Capítulo 156: "Entonces, ¿por qué no me llamas marido?" (2)

1.7K 339 68
                                    

Su maquillaje no era fuerte, solo con una fina capa de base. Sus ojos amorosos con buena forma fueron esbozados nuevamente por el maquillador con un delineador de ojos, haciéndolo más profundo y encantador.

Su cara lateral cincelada estaba pintada con un hermoso tótem en forma de enredadera, que se extendía desde el rabillo del ojo hasta la mejilla, que se veía raro y hermoso.

Mezclado con el temperamento ligeramente distante de Yu Qinghuan, lo contradictorio era novedoso y seductor.

"¡Eso es todo! ¡Eso es todo!" Dim estaba tan emocionado y casi incoherente. Bajo los ojos estupefactos del maquillador, sacó a Yu Qinghuan directamente y comenzó su creación.

Finalmente, su asistente reaccionó primero y, bajo los ojos de la daga de Dim, mordió la bala para llevar a Yu Qinghuan al costado del auto.

Kenn preparó dos autos deportivos para filmar el comercial. Uno era escarlata y el otro gris plateado y blanco. El primero era magnífico, mientras que el segundo era fríamente hermoso.

Siguiendo las instrucciones de Dim, Yu Qinghuan se inclinó contra el auto deportivo escarlata y miró ligeramente hacia arriba, revelando el tótem en su cara lateral.

Sonrió con la cabeza gacha, los labios ligeramente curvados, de pie junto a un hermoso y llamativo auto deportivo sin reducirse a un papel de aluminio. El hombre y su auto se complementaban y se veían extremadamente hermosos.

"¡Bueno, baja un poco la cabeza! ¡Sí!" Dim presionó el obturador con entusiasmo y tomó más de una docena de fotografías desde diferentes ángulos. Solo entonces se sintió satisfecho y dejó que Yu Qinghuan cambiara otro maquillaje.

Después de que Yu Qinghuan se cambiara de maquillaje cinco o seis veces y se tomara fotos durante toda una tarde, la tarea finalmente terminó.

Kenn hizo un movimiento rápido. Después de editar esas imágenes, la marca publicó la foto en Weibo y anunció la cooperación con Yu Qinghuan sin siquiera un segundo de retraso.

Esto inmediatamente atrajo una frenética discusión entre los internautas.

[¡Santo cielo! ¡Estoy lamiendo mi pantalla! ¡¡¡Mi 'esposo' es tan sexy !!!]

[¡Mierda! ¡Hazme, Qinghuan! ¡Esta foto es tan asombrosa! ¡Oh chico! ¡Convenceré a mi hermano mayor de que compre este auto!]

[¡Realmente quiero hacer algunas cosas sucias Qinghuan! ¡Es realmente atractivo! ¡Me excitó!]

[¡¡¡Ah !!! ¡¿Por qué mi 'esposo' es tan lindo ?! ¡Dios mío! ¡No puedo soportarlo más! ¡Esposo, mira a tu esposa! ¡Estoy aquí!]

Huo Qu, que estaba navegando en su Weibo, estaba tan descontento con estos comentarios y miró a Yu Qinghuan con tristeza.

Entonces Yu Qinghuan estaba buscando su pijama. Desde que se mudó con Huo Qu, apenas pudo encontrar nada propio.

Huo Qu tenía un trastorno obsesivo compulsivo grave. Haría ropa en el armario en orden sin un poco de sesgo. Yu Qinghuan se comprometió al principio y doblaba cuidadosamente su ropa lavada antes de ponerla en el armario.

Pero pronto, se volvió cada vez más perezoso y, a menudo, deslizaba su ropa en el armario mientras Huo Qu no prestaba atención.

Sin embargo, Huo Qu parecía haber puesto un par de ojos en él. Cada vez que Yu Qinghuan lo hacía, Huo Qu lo arrestaba de inmediato. Luego, la ropa tuvo que ser sacada, reclasificada y arreglada nuevamente.

A medida que pasaba el tiempo, Yu Qinghuan solo le pedía ayuda a Huo Qu cada vez que quería buscar algo.

"Huo Qu, de nuevo, ¿dónde pusiste mi pijama?" Yu Qinghuan no lo encontró después de una ronda de búsqueda, y no se atrevió a estropear el guardarropa casualmente. Solo podía girar la cabeza y mirar al profesor Huo, diciendo: "¡Te doy un minuto para encontrarlos por mí!"

"Aquí", Huo Qu abrió el armario junto a él, encontró fácilmente el pijama de Yu Qinghuan y se lo puso en la mano.

"¡Qué tipo de hábito extraño estás teniendo!" Yu Qinghuan dijo frenéticamente: "Incluso si tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, cuando el gabinete está cerrado, ¿qué puede ver? ¿No puedo poner las cosas donde quiera? "

Yu Qinghuan era la llamada luz de luna blanca frente a extraños. Pero en privado, cuanto más se enfrentaba a sus seres queridos, más obstinado se volvía.

Sabía que Huo Qu no podía ser corregido, pero solo quería quejarse.

"No te enojes". Huo Qu sostuvo la cintura de Qinghuan, inclinó la cabeza y lo besó en la esquina del labio. "Llámame si no encuentras nada y me gustaría ayudarte".

Huo Qu acaba de tener este tipo de superpoder. Con una simple oración, la ira y la manía de Yu Qinghuan se eliminaron por completo.

Yu Qinghuan lo besó con vergüenza. Cuando estaba a punto de cambiarse de ropa, Huo Qu de repente levantó el teléfono ante sus ojos.

Yu Qinghuan estaba confundido, "¿Qué?"

La cara de Huo Qu se hundió ligeramente, "¿Por qué te llaman 'esposo'?"

"Ejem", Yu Qinghuan no esperaba que Huo Qu se diera cuenta de eso y fue tomado por sorpresa. Tosió un poco y luego dijo: "Es una tendencia entre esos internautas. Sabes, a todos los hombres guapos les llaman su 'marido' ".

Al ver a Huo Qu todavía sorbiendo sus labios y luciendo infeliz, agregó: "Realmente, si envías una foto en Weibo, apuesto a que estas personas también te llamarán 'esposo'".

Huo Qu digirió sus palabras durante mucho tiempo antes de finalmente refinar el punto clave: "Qinghuan, ¿quieres decir que yo también me veo bien?"

Yu Qinghuan tenía prisa por apaciguarlo. No se dio cuenta de que esto era en realidad un pozo. Él 'saltó' a toda prisa y respondió con firmeza: "¡Sí!"

Las pestañas de Huo Qu temblaron y sus hermosos ojos negros miraron a Yu Qinghuan. "Entonces, ¿por qué no me llamas marido?"

Yu Qinghuan, "..."

Huo Qu, "Tú lo dijiste. Luzco bien. Así que deberías llamarme marido ".

La cara de Yu Qinghuan se puso ligeramente rojiza y pateó a Huo Qu, "¡No digas tonterías! ¿Cuántos maridos tendré si llamo 'marido' a todos los hombres guapos? " Le dio un empujón a Huo Qu e intentó cambiar de tema. "Está bien, está bien, paremos, me voy a dar un baño".

Sin embargo, en el momento en que dio un paso, Huo Qu lo tiró por detrás. Huo Qu miró a Yu Qinghuan. Sus cejas erguidas se fruncieron levemente y su rostro estaba lleno de agravio. "Qinghuan, ¿crees que otras personas también son guapas excepto yo?"

Hizo una pausa y dijo con un tono amargo: "¿Es Qin Zheng? ¿O Zhao Qingyuan?

"No ..." Yu Qinghuan no esperaba que volviera a mencionar a Qin Zheng. Su cuero cabelludo se sentía entumecido e incluso su mente se puso rígida. Se apresuró a explicar: "No, nunca, eres el único. Creo que eres el único guapo, ¿de acuerdo?

Huo Qu, "Entonces deberías llamarme ..."

Yu Qinghuan, "..."

El autor tiene algo que decir:

Qinghuan: mi pequeño tonto lindo se ha ido para siempre 

IJWTBR lWhere stories live. Discover now