Capítulo 119: Porque me gusta (3)

1.9K 379 50
                                    

Después de dos horas de limpieza, la habitación apenas estaba habitable. Pero antes de descansar, el director les envió muchas cosas.

"Ayúdame a hacer el fuego", Yu Qinghuan se lavó las manos y fue a la chimenea para decirle a Zhao Qingyuan: "Yo cocinaré".

El grupo del programa todavía estaba consciente de la comida entregada. La comida que enviaron incluía pakchoi, chile, papas e incluso un trozo de carne veteada superior. Yu Qinghuan ya sabía qué cocinar después de una mirada rápida.

"Pero yo ... no sé nada al respecto". Los ojos de Zhao Qingyuan mirando al hogar, completamente perdidos sobre cómo comenzar.

Yu Qinghuan se sintió totalmente sin palabras. Solo pudo recoger un poco de leña y llenarla en el hogar. Le costó mucho hacer el fuego. Luego se levantó y le ofreció el asiento a Zhao Qingyuan, diciendo: "Cuidado, no dejes que el fuego caiga afuera".

Este fue un trabajo sencillo. Zhao Qingyuan aceptó de inmediato la tarea y movió obedientemente un pequeño banco para sentarse frente a la chimenea, mirando las llamas ardientes en el interior.

Mientras Yu Qinghuan lavaba las verduras, Wang Chengcheng y Tong Qin también salieron. Al ver que ya habían comenzado a cocinar, se sorprendieron: "¿Puedes cocinar? ¿¿¿Seriamente???"

Su sorpresa no fue fuera de razón. Incluso las dos chicas se sintieron entumecidas cuando escucharon que necesitaban cocinar. Por el momento, apenas podían obligarse a seguir haciendo todo esto, sin mencionar a dos hombres.

"Un poco." Yu Qinghuan sacó los vegetales verdes lavados y les dijo a los dos mientras pelaba las papas: "¿Necesitan compartir?"

Cuando el sonido de las palabras simplemente cayó, Wang Chengcheng inmediatamente negó con la cabeza, riendo, "No, gracias, Qinghuan, también podemos cocinar".

Ahora muchas estrellas habían comenzado a vender imágenes con los pies en la tierra. La ruta de afinidad de Wang Chengcheng, naturalmente, no le daría a Yu Qinghuan la oportunidad de lucirse en este momento. Después de rechazarlo, inmediatamente se dirigió al otro hogar y le indicó a Tong Qin que comenzara a cocinar.

Yu Qinghuan planeaba hacer un cerdo salteado con chile, unas tiras de papa agrias y picantes y una sopa de cerdo rayada pakchoi. Casualmente, después de preguntarle, Wang Chengcheng también decidió preparar los mismos platos que él.

Aprovechando que estaban recolectando leña, Zhao Qingyuan se inclinó hacia la oreja de Yu Qinghuan y dijo con descontento: "¿Por qué le dijiste qué platos cocinarías? ¡Ella debe querer hacer lo mismo que tú a propósito! ¿Coincidencia? ¡Bah!"

Yu Qinghuan empujó un paquete de leña en sus manos y dijo con una sonrisa: "Lo sabrás más tarde".

Este hogar de cocina de estilo norteño era familiar para Yu Qinghuan. Lo usó a menudo durante el rodaje en su vida anterior, para poder manejarlo a gusto. Pronto, bajo la mirada atónita del personal del equipo del programa, cocinó hábilmente tres platos.

El pimiento picante frito con pasta de frijoles olía delicioso y salivaba. Las tiras de papa ácidas y picantes tenían un grosor uniforme, un color brillante y una apariencia excelente, mientras que la sopa pakchoi era agradable a la vista y tenía un sabor especialmente refrescante.

"Di ... director", un miembro del personal tragó un bocado de saliva y miró los tres platos como un lobo hambriento. "¿Podemos ir y probarlo?"

Aunque todos eran solo algunos platos caseros comunes, ¡Qinghuan los hacía lucir tan deliciosos!

Tenía muchas ganas de probar, ¡incluso un bocado estaría bien!

"Vete", el director se limpió la saliva por la comisura de la boca y le reprochó: "¡No hay suficiente para lobos hambrientos como tú!".

¡Multa! El personal inclinó la cabeza con amargura. Cuando estaba tratando de preguntarle al director sobre sus propias comidas, el director, que puso una cara de rectitud en este momento, ya se había acercado a Yu Qinghuan con la cara babeando.

"Bueno ... Qinghuan, todavía no he comido, ¿podrías? Quiero decir ..."

El personal, "..."

En marcado contraste con Yu Qinghuan, Wang Chengcheng y Tong Qin estaban en un lío total. Wang Chengcheng no tenía ninguna habilidad para cocinar, y era la primera vez que usaba un hogar de este tipo que requería quemar fuego manualmente. Tenían mucha prisa y parecían extremadamente nerviosos.

Especialmente cuando estaba haciendo chile salteado, el aire caliente subió instantáneamente, lo que hizo que Wang Chengcheng arrojara su espátula y se fuera rápidamente porque el fuego debajo de la chimenea era demasiado feroz.

Tong Qin no podía cocinar, por lo que cumplió con las palabras de Wang Chengcheng. El niño fue demasiado honesto. Ella realmente no hizo nada bajo las instrucciones de Wang Chengcheng. Entonces, cuando Wang Chengcheng regresó, los ingredientes de la olla se habían quemado, lo cual era horrible incluso de mirar.

"¡Jajajajaja! ¡Se siente tan increíble! " Zhao Qingyuan no pudo evitar reír con la cara hacia arriba al ver las miradas apresuradas de las dos chicas a través de la cámara, "¡Toda mujer enferma tiene su día enfermo! ¡Este viaje realmente vale la pena, no importa lo amargo que sea! "

"¿Ahora sabes por qué le dije el menú?" Yu Qinghuan se limpió las manos lentamente y sonrió.

Zhao Qingyuan estaba atónito, luego le dio a Yu Qinghuan un pulgar hacia arriba en secreto, "¡Brillante!"

Por otro lado, la familia de Huo Qu estaba mirando a la puerta de la habitación de Huo Qu, mirando los libros y materiales por todo el piso aturdida. "Qu, ¿qué estás haciendo?"

¿Por qué de repente vació todas estas cosas? ¿Podría ser que su tercer hijo quisiera cambiar de habitación?

"Voy a ver a Qinghuan", dijo Huo Qu sin mirar hacia arriba, sin dejar de ordenar sus preciosos libros.

"No es necesario que te lleves todo esto, incluso si vas a ver a Qinghuan", dijo Huo Rong con sospecha, "Qinghuan no usaría esas cosas".

"Me voy a mudar con Qinghuan", agregó luego de una pausa. "Tengo que quedarme en su casa y esperar a que vuelva".

"¿Pero por qué?" La Sra. Huo estaba confundida por lo que dijo y preguntó inconscientemente.

Huo Qu tuvo un mal presentimiento e hizo un gesto a Huo Qu para que se detuviera. Justo cuando estaba a punto de correr para cubrir la boca de Huo Qu, escuchó a Huo Qu decir con seriedad y firmeza: "Porque me agrada, me agrada mucho".

Yu Qinghuan siempre había creído que él y Huo Qu estaban obligados a soportar más carga. Por eso estaba ansioso por allanar el camino del futuro por sí mismo para que Huo Qu solo necesitara ir por este camino de manera llana y franca.

Pero lo que pensó que podría ser demasiado ideal.

Es posible que su Huo Qu nunca sea tan poderoso y considerado como los novios de los demás. No tenía sentido del mundo, no sabía cómo comunicarse con otras personas e incluso no pudo encontrar el lugar donde había vivido durante más de 20 años.

Sin embargo, esa persona esperaría hasta la medianoche para recibir una llamada telefónica suya, derramaría lágrimas por sus penas, superó sus propias deficiencias naturales para él, llamó a su puerta en las frías noches de invierno con heridas en la cara y expresó sus sentimientos a sus padres. familia en voz alta y abiertamente con un coraje que la gente común no tenía.

Desde el primer grito de la última vida de Qinghuan, desde la primera vez que Qinghuan lo llevó a cruzar la calle, Huo Qu ya había captado el futuro de los dos hombres con valor y determinación indomables.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now