Capítulo 39: Me siento molesto al pensar que te sientes de la misma manera (1)

2.7K 528 33
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Yu Qinghuan fue al set de filmación, aunque hoy no participó. Pero desde que fue al Gran Teatro la última vez, había desarrollado el hábito de observar cómo actuaban los demás.

Liu Jia'an se sintió un poco sorprendido al principio. Un joven de veintitantos años debería jugar videojuegos o dormir en el hotel hasta la puesta del sol cuando no dispara. Nadie sería tan autodisciplinado.

Pero después de que Yu Qinghuan siguió haciéndolo durante algún tiempo, sin importar qué, Liu Jia'an se acostumbró gradualmente.

Un día, al ver a Yu Qinghuan, se quitó el cigarro en la boca y saludó a Qinghuan con una sonrisa: "Eres temprano en Qinghuan".

"Buenos días, director". Yu Qinghuan se sentó junto a Liu Jia'an y miró el monitor junto con él.

Liu Jia'an suspiró con emoción: "Tu estilo de vida es completamente diferente al de otros jóvenes.

Yu Qinghuan se rió entre dientes, no dijo una palabra.

"Descubrí que es realmente razonable contratarte", dijo de repente Liu Jia'an. Al mirar la expresión de asombro de Yu Qinghuan, explicó con una sonrisa: "Pensé que solo eres un recién llegado diligente y con un precio muy razonable. No esperaba que fueras del todo apropiado para esta ocupación. Dejemos a un lado sus habilidades de actuación, incluso su capacidad de búsqueda en caliente me ha ahorrado muchos gastos de publicidad ".

Liu Jia'an tenía un hábito: veía todos los programas presentados por la estación nacional.

Aunque la gente había estado hablando mal de la emisora ​​nacional durante estos años, como los presentadores de trabajo juntos, los programas se volvían cada vez más aburridos, Liu Jia'an todavía dio su apoyo y se burló de esos comentarios.

La mayoría de los programas de la emisora ​​nacional pertenecían a contenidos serios. Rara vez lanzaron programas de entretenimiento. Pero cada vez que lanzaban un programa de entretenimiento, era uno clásico.

Dejemos de lado esos grandes y exquisitos documentales. Los nuevos Young People Want High , ya sea en su concepción o en el contenido, fueron ambos sobresalientes, superando a otros programas de variedades podridos.

Interpretaron lo que era "tu papá sigue siendo tu papá". con lo que podían hacer, sin importar cuántos años hubieran pasado.

Anoche, Liu Jia'an pospuso todo su trabajo y esperó el segundo episodio de Young People Want High antes de la televisión. Nunca esperó ver a Yu Qinghuan en la entrevista.

Aparecer en un programa tan caliente, incluso como transeúnte, ya era muy raro, y mucho menos Yu Qinghuan y Huo Qu habían contribuido con tantas ampollas.

"¿Qué capacidad de búsqueda en caliente?" Yu Qinghuan ya había dejado atrás la entrevista en la calle. Y ahora, al escuchar las palabras de Liu Jia'an, estaba completamente perdido.

"¡Oh!" Liu Jia'an sacó su teléfono, "¿No lo sabes? Tú y Huo Qu hicieron un éxito en Weibo ayer ".

¿Qué? Después de que Yu Qinghuan se inclinó hacia adelante para ver qué estaba pasando, casi se desmayó.

¿Como puede ser? ¿No se había ido gradualmente su buena suerte? Incluso si este programa estaba de moda, solo aparecieron durante unos segundos como transeúntes, ¿cómo habría tanta gente chismeando sobre ellos?

¿Esperar? ¿Esa persona dijo que conoció a Huo Qu en el aeropuerto de América?

Yu Qinghuan amplió la foto en Weibo y confirmó que era Huo Qu.

Pero no es correcto. Huo Qu dijo que se quedaría allí una semana. ¿Algo pasó? Y visto en la foto, Huo Qu estaba solo, sin nadie alrededor.

Al pensar que Huo Qu fue al aeropuerto él mismo, Yu Qinghuan casi sufre un ataque al corazón.

Inmediatamente le pidió a Liu Jia'an que se pusiera en contacto con Huo Rong y le preguntó sobre la situación.

Liu Jia'an sabía sobre Yu Qinghuan, además de que lo había visto a él y a Huo Qu juntos en el programa, por lo que no sospechó de su relación en absoluto e inmediatamente marcó el número de Huo Rong.

En este momento, la familia Huo ya había entrado en pánico. Huo Rong, con la barbilla erizada y sin afeitar, estaba sentado en el sofá, con los ojos rojos y decía con voz ronca: "Solo estaba bromeando, hermano. Nunca esperé que realmente volviera a volar solo ".

Huo Rong se sintió picado por el remordimiento. Desearía que alguien pudiera darle una puñalada. Si algo malo le pasaba a su hermano pequeño, nunca se lo perdonaría.

Huo Rong le dio a Huo Rong ojos de daga, "Durante todos estos años, pensé que habías crecido".

"¡Hermano!" Huo Rong lanzó un puñetazo sobre la mesa de té y dijo con voz temblorosa: "Dije que no lo decía en serio. ¿Qué edad tengo? ¿Cómo podría hacerle alguna broma ... "

"Más te vale." Huo Zheng apartó la mirada de él, "Ajusta tu expresión. Finge que todo es normal, o papá y mamá lo sabrán. Ahora trae algunas personas al aeropuerto ".

Aunque algo salió mal al lado de su hermano pequeño, las cosas no habían ido al peor paso. Al menos abordó correctamente en el vuelo correcto. Así que no deberían culpar a Cheng Ya, sino que deberían agradecerle.

De lo contrario, para los personajes obstinados de su hermano pequeño, ¿quién sabe a dónde se enviará?

"Iré ahora." Cuando Huo Rong estaba a punto de irse, sonó su teléfono móvil.

Al escuchar que era Yu Qinghuan, no le ocultó ningún detalle, pero le contó todo mientras conducía.

En el segundo piso, al escuchar el fuerte sonido del motor del auto deportivo de su hijo, la Sra. Huo lloró en la cama, luciendo muy triste.

Todos eran su carne. ¿Cómo no se daría cuenta de que sucedió algo? Esos niños no querían preocuparla, así que solo podía fingir que no sabía nada.

"No llores". Su esposo se acercó a ella y lloró sus lágrimas por ella con sus manos ásperas, pero su voz era suave, "Vas a ser una abuelita, ¿cómo pudiste llorar por una cosa tan pequeña? Qu estará bien. ¿No dijeron que ya ha subido? ¿Tienes miedo de que se pierda en el avión?

"¡Bah! ¡Bah! ¡Bah!" La Sra. Huo le dio una expresión de resentimiento, "¡Estás perdido! ¿Eres siquiera su padre? Ahora se enfadó más y levantó la voz: "Prometiste que esos viejos se ocuparían de él, así que no dejé que los guardaespaldas lo acompañaran. De lo contrario, ¿cómo sucedería esto? "

Mirando a su esposa furiosa y que se portaba mal, el Sr. Huo exhaló un suspiro, "Miao, Qu tiene casi treinta años. No siempre puedes tomarlo de niño. Está mucho mejor que antes. Ahora tiene a alguien que le importa y está dispuesto a conectarse con el mundo exterior. No siempre puedes echarle un ojo. ¿Alguna vez ha pensado en esto? Si las cosas siguen así, ¿qué pasa si algún día envejecemos? "

En realidad, la Sra. Huo ya estaba convencida por su esposo, pero todavía no lo admitía, "¿Y qué? Tiene dos hermanos mayores ".

"Pero Huo Zheng y Huo Rong se casarán algún día y tendrán sus propias esposas e hijos. ¿Cómo pudieron poner toda su atención en Qu como nosotros? "

La Sra. Huo frunció los labios, pero no respondió.

"Está bien", el Sr. Huo le dio una palmada en la espalda y la consoló, "Finge que no sabemos nada. Déjelo en manos de esos niños. ¿No dijiste que hace un poco de frío recientemente? Revisaré algunos países cálidos. Entonces eliges uno y solo tú y yo ... "

IJWTBR lWhere stories live. Discover now