿Había algo en la despensa que le resultara atractivo? Este tipo de método de anotar intencionalmente el camino para llegar allí debería requerir mucho trabajo.

"Quiero cuidarte bien". Huo Qu sorbió sus labios, miró a Yu Qinghuan con ansiedad y tocó con cuidado la frente de Yu Qinghuan como la otra parte se había hecho antes. Después de unos segundos, llegó a una conclusión: "Aún estás enfermo".

Yu Qinghuan guardó silencio durante bastante tiempo. Luego le preguntó en voz baja: "¿Esa es la razón?"

Huo Qu asintió sin dudarlo, "Sí".

"Entonces, ¿cuándo hiciste todo esto?"

"Anoche."

Con datos tan detallados y una gran cantidad de cálculos, Huo Qu probablemente se quedó despierto toda la noche.

Cuando Yu Qinghuan dormía profundamente en la cama, Huo Qu estaba acostado en el frío pasillo del hospital, midiendo y calculando poco a poco. Trabajó tan duro para superar sus defectos inherentes, solo para servir una taza de agua caliente para Yu Qinghuan en el momento en que la necesitaba.

A Yu Qinghuan le dolía el corazón y miró a Huo Qu. Realmente no entendía por qué había un hombre tan adorable y considerado en este mundo.

"Debes estar cansado."

"Para nada." El hoyuelo de Huo Qu estaba lleno de sonrisas. ¿Cómo podría estar cansado de servir para Qinghuan?

De hecho, este trabajo fue completado por él y su segundo hermano. Pero Huo Qu no quiso mencionar a su segundo hermano tan pronto como vio los hermosos ojos de Yu Qinghuan, y no entendió por qué.

Solo quería que Qinghuan recordara su bondad. De todos modos ... de todos modos ... su segundo hermano ... no era amigo de Qinghuan.

Yu Xin, que estaba de pie, observó todo el proceso de la charla de los dos hombres y se sintió como una monstruosidad sin razón.

Yu Xin, "..."

Probablemente estaba infectado con el virus del resfriado por Qinghuan y su cerebro estaba roto, por lo que pensaría en algo extraño.

Yu Xin sintió que debería decir algo en este momento para mostrar su sentido de ser. Pero tan pronto como abrió la boca, la extraña sensación regresó.

¡Fue realmente extraño!

Yu Xin se rascó la cabeza con tristeza y decidió no quedarse en esta extraña sala.

"Come la comida que te compré mientras aún esté caliente", Yu Xin avanzó y vio a Yu Qinghuan y Huo Qu girar la cabeza para mirarlo. De alguna manera se sintió un poco estresado e incluso habló mucho más rápido. "Tengo que ir al sitio de filmación ahora y ocuparme de las cosas allí".

Yu Qinghuan ahora estaba tan enfermo que definitivamente no podrían celebrar la fiesta de despedida. Por lo tanto, Xin Yu necesitaba contarle a Liu Jia'an sobre esto y regresar al sitio de filmación para recuperar la ropa y los artículos de Yu Qinghuan.

"Bueno, amigo, conduce lento".

Yu Qinghuan lo vio salir de la sala después del impulso.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now