Capítulo 104: Está bien si no puedes venir a verme, yo puedo ir a verte (1)

1.9K 366 41
                                    

Ye Yunlan todavía estaba arreglando su cabello que se arruinó con el viento. Todavía no habían mirado la grabación, así que ella estaba cerca de ellos e inmediatamente escuchó al director.

Ye Yunlan tenía un EQ alto y disfrutaba de una gran popularidad en el círculo. Habiendo estado en este círculo durante tantos años, rara vez se escandalizaba diciendo que no se llevaba bien con otra persona, que era bastante conocida por su buen carácter.

Al escuchar al director, ella realmente se movió a su lado mientras buscaba en sus bolsillos.

"Siento no haber traído pañuelos. Pero tengo dos trozos de algodón ". Dijo ella sonriendo: "¿Qué lo quiere?"

"¡Es él!" Luego, el director empujó a Yu Qinghuan hacia adelante, diciendo con una sonrisa: "Mira su rostro con gotas para los ojos por todas partes. Uno pensaría que está llorando ".

Los ojos de Ye Yunlan se posaron en Yu Qinghuan, sonriendo.

Hoy, Yu Qinghuan vestía una camisa azul menta. Parecía un poco agotado, pero era joven. En lugar de parecer un putón, lo hacía limpio y fresco, con ese tipo de vigor que pertenece a los hombres jóvenes.

Este tipo de jóvenes era el favorito de Ye Yunlan. Caminó un poco y dijo: "Esto es ..."

"Yu Qinghuan, nuestro invitado de honor en el próximo episodio". El director le presentó a Qinghuan con una sonrisa: "Él está en la misma agencia que tú. Él es... "Antes de que terminara sus palabras, de repente un sonido retumbante vino desde adelante, que inundó sus palabras de la izquierda.

Entonces todos miraron hacia adelante e inmediatamente saltaron fuera de su piel. El lugar donde había estado Ye Yunlan había un pequeño cartel publicitario que ahora ya se había caído en pedazos. Si Ye Yunlan no hubiera venido a darle los pañuelos a Qinghuan, es posible que esta tabla no se hubiera estrellado contra el suelo, sino su cabeza.

La tabla no era grande, pero cayó desde tal altura. Incluso si Ye Yunlan no muriera, ella habría desfigurado su bonito rostro.

Todos en el lugar sintieron un estallido de frío en la columna vertebral, especialmente Ye Yunlan, cuyas piernas casi se convirtieron en gelatina. Si su asistente la estuviera apoyando, se habría hundido con cansancio.

Ye Yunlan no era una estrella común de la lista A. Sus fans estaban en todo el mundo y cubrían todos los grupos de edad. Si algo le hubiera pasado hoy, toda la estación nacional se ahogaría por su condena, y mucho menos por el equipo del programa.

Mientras todos los miembros de la tripulación felicitaban en su corazón, Yu Xin repentinamente sostuvo a Yu Qinghuan en sus brazos y gritó: "¡Qinghuan! ¡Gracias a tu bendición! ¡Excelente! ¡Mi diosa, está bien! "

Todos los otros, "???"

Al ver los signos de interrogación en sus caras, Yu Xin inmediatamente explicó toda la historia y ahora todos sabían lo que había sucedido. No es de extrañar que el nombre Yu Qinghuan les sea tan familiar. ¡Así que él fue el tipo que ayudó a todo el equipo de la película Orange a salir de ese gran incendio!

¡De repente, la forma en que todos los miembros de la tripulación lo miraban cambió!

Este es un koi vivo, ¿verdad?

–Yu Qinghuan se puso un poco espeluznante con su mirada. Cuando estaba a punto de decirles que no escucharan las tonterías de Yu Xin, una gran multitud de personas se acercó a él.

"¡Qinghuan, vamos! Envíame algunas fotos tuyas. ¡Quiero hacerles el mismo para reenviar un koi! "

"¡Yo también! ¡Yo también!

"¡Cualquiera que reciba las fotos no debería guardárselas para sí mismo! ¡Crea un grupo de chat! ¡Deberíamos compartirlos! "

¡Lo que sorprendió a Yu Qinghuan no fue la tripulación, sino Ye Yunlan, que también se unió a la multitud de reenviar un koi!

Quizás estimulada por las alegrías de sobrevivir a un desastre, esta diosa del círculo de entretenimiento ya no era tan elegante y graciosa como antes. Ella estaba guardando sus fotos más locamente que nadie e incluso le dio a Yu Qinghuan su número personal.

"Qinghuan, ¿puedo hacerte una solicitud?" A diferencia de una gran estrella, Ye Yunlan era más como una niña. Saludó a Yu Qinghuan con las manos cruzadas y dijo en voz baja: "Cuando esté grabando el programa, ¿podrías pararte detrás de mí? Fue realmente espantoso. Si no hubieras sido tú, me temo que habría mentido allí debajo del tablero ".

Después de una pausa, agregó: "Los que quieren reenviar sus fotos son demasiados. ¿Y si no puedo tener tu suerte?

Mucha gente en la industria del entretenimiento creía firmemente en esto, y Ye Yunlan estaba entre ellos. Casi ser golpeada por el cartel publicitario todavía la hacía temblar de miedo. Si

"¡No hay problema!" Antes de que Yu Qinghuan le respondiera, Yu Xin, que quería hacer estallar su presencia ante su diosa, ya respondió por él. Después de echar una mirada a Ye Yunlan con el rostro enrojecido, se volvió de mala gana hacia Yu Qinghuan, "¿Verdad, Qinghuan?"

En el lugar donde Ye Yunlan no podía ver su rostro, Yu Xin le guiñó un ojo locamente a Yu Qinghuan, con todo implorante en sus ojos.

Habiendo trabajado juntos durante tanto tiempo, Yu Xin rara vez le rogaba que hiciera algo. Entonces Yu Qinghuan no lo rechazaría. Además, también se había puesto en contacto con Ye Yunlan en su vida anterior. Aunque no muy profundo, tuvo una muy buena impresión en ella. Así que estuvo de acuerdo.

Luego, Ye Yunlan exhaló un suspiro de alivio y caminó hacia el alcance de la cámara, mirando hacia atrás en cada paso.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now