Capítulo 27: ¡Noticias impactantes! (1)

3K 565 35
                                    

Ese día, cuando Zhao Qingyuan cerró la puerta de golpe y se fue, pensó que Yu Qinghuan lo perseguiría para disculparse y así poder fingir estar enredado por este último y luego hacer las paces con él.

¡Este era el proceso normal después de la pelea entre buenos amigos!

Sin embargo, lo que nunca había esperado era que Yu Qinghuan fuera una persona que no jugaba de acuerdo con el sentido común.

Zhao Qingyuan entendió que Yu Qinghuan era joven y tenía una fuerte autoestima, por lo que podía perdonar la ausencia de Yu el primer día, pero este último aún no mostró ninguna apariencia el segundo día.

¡No solo no vino, sino que también siguió a otros sin siquiera informarle!

"¡Por el amor de Dios!" Mirando a Zhao Qing Yuan, que estaba desafiando la ira por todas partes, como si estuviera poseído por un deicidio, su corredor le dio una sonrisa irónica. Amasó el hombro de Zhao y trató de persuadirlo: "Eres diez años mayor que Qinghuan. ¿Qué tipo de disputas tienes con él? ¿No es solo una disculpa?

Incluso su corredor no podía tolerar que perdiera los estribos como una niña.

Sin embargo, tan pronto como el corredor mencionó esto, la ira de Zhao Qingyuan surgió de inmediato, "¡Te lo digo! ¡De ahora en adelante, Yu Qinghuan está fuera de mi lista! ¡Hemos terminado!"

Entonces Zhao Qingyuan lo pensó por un momento y se sintió un poco poco inteligente acerca de su ruptura unilateral.

Entonces sacó su teléfono celular y envió un Weibo.

Zhao Qing Yuan: Amistad sobre [Adiós] @ Yu Qinghuan

Después de publicarlo, Zhao Qingyuan no se rindió, sino que miró la pantalla en busca de los comentarios de sus fans.

Dado que sus fanáticos lo amaban tanto, al escuchar a su ídolo terminar su amistad con Yu Qinghuan, lo defenderían incondicionalmente y luego condenarían a Yu Qinghuan juntos, pensó Zhao Qing Yuan.

Bueno, los hechos demostraron que obviamente pensaba demasiado.

La cantidad de mensajes nuevos aumentó a la velocidad visible a simple vista. Zhao Qingyuan se sintió estúpido en un instante cuando hizo clic en estos comentarios.

¿No habían accedido sus fans a compartir las cosas buenas y malas con su ídolo? Todos comentaban como si estuviera contando chistes.

[yoyoyoyo ~ Nuestro Yuan tiene la boca dura de nuevo. Caramba.]

[yoyoyoyo ~ ¿Por qué @ Qinghuan en Weibo? ¿No estás en el mismo set? ¡Actuaste como una joven gruñona! ¡Chicos, mantengan el rango!]

[yoyoyoyo ~ No puedo evitar mirar la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Debes decir esto temprano en la mañana? Por cierto, ¿qué posición del cuerpo es para tu sexo de ruptura?]

[yoyoyoyo ~ Siento pena por nuestro Yuan, fue abandonado por Qinghuan solo por su imagen pública reticente e indiferente ".

...

Liu Jia'an lanzó las primeras fotos de La línea entre la vida y la muerte esta mañana. Todos los internautas sabían que Zhao y Yu estaban en el mismo elenco, por lo que se sintieron libres de burlarse de ellos dos.

Como un hombre heterosexual como el acero, Zhao Qingyuan solo navegaba por Internet en busca de fotos de mujeres hermosas y películas sobre la piel, y nunca había descubierto esos campos como decían sus fanáticos, por lo que simplemente tiró su teléfono y decidió dejar Internet por un día. .

Sin embargo, Yu Qinghuan, a quien maldijo amargamente, siguió a Wang Zhensheng al Gran Teatro del Pueblo Capital.

En el escenario, los actores estaban ensayando la obra de teatro Su Tungpo, que resultó ser la escena de ayuda ante desastres de Su Tungpo en Hangzhou.

El actor que interpretaba a Su Tungpo llevaba un vestido suelto azul y blanco. Ardiendo de ira en sus ojos, denunció la inacción de los funcionarios subordinados.

En comparación con las obras de televisión y las películas ordinarias, la obra de teatro era más exagerada. Las emociones de los actores fueron más externas y los movimientos también fueron más vigorosos. Acompañado de música triste y el efecto amplificador del escenario, la actuación sería muy contagiosa.

"Entonces", Wang Zhensheng miró a Yu Qinghuan con una sonrisa, "¿Cómo te sientes?"

"No puedo hacerlo." Yu Qinghuan suspiró. Su corazón ligeramente impetuoso finalmente se había calmado desde su renacimiento.

No fue fácil poder actuar en una obra de teatro. Las acciones, expresiones e incluso voces de los actores deben ser consistentes. Si no pudieran integrarse completamente en el rol, el desempeño sería desastroso.

No solo eso, en el escenario vacío, la calidad psicológica de los actores debe ser fuerte, de lo contrario no podrían soportar un escenario tan grande con su actuación en absoluto.

Wang Zhensheng negó con la cabeza: "Nunca sabrás si puedes hacerlo si no lo intentas".

Yu Qinghuan parecía sabio, "Quieres decir ..."

Wang Zhensheng caminó ante el escenario, agarró a la persona a cargo y dijo algunas palabras. Este último inmediatamente mostró una expresión respetuosa en su rostro, levantó la mano para suspender la actuación en el escenario, le entregó un guión a Yu Qinghuan y le dijo con una sonrisa: "Sube y pruébalo. Esta es la primera vez que el Sr. Wang ha traído a alguien aquí ".

Yu Qinghuan le dio las gracias, echó un vistazo rápido a las primeras páginas del guión, respiró hondo y subió al escenario.

Estar de pie en el escenario era totalmente diferente a sentarse en los asientos de abajo. Aunque Yu Qinghuan no sufría de pánico escénico, todavía no se sentía tan cómodo como cuando estaba en el set.

Primero simuló la escena en su mente y leyó las líneas de acuerdo con el guión.

Cuando estaba filmando, nunca se sintió mal actuando. Sin embargo, esta vez, de repente se dio cuenta de sus defectos.

No solo su actuación fue inmadura, sino que su infectividad fue insuficiente.

Hablaba con su propia voz, y si subía un poco el volumen, no solo se le quebraría la voz, sino que también sentiría dolores de garganta. Aunque no estaba dispuesto a admitirlo, Yu Qinghuan sabía en su corazón que su actuación simplemente no era lo suficientemente buena.

Una vez estuvo presumido de haber ganado muchos premios y sintió que ya no necesitaba mejorar sus habilidades de actuación.

"Profesor Wang", después de una breve actuación, Yu Qinghuan estaba algo sin aliento. Salió del escenario y caminó junto a Wang Zhensheng con los ojos brillantes, "muchas gracias.

Wang Zhensheng descubrió que, aunque el niño se dio cuenta de sus defectos, no estaba triste ni perdido. En cambio, todo su cuerpo estaba lleno de una energía sin precedentes. El anciano le dio una palmada en el hombro con alivio, "Buen chico".

Este chico había estado a la altura de su reconocimiento.

IJWTBR lTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon