Capítulo 90: "Qinghuan, ¿quién es él?" (3)

2.1K 454 104
                                    

El estado actual de Qin zheng era casi el mismo que el de Zhao Qingyuan. Aunque los dos tomaron rutas diferentes, la gente a menudo las junta para comparar. Así que estaban bastante familiarizados entre sí.

"¿Zhao Qingyuan?" La mano que Qing Zhen solía tomar de la máscara se detuvo. Parecía que tampoco esperó que se encontrara con Zhao Qingyuan en un Audi de segunda mano tan destartalado. Pero solo se detuvo un poco e inmediatamente dijo hola.

Los asientos traseros no fueron suficientes. Entonces Zhao Qingyuan se ofreció como voluntario para moverse hacia la escopeta que sostenía a Wang Ruirui. Pero incluso él no se sentó con ellos, su boca nunca se detuvo. Antes de que Qing Zheng se presentara, ya le había dado una introducción detallada.

"Qinghuan, deberías conocer a Qing Zheng, ¿verdad? ¡El que suele aparecer en los titulares! "

Antes de que Yu Qinghuan pudiera responder a su pregunta, ya abrió la boca tratando de presentarle al propio Qing Zheng, pero de repente Qin Zheng intervino con una especie de voz extraña: "¿Qinghuan? Yu Qinghuan ??? "

Yu Qinghuan se quedó estupefacto y luego dijo con un tono complicado: "Qing ... Hermano Zheng, ¿me conoce?"

Qin zheng sonrió y le tendió la mano derecha. "Sí, soy el portavoz de la delicada serie de relojes Ada".

Después de que enviaron a Qing zheng a su lugar designado, Zhao Qingyuan se sentó junto al Yu Qinghuan y dijo con un tono incrédulo: "¿Cómo es eso posible? Ustedes dos están realmente predestinados ".

"Sí", suspiró Yu Qinghuan, "Afortunadamente, bajé para verlo".

Zhao Qingyuan no estaba interesado en Qin Zheng, por lo que pronto ya se olvidó de él y se volvió para discutir qué iban a cenar con Yu Qinghuan.

Y cuando fueron a comer, el agente de Qin Zheng finalmente lo recibió.

"Mañana voy a cambiar tu coche". Dijo Chen Ming, frunciendo el ceño, "Afortunadamente conociste a un alma buena. De lo contrario, Dios sabe lo que los medios de comunicación escribirían sobre ti si lo supieran ". Después de una pausa, continuó: "¿Esas personas que te enviaron de regreso no son paparazzi ocultos?"

"Mmm." Con los ojos negros y brillantes de Yu Qinghuan cruzando en su mente, Qin Zheng curvó los labios ligeramente, "No".

"¡Eso es genial!" Chen Ming exhaló un suspiro de alivio. Después de una pausa, dijo: "Bueno, ese Yu Qinghuan que respalda la serie normcore de Ada, ¿lo recuerdas? ¡Es solo una pequeña estrella que tuvo su suerte de principiante! ¿Cómo se atreve a subirse a tu hombro?

Chen Ming resopló: "¿No te tomarás fotos grupales con él mañana? Ya tengo el comunicado de prensa preparado. Prometo que le daremos una buena lección ".

La serie norecore fue solo el reloj de gama baja de Ada. Era normal que tuviera mejores ventas que la exquisita serie. Pero los fanáticos de Yu Qinghuan no conocían la situación y estaban celebrando.

Los ojos de Chen Ming se hundieron. ¿Realmente creen que su propio artista sería intimidado tan fácilmente? ¡Yu Qinghuan está tan muerto para él!

"¡Ni siquiera le pongas un dedo encima!" advirtió Qin Zheng mientras le daba a Chen Ming una mirada fría.

"¿Pero por qué?" Chen Ming lo miró, confundido, "¿Estás realmente dispuesto a ser pisado por una pequeña estrella y no hacer nada?"

"¿Qué quieres decir?" Los ojos de Qin Zheng se hundieron, "Si siquiera tengo que preocuparme por cosas tan pequeñas. Me temo que incluso docenas de comunicados de prensa al día no serán suficientes ".

Después de una pausa, al ver el rostro infeliz de Chen Ming, Qin Zheng dio unas palmaditas en la mesa y dijo en voz baja: "Chen Ming, no intentes cantar una melodía diferente".

Chen Ming se puso rígido e inclinó la cabeza respetuosamente. "Si lo se."

El segundo día, después de confiarle a Yu Xin el cuidado de Wang Ruirui en casa, Yu Qinghuan llevó el auto de Zhao Qingyuan a Ada. Cuando entraron en el estudio de Ada, vieron a Qing Zheng.

"Hermano Zheng", Yu Qinghuan se detuvo y llamó respetuosamente.

"No seas tan educado, solo tómame como un amigo". Qin Zheng miró a Yu Qinghuan, sentado en un sofá junto a la puerta.

Su rostro era profundo y hermoso, y ahora estaba vestido con un traje negro y sus largas piernas estaban cruzadas, lo que lo hacía más encantador.

Yu Qinghuan sonrió y asintió.

Dado que habían cooperado muchas veces en su vida anterior y eran amigos, Yu Qinghuan estaba bastante familiarizado con el estilo de Qing Zheng y sabía cómo cooperar con él. Incluso los fotógrafos se asombraron de su comprensión tácita.

Este conjunto de fotos salió excepcionalmente bien, casi ninguna de ellas estaba calificada.

Cuando terminaron, era mediodía. Qin zheng miró su reloj y le dijo a Yu Qinghuan: "Almorcemos juntos. Es posible que tengamos la oportunidad de trabajar juntos. Así que nos haría bien a los dos conocernos bien ".

Cuando Yu Qinghuan solo quería asentir, una voz familiar se elevó repentinamente desde atrás, "¡Qinghuan!" Se volvió, aturdido, solo vio que Huo Qu estaba mirando en su dirección, con una cara helada.

A su lado, Huo Zheng estaba allí, impotente. Al ver que Yu Qinghuan los miró, se encogió de hombros inocentemente.

"¿Qué estás haciendo aquí? Yu Qinghuan se acercó y preguntó.

Huo Qu no le respondió. Su rostro estaba tenso y sus cejas estaban fruncidas. Sus ojos estaban fijos en Qin Zheng, con una intención solemne y asesina en ellos.

De alguna manera, cuando vio a Qin Zheng y Yu Qinghuan juntos, Huo Qu percibió instintivamente la crisis, que no era ese tipo de celos de la familiaridad entre Yu Xin y Yu Qinghuan, ni de la cercanía entre Zhao Qingyuan y él, sino de otro tipo. de amenaza mortal, por lo que instantáneamente elevó un 120% de vigilancia.

Era como si una pequeña bestia se hubiera encontrado con un enemigo. Al mismo tiempo, estaba en guardia, mientras ardía dentro de su cuerpo.

Dio un paso adelante y se paró ante Yu Qinghuan, asegurándose de que Qin Zheng no pudiera ver un cabello de su cabeza. Luego se volvió y preguntó con frialdad: "Qinghuan, ¿quién es?"

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora