Capítulo 67: Drama del año (2)

2.2K 471 140
                                    

Huo Qu fue recogido por Huo Rong por la mañana. Se dijo que había un problema con su laboratorio, que solo él podía resolver. Yu Xin también estaba ocupado afuera. Yu Qinghuan se sentía aburrido solo en la sala, pero no le gustaba jugar con su teléfono celular, así que simplemente cerró los ojos y planeó dormir sin protección.

Yu Qinghuan acababa de bajar la fiebre y su cuerpo todavía estaba un poco débil. Durmió toda la noche. No fue hasta que la enfermera vino a tomarle la temperatura que lo despertaron.

Afortunadamente, la temperatura no volvió a subir. Yu Qinghuan suspiró aliviado y despidió a la enfermera. Cuando se estaba preparando para beber un poco de agua caliente, la puerta de la sala se abrió con un golpe que le dio un sobresalto y estuvo a punto de dejar caer la taza que tenía en la mano.

"Ge, ¿qué es tanta prisa?" Yu Qinghuan levantó la cabeza impotente, miró a Yu Xin y preguntó.

"Qinghuan ~~~" La cara de Yu Xin estaba sonrojada por la emoción. Cuando habló, el sonido de su cola casi tembló en líneas onduladas, despertando la piel de gallina de Yu Qinghuan.

"Ge, ¿podrías actuar un poco normal? ¿Qué diablos está pasando?"

"¡Mira Weibo!" Yu Xin sacó su teléfono celular de su bolsillo y se lo entregó a Yu Qinghuan. Le temblaban las manos, "¡Xu Ning fue entrevistado por reporteros! Ha expuesto todos los escándalos de Shen Ji ".

"¿Decir ah?" Yu Qinghuan tomó el teléfono con incredulidad e inmediatamente se quedó en silencio después de leer las noticias.

Hoy al mediodía, en el camino para enviar a Shen Ji al equipo de filmación, Xu Ning tuvo un accidente automovilístico junto con Shen Ji en la carretera. La cara de Shen Ji fue destruida mientras Xu Ning pagó el precio de dos piernas.

Cuando se enteró de que estaba discapacitado por el resto de su vida, Xu Ning se volvió loco. Culpó a Shen Ji de todo. Sintió que si no se hubiera convertido en el agente de Shen Ji, no lo habría seguido hasta el equipo de filmación y, naturalmente, no habría tenido este accidente automovilístico.

Cuanto más pensaba Xu Ning en ello, más odiaba a Shen Ji. Después de que los reporteros irrumpieron en el hospital, él les contó todo, desde Shen Ji fue a verlo hasta cómo Shen Ji pidió cambiar de agente ... Desde que Shen Ji había estado insatisfecho durante mucho tiempo con Yu Xin, hasta cómo Shen Ji calumnió a Yu Qinghuan. ¡Ahora todo fue revelado palabra por palabra! Incluso sacó una grabación de su conversación con Shen Ji desde su teléfono móvil.

Xu Ning era astuto y tenía un fuerte deseo de controlar. Además, había hecho muchas cosas malas. Siempre se dejaba una salida en caso de que le pasara algo malo.

Con una prueba tan férrea, Shen Ji nunca podría justificarse por sí mismo, incluso si tuviera cien bocas.

Además, el actual Shen Ji no pudo superarlos como sus prioridades. Se enteró de que su rostro había sido destrozado y que las mejores técnicas cosméticas no podían repararlo. ¡Así que ahora se había derrumbado totalmente!

Si Xu Ning no hubiera girado el volante hacia la izquierda tan fuerte como pudo en el momento del accidente, empujando todo el peligro al lado de Shen Ji, ¿¡cómo se destruiría su rostro !?

La ira de Shen Ji alcanzó su punto máximo después de ver la entrevista de Xu Ning.

A pesar de su rostro lastimado, también aceptó la entrevista. Dijo indignado que ya sea para cambiar de agente o para guiar al público a abusar de Yu Qinghuan, todos los incidentes fueron idea de Xu Ning.

Durante un tiempo, los dos estuvieron extremadamente ocupados difamando al otro. Era como un perro mordiendo a un perro.

El público originalmente estaba regañando a Yu Qinghuan. Al ver las entrevistas de los dos hombres, se sorprendieron de inmediato con la barbilla caída por el giro.

¿Qué? ¿Yu Qinghuan y Yu Xin en realidad no sabían sobre el cambio de agente?

¿Significaba que este asunto fue planeado por Xu Ning y Shen Ji solos? ¿Incluso utilizaron a otras dos personas inocentes?

¿Estaban estas dos personas tratando al público como tontos?

Hace unos días, todavía había comentarios que regañaban a Yu Qinghuan. Ahora, todos los espectadores se sintieron avergonzados. Se reunieron en Weibo de Yu Qinghuan y Zhao Qing Yuan para una disculpa sincera, y luego lanzaron insultos con enojo contra Xu Ning y Shen Ji.

¿¡Cómo puede haber gente tan desvergonzada !?

Era obvio que hicieron algo vergonzoso, pero dejaron que las víctimas asumieran la culpa. Si no hubiera sido por este accidente automovilístico, ¡podrían haber tenido éxito!

Los fans de Shen Ji también se sorprendieron. Nunca esperaron que su amado ídolo hiciera cosas tan despreciables. Clamaron por abandonar a su ídolo y se unieron al público para regañarlo.

De repente, Internet se volvió extremadamente animado, casi como el Año Nuevo chino. El tráfico de Weibo incluso alcanzó un máximo histórico debido a este incidente.

Yu Qinghuan dejó su teléfono celular en silencio, incapaz de describir cómo se sentía. Por un lado, se sintió mucho aliviado, por otro lado, se sintió un poco triste.

En la vida anterior, Yu Xin hizo todo lo posible por proteger la cara de Shen Ji, pero la otra parte lo trató así. En esta vida, el rostro de Shen Ji quedó completamente destruido debido a la ausencia de Yu Xin, y Shen ya no pudo permanecer en el círculo de entretenimiento.

Esta fue probablemente la semilla plantada en la vida anterior y el fruto cosechado en esta vida.

"Voy a vivir de esta broma durante todo el año", se rió Yu Xin brillantemente y toda su carne gorda se estremeció de alegría. "Las perras finalmente serían castigadas por el cielo. ¿Por qué es tal coincidencia? Simplemente sucedió en este momento ... "

Antes de que pudiera decir la segunda mitad de la oración, de repente se quedó atascado.

Yu Qinghuan se sintió extraño, "¿Qué pasa?"

"Qinghuan", Yu Xin se asustó de repente, "Si todavía fuera el agente de Shen Ji, ¿sería el amputado hoy?"

Yu Qinghuan bajó los ojos y suspiró suavemente: "No pienses tanto".

"¡Jesús!" Yu Xin se palmeó el pecho, mostrando una mirada de miedo persistente. "¡Gracias a Dios, escapé de este desastre!" Después de una pausa, todavía se sentía un poco incómodo. "Bueno, tengo que ir al templo para adorar al Dios y deshacerme de mi mala suerte".

Yu Qinghuan se quedó estupefacto con él, "Está bien, si realmente quieres ir, iré contigo".

Yu Xin asintió. Solo quería decir que sí, pero parecía que de repente recordó algo y de repente abrió mucho los ojos.

Con un ruido sordo y un trago de saliva, Yu Xin caminó directamente frente a los desconcertados ojos de Yu Qinghuan y se inclinó respetuosamente ante él.

Yu Qinghuan, "¿Qué estás haciendo?"

Yu Xin le siseó misteriosamente y susurró: "¡Silencio! ¡Estoy adorando al koi! "

Yu Qinghuan, "..."

Después de que Yu Xin se inclinara ante él tres veces, Yu Qinghuan dijo impotente: "Ge. ¿Podrías estar seguro ahora? "

"¡No me llames Ge!" Yu Xin lo corrigió solemnemente, "¡Te llamaré Ge en el futuro!"

Yu Qinghuan, "..."

Yu Qinghuan repentinamente sintió la necesidad de cambiar de agente.

El autor tiene algo que decir:

Esta es en realidad una historia sobre las semillas plantadas en la vida anterior y los frutos cosechados en esta vida. Sea quien sea, bueno ... ya sabes ...

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora