Capítulo 117: Porque me gusta (1)

2.1K 336 9
                                    

La noche antes de partir, Yu Qinghuan y Zhao Qingyuan acordaron reunirse en el aeropuerto con una hora de anticipación.

Al día siguiente, Yu Qinghuan esperó en el salón durante mucho tiempo, pero Zhao Qing Qingyuan todavía no apareció. Le envió un mensaje de texto pero no obtuvo respuesta.

La radio recordaba que era hora de abordar. Zhao Qingyuan perdería el vuelo si no llegaba a tiempo. Justo cuando Yu Qinghuan sacó el teléfono y quería llamar a Zhao Qingyuan, este último se apresuró a entrar con todo el cuerpo cubierto, incluida la cara.

Su agente y asistente lo siguieron, el sudor goteaba de sus rostros.

"¡Qué carajo!" Zhao Qingyuan no pudo evitar jurar al ver a Yu Qinghuan. Aceleró hasta la puerta de salida mientras se quejaba: "¡Esos paparazzi están por todas partes! ¡Incluso puedo encontrarme con ellos en la autopista! Quería cambiar de carril para evitarlos, pero estaba atrapado en un atasco. ¡Realmente no es mi día de hoy! "

Hablando de eso, se quitó las gafas de sol y la máscara en su rostro y miró a Yu Qinghuan con dudas, quien no tomó ninguna medida para saludar a sí mismo. "Qinghuan, ¿cómo lo siento tan extraño? Por derecho, eres popular ahora, ¿y por qué ningún paparazzi te ha seguido? "

Yu Qinghuan también estaba un poco estupefacto y desconcertado por su pregunta.

¡Fue realmente extraño! Desde que entró en el círculo del entretenimiento, ningún paparazzi lo había seguido.

Ahora vivía en el apartamento de su empresa. Los paparazzi no podían perder su dirección. Entonces, ¿por qué fue eso?

"¿Quizás es buena suerte?" Al ver que tampoco podía decir por qué, Zhao Qingyuan sonrió y dijo esto casualmente.

"Quizás." Yu Qinghuan frunció el ceño y presionó la pregunta en el fondo de su corazón.

Zhao Qingyuan corrió hasta aquí. Estaba tan agotado que ni siquiera era tan ruidoso como antes. Después de saludar a Yu Qinghuan, se cubrió con una manta y se durmió. Roncó todo el camino. Cuando se bajó del avión, Yu Qinghuan lo sacó del sofá cama con gran dificultad.

El equipo de filmación del programa había llegado a City Hai hace mucho tiempo. Antes de que los dos pudieran reaccionar después de bajar del avión, el director les sonrió de manera exagerada y fingió encender la cámara. Zhao Qingyuan se escondió rápidamente detrás de Yu Qinghuan y ordenó durante bastante tiempo antes de atreverse a presentarse.

"¡Te estaba mintiendo! El rodaje real comenzará después de que lleguemos al lugar ". El director fingió no ignorar los ojos de fuego de Zhao Qingyuan y continuó: "Ya estás familiarizado con el guión, ¿verdad? El tema de este episodio es experimentar la vida rural. Partiremos cuando todos estén aquí ".

Young People Want High tuvo cuatro invitados en cada episodio. Ahora dos de ellos ya estaban en su lugar, por lo que esperan a los otros dos.

Sintiendo curiosidad, Zhao Qingyuan inmediatamente olvidó su odio en ese momento y se inclinó hacia el director y le preguntó: "¿Quiénes son los otros dos?"

"Uno es Tong Qin", esta vez, el director no bromeó más, pero respondió con sinceridad: "Es la belleza del campus de una escuela de teatro que acaba de entrar en el círculo este año, y el otro es ..."

Él sonrió, "Alguien que tú y Qinghuan conocen. Es Wang Chengcheng, la protagonista femenina de La línea de la vida y la muerte ".

"¿Es ella?" Zhao Qingyuan se sorprendió al principio, luego su rostro se oscureció de inmediato. Su asistente se sorprendió y dio un paso atrás rápidamente.

"¡Qingyuan!" Yu Qinghuan frunció el ceño y lo llamó, extendió la mano y arrastró a Zhao Qingyuan a una esquina, "Deberías ser un poco más comedido".

El carácter de Zhao Qingyuan era obviamente muy bueno. Era amable, servicial con los amigos y concienzudo en su trabajo. Pero no pudo ocultar sus emociones. Esas emociones en su corazón aparecerían inmediatamente en su rostro.

Aquellos que conocían historias detrás de escena sabían que odiaba a Wang Chengcheng. Aquellos que no tenían idea de por qué estaba agitado de esta manera pensarían que realmente era un póster.

Zhao Qingyuan también sabía que estaba exagerando en este momento. Agarró su cabello y le dijo enojado a Yu Qinghuan: "¿Por qué está ella en todas partes? ¡Estoy harto de ella! Hace muchos años, cooperé con ella una vez. Su equipo seguía enviando copias enlatadas todos los días, diciendo que ella era la amante de mis sueños, ¡lo que realmente me enfermó! ¡Si se atreve a arrastrarme de nuevo esta vez, la dejaré suplicar por su muerte! "

"Está bien, cálmate", Yu Qinghuan le dio una palmada en la espalda, "Podemos mantenernos alejados de ella".

"¡Puede que no lo sepas! ¡Esa mujer es como un caramelo pegajoso! " Zhao Qingyuan sacó su teléfono móvil, hizo clic en la página de búsqueda y se lo entregó a Yu Qinghuan. "Mira las noticias sobre ella. ¡Todos los actores masculinos que alguna vez han trabajado con ella se sentirían atraídos por su encanto! ¿Quién le da el coraje?

"No sirve de nada enojarse". Yu Qinghuan le aconsejó. "No puedes salir del programa ahora. Vamos, date prisa y arregla tu expresión facial. Alguien vendrá allí ".

Zhao Qingyuan también sabía que este no era el momento para ser obstinado y solo pudo soltar un suspiro y siguió a Yu Qinghuan de mala gana.

Wang Chengcheng y Tong Qin se unieron. Seguía siendo tan hermosa y elegante en contraste con Tong Qin, que se veía un poco rígida.

Primero saludó al equipo del programa, luego se volvió alegremente hacia Zhao Qingyuan, como si quisiera empezar a hablar con él. Inesperadamente, después de haber trabajado juntos durante tanto tiempo, Zhao Qingyuan todavía no le dio ninguna cara. Ni siquiera la miró y se alejó directamente.

"Tal vez Zhao ge tenga algo urgente con lo que lidiar". Esto no la avergonzó en absoluto. Ella asintió con la cabeza a Yu Qinghuan y subió al autobús organizado por el equipo del programa con una sonrisa, tan ágil y elegante.

Esto hizo que Zhao Qingyuan se enojara aún más y su rostro estaba sombrío todo el camino.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now