Capítulo 178: "No puedo encontrar el ascensor bajando las escaleras". (1)

1.5K 276 27
                                    


Yu Qinghuan se apoyó en la cabecera de la cama para aliviar sus palpitaciones, mientras le decía a Huo Qu: "Llama a Yu Xin y trae algo de comida para llevar".

Huo Qu apretó los labios y parecía un poco reacio. Todavía no estaba acostumbrado a tomar la iniciativa de comunicarse con los demás. Miró a Yu Qinghuan y vio que la otra parte estaba decidida, por lo que no tuvo más remedio que levantar el teléfono.

"Apúrate", instó Yu Qinghuan, fingiendo no ver la microexpresión de agravio de Huo Qu. "De lo contrario, Yu Xin ya subirá las escaleras".

"Sé." Huo Qu presionó su teléfono celular y estaba a punto de llamar a Yu Xin cuando de repente se escuchó un sonido de tarjeta deslizándose en la puerta. Entonces entró Yu Xin con una gran bolsa en sus manos. Al ver a Huo Qu, Yu Xin se detuvo, "¡Oye! Huo Qu? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Ver a Qinghuan", Huo Qu solo podía hablar por sí mismo porque Yu Qinghuan no tenía la intención de responder por él.

"Ustedes dos están realmente ... pegajosos ... siento que me duelen los dientes". Yu Xin chasqueó la lengua, abrió la bolsa y puso las cosas dentro de la mesa poco a poco.

"Ge, ¿por qué eres tan rápido?" Yu Qinghuan lo miró con duda, "Bueno ... ¿el restaurante proporciona ahora loncheras aisladas?"

"No", Yu Xin agitó las manos y le explicó: "Conocí a Zheng ge tan pronto como salí. Cuando se enteró de que estabas enferma, me pidió que te trajera su almuerzo ".

Después de una pausa, suspiró, "Zheng no habla mucho, pero es muy agradable. No quería llevarme estos, pero él simplemente me los metió ".

Yu Qinghuan se quedó en silencio por un momento y luego se volvió hacia Huo Qu con un reflejo condicionado. Al ver que Huo Qu no tuvo una reacción drástica, suspiró aliviado y le dijo a Yu Xin: "Compra algunos regalos y envíalos a Zheng la próxima vez".

Terminando sus palabras, levantó la colcha, se levantó de la cama y acercó una silla al lado de Yu Xin, "Ge, siéntate".

"No, gracias." Yu Xin negó con la cabeza, "Ustedes dos disfruten de sus comidas, iré a comer a algún restaurante".

Bueno, después de pensarlo dos veces, Yu Qinghuan también se dio cuenta de que la comida apenas era suficiente para dos. Los tres solo podían tapar la hendidura entre los dientes con esa porción, por lo que asintió.

Después de que Yu Xin se fue, Yu Qinghuan le entregó los palillos y la cuchara a Huo Qu, "Ven, comamos".

Huo Qu tomó la cuchara, sacó una cucharada grande de arroz y se la metió en la boca. Todavía no era bueno usando la cuchara. Así que derramó media cucharada de arroz, haciendo que Yu Qinghuan fuera molesto y divertido al mismo tiempo. "Come despacio, no te robaré el tuyo".

Huo Qu bajó los ojos y murmuró: "Te dio su comida ..."

"No estés celoso", Yu Qinghuan tomó un bocado de sopa y se lo pasó a los labios de Huo Qu, "Abre la boca. Su sentimiento por mí se ha ido hace tiempo ".

Huo Qu ya entendió el significado de 'celos'. A la orden de Yu Qinghuan, abrió la boca para tragar la sopa y luego, dijo enojado: "No lo vi de todos modos". Después de una pausa, agregó: "Todavía puede conocerte todos los días, pero yo no puedo".

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente con impotencia. Al ver que Huo Qu ni siquiera podía recoger la verdura verde después de mucho esfuerzo, le dio la suya a Huo Qu, "Bueno, apúrate o llegarás demasiado tarde para volver más tarde".

Yu Qinghuan hizo una pausa, agarró la mano izquierda de Huo Qu, se rascó la palma y sonrió: "Hay tanta gente que se reúne conmigo todos los días, pero tú eres el único novio que tengo".

Al escuchar esto, el rostro de Huo Qu finalmente se llenó de alegría. Levantó la mano de Yu Qinghuan y besó el dorso de la mano del hombre.

"No lo hagas, hay aceite en tu boca", Yu Qinghuan lo miró fijamente. Cuando Qinghuan estaba a punto de tomar una toalla de papel para limpiarse los labios, Huo Qu de repente agarró la cabeza de Qinghuan y presionó los labios de Qinghuan con los suyos como si buscara venganza. Hasta que Yu Qinghuan se quedó sin aliento, Huo Qu se soltó y lo dejó ir, riendo.

Yu Qinghuan se sintió mucho mejor después de la travesura. Al principio no sintió apetito, pero terminó con el estómago lleno.

Huo Qu comió muy lentamente, por lo que el conductor de la familia Huo lo llamó una y otra vez para instarlo. Qinghuan estaba realmente harto, así que tomó los palillos y empujó la comida en la boca de Huo Qu.

Sus acciones fueron tan rápidas que antes de que Huo Qu pudiera tragar el primer bocado, el segundo fue entregado a su boca. Sus mejillas estaban hinchadas y masticaba como una ardilla con piñas llenas de su boca.

Yu Qinghuan no pudo evitar reír. Quería burlarse de él de nuevo, pero soltó una carcajada.

Huo Qu no sabía que Qinghuan se estaba riendo de él. Miró al hombre sin comprender y también sonrió.

"¿Estás lleno?" Después de que Huo Qu terminó dos tazones de arroz, Yu Qinghuan le entregó un vaso de agua y preguntó.

Huo Qu asintió con la cabeza, "Sí". Sabiendo que después de que terminara la comida, volvería, tomó la mano de Yu Qinghuan y sus gruesas pestañas temblaron, reacio a separarse, "Qinghuan ..."

Yu Qinghuan lo miró, "¿Uh?"

"No encuentro que el ascensor baje las escaleras".

Yu Qinghuan entrecerró los ojos. Después de estar con Huo Qu, encontró una cosa: mientras Huo Qu mintiera, sus ojos parpadearían más rápido de lo habitual. Por lo tanto, dijo: "Entonces, ¿cómo subiste las escaleras?"

Huo Qu no esperaba que Yu Qinghuan lo interrogara en lugar de decirle que enviaría a su amada abajo, así que dijo la verdad: "El conductor me envió arriba".

"Entonces llama al conductor que te envió".

Huo Qu sorbió sus labios y no emitió ningún sonido.

Yu Qinghuan no se movió, pero miró a Huo Qu hasta que este último no pudo evitar susurrar: "Qinghuan ..."

Luego, Qinghuan sacó la tarjeta de la habitación con una mano y tomó a Huo Qu con la otra. "Vamos", se rió entre dientes.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now