Capítulo 34: Tengo que volver para ayudar a Qinghuan (2)

2.7K 545 74
                                    

Temprano en la mañana del día siguiente, Yu Xin sacó a Yu Qinghuan de su cama y se subió al lujoso Audi de segunda mano de Yu Xin, chocando hasta el lugar de la audición.

Chicly concede gran importancia a esta entrada en el mercado de Hua Country. Solo cuando llegó Yu Qinghuan se dio cuenta de que no era el único que asistía a la audición, sino también muchos novatos que estaban en ascenso, e incluso Fang Zhongxi, que era el segundo protagonista masculino del mismo equipo de filmación que él. .

Cuando los dos se conocieron, ambos se sorprendieron.

Fang Zhongxi no era un conocido de Yu Qinghuan, por lo que solo asintió y saludó y luego se fue con Yu Xin.

Sin embargo, Fang Zhongxi no podía ser tan libre y fácil como Yu Qinghuan. Fang ya tenía 26 años, pero ni siquiera tenía una pieza conocida y la impresión que el público tenía de él era todavía un actor joven y fresco. El hecho de que su empresa consiguiera conseguirle el segundo protagonista masculino en La línea de la vida y la muerte fue elevar su fama y su estatus.

Pero esto por sí solo todavía no era suficiente, también necesitaba ser un portavoz de una marca famosa para manifestar su popularidad.

Las marcas extranjeras más famosas favorecieron a las estrellas establecidas o más populares. Fang Zhongxi no pertenecía a ninguno de los dos. Así que Chicly se había convertido en su mejor opción.

Después de todo este esfuerzo, finalmente llegó a la etapa final de la audición. ¿Cómo podía permitir un percance?

En todas las dimensiones, Yu Qinghuan, el novato, era menos amenazante que otras estrellas. Pero Fang Zhongxi simplemente sintió que era algo diferente. Durante el rodaje, Liu Jia'an, Wang Zhensheng y todos los predecesores fueron muy amables con él, casi como si estuvieran encantados.

¡Había demasiadas variables en Yu Qinghuan, no debe tomarse a la ligera!

"Vaya a la Compañía de Promoción de Yunxing", Fang Zhongxi llamó a su asistente y le ordenó en voz baja: "No importa qué método utilice, ate la imagen personal de Yu Qinghuan con los melocotones amarillos enlatados". Después de una pausa, agregó: "Dígales que el dinero no es un problema y quiero ver el efecto de inmediato".

Chicly era una marca de entrada de lujo con una orientación de producto caprichosa y de moda. Una vez que la imagen personal de Yu Qinghuan se vincule con melocotones amarillos enlatados, parecería menos premium. Incluso si su imagen y estilo fueran apropiados, Chicly nunca lo usaría como embajador de su marca.

Al mediodía de este día, Yu Qinghuan acababa de regresar al set de filmación cuando descubrió que la información sobre él y los duraznos amarillos enlatados estaba en Internet. No solo eso, la gente también usó su foto y comida enlatada para crear varias imágenes y difundirlas por todas partes.

Inesperadamente, las fotos de Yu Qinghuan y los melocotones amarillos enlatados se pusieron de moda e incluso se incluyeron en las pegatinas del chat.

Huo Rong abrió accidentalmente su Weibo para encontrar tal situación, e inmediatamente supo que alguien estaba incriminando deliberadamente a Qinghuan. Aunque todos los internautas se burlaban de él sin malicia, sabía que Chicly había contactado recientemente a Yu Qinghuan y tenía la intención de elegirlo como embajador de una gabardina.

Ahora que esto había sucedido, Yu Qinghuan obviamente ya no era una opción para Chicly.

Huo Rong había tenido la intención de reprimir este tipo de amplia difusión. Pensó en su hermano menor, que había estado alegre recientemente, entrecerró los ojos y le envió un mensaje:

[Oye, tu buen amigo ha sido acosado miserablemente y lastimosamente. ¿Crees que tu hermano debería ayudarlo?]

¡Después de enviarlo, Huo Rong sintió que era simplemente demasiado inteligente! Con las preocupaciones de su hermano pequeño por Yu Qinghuan, Huo Qu ciertamente le pediría ayuda incluso si no supiera lo que estaba pasando, ¡por lo tanto, Huo Rong también podría recibir la gratitud de su hermano pequeño!

¡Incluso se sintió un poco emocionado al pensar en eso!

Cuando se envió el mensaje de texto, Huo Qu salía del hotel para la conferencia mundial de intercambio académico.

Para no perderse el mensaje de Qinghuan, en los últimos días, Huo Qu había mantenido el teléfono celular con él sin precedentes. Entonces supo de Qinghuan en el momento en que recibió el mensaje.

¿Qué? ¿Qinghuan estaba siendo intimidado miserablemente?

De hecho, la mayoría de las palabras del mundo no tenían sentido para Huo Qu, pero la palabra "matón" por sí sola era diferente, lo que representaba su infancia particularmente dolorosa que quería borrar especialmente.

Se diferenciaba de los niños normales desde muy pequeño, sufría más que los demás niños, de los compañeros, de los profesores e incluso... de su familia.

Cuando Huo Rong aún era joven, siempre sintió que su hermano menor era demasiado estúpido y odiaba la parcialidad de sus padres. Por lo tanto, le jugaría una mala pasada a Huo Qu en lugares donde sus padres no podían verlos.

Como resultado, Huo Qu se consideraba a sí mismo un monstruo y vivió con grandes dolores durante mucho tiempo.

No fue hasta que Huo Rong creció que finalmente entendió la situación de su hermano y por qué sus padres eran tan parciales. Pero fue demasiado tarde. El daño que le hizo a Huo Qu fue irreversible. Solo podía hacer todo lo posible para tratar bien a Huo Qu, con la esperanza de compensar sus errores.

Al mirar el mensaje, la cara de Huo Qu se puso pálida y su pecho comenzó a dolerle mucho.

¡No podía dejar que otros intimidaran a Qinghuan! ¡Nadie! Sí, ahora era un hombre de verdad, ya no era tan débil como cuando era niño, podía protegerse a sí mismo, ¡y a Qinghuan, por supuesto!

¡Definitivamente, no podía soportar que Qing Huan sufriera el mismo dolor!

Apretó los labios con fuerza. A los ojos impactantes de los demás, Huo Qu de repente se volvió a sus pies y salió corriendo del hotel como un viento.

"¡Profesor Huo!" El científico que vino con él tuvo miedo de caer en desgracia y corrió tras él, "¿a dónde vas?"

"¡Quiero volver!" Huo Qu siguió caminando y escupió esas cuatro palabras con firmeza.

"¿Qué? ¡Dios mío! ¡Profesor Huo, espere! "

"¡Jesucristo! ¡Detén al profesor Huo! "

"¡Vamos! ¡La conferencia de intercambio comenzará pronto! "

...

El hotel se derrumbó de repente en una gran confusión.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now