Capítulo 60: ¡Qinghuan, no estés triste! ¡Estoy aqui contigo! (2)

2.1K 472 76
                                    

Para la muerte, nadie lo sentiría mejor que Yu Qinghuan. Pero la desesperación a las puertas de la muerte, realmente no tenía idea.

Yu Qinghuan siempre pensó que su muerte en su vida anterior fue bastante dramática. En ese momento, fue a Zishan Villa para echar un vistazo, queriendo comprar una villa allí para vivir el resto de su vida. Aunque se disfrazó, el vendedor aún lo reconoció. Así que no quedó libre hasta bien entrada la tarde.

Desafortunadamente, sucedió que hubo una tormenta.

Había una distancia entre el estacionamiento y la oficina de ventas. Aunque trajo un paraguas con él, todavía se mojó todo. Cuando Yu Qinghuan iba a arrojar su paraguas y correr directamente al estacionamiento, de repente vio a una persona en el frente izquierdo que caminaba directamente hacia una alcantarilla sin tapa.

Ese era el lugar más peligroso en un día de lluvia. Es muy posible que uno muera.

Yu Qinghuan se sorprendió y gritó: "¡Ten cuidado!" luego inmediatamente corrió hacia adelante tratando de tirar de él.

Nunca esperó que esa persona se apartara a un lado reflexivamente al sentir que alguien lo atacaba por detrás. Yu Qinghuan corría demasiado rápido, además del suelo resbaladizo, no podía detenerse y cayó directamente a la alcantarilla. Cuando despertó, ya había renacido.

Murió sin su expectativa. Era tan fácil y sencillo como beber agua y dormir.

Pero la muerte de Ye Sheng fue diferente, que fue una escena muy importante en The Line of Life and Death . Entonces Liu Jia'an sería muy estricto con eso. Si no podía mostrar ese tipo de sentimiento que Liu Jia'an quería, nunca lo dejaría pasar.

Ese tipo de desesperación extrema no se puede expresar únicamente actuando.

Entonces ... solo pudo responder a esa cosa ...

Lo más oscuro y desesperante de sus dos vidas que ni siquiera quería recordar ...

"Qinghuan, ¿estás listo?" Gritó Liu Jia'an mientras se frotaba las manos con el viento frío.

"Sí." Yu Qinghuan asintió y luego caminó bajo las luces después de respirar profundamente.

Todos los demás actores ya estaban en el set. Una vez que Yu Qinghuan también estuvo listo, Liu Jia'an ya no podía esperar y gritó: "¡Acción!"

Fue en otro campo de batalla. Ye Sheng estaba de pie en el área segura, mirando hacia afuera con ansiedad. En el lugar donde volaban las balas estaba una niña con lágrimas en el rostro. Parecía que estaba tontamente asustada por las balas voladoras e incluso no se atrevía a moverse un poco.

"¡Ven aquí! ¡Ven aquí!" Ye Sheng le gritó a la niña usando el localismo con las manos apretadas con fuerza.

Lástima que el tiroteo fuera demasiado fuerte. Aunque ya usó su tono más alto, la niña aún no lo escuchó.

¿Qué hacer? ¿Qué debe hacer?

Ye Sheng era como una hormiga en una sartén caliente. Como médico, no podía soportar ver una vida desaparecer ante sus ojos sin hacer nada. Además, esa era solo una niña de 5 o 6 años. Las balas no tenían ojos. ¿Cómo iba a salir a salvarla? ¿Y si moría pero aún no lograba salvarla?

¿Para salvarla o no? Ye Sheng estaba luchando consigo mismo en su corazón.

Hasta que un ensordecedor sonido de bomba llegó a sus oídos, Ye Sheng tomó una decisión. Se quitó la Diosa de Jade de la Misericordia alrededor de su cuello, la sostuvo en su mano y corrió hacia la niña a su velocidad más rápida. Una vez que sostuvo a la asustada niña, inmediatamente volvió corriendo.

Los disparos detrás todavía retumbaban y casi abrieron el tímpano de Ye Sheng, pero en su corazón estaba lleno de alegrías.

El hizo la elección correcta. No solo salvó a la niña, sino que también escapó de los disparos.

¡Excelente! ¡Tan malditamente genial!

Después de irse a casa, definitivamente les diría esto a sus padres. Ya no era ese joven infantil y tonto. Él sería su orgullo.

Los labios de Ye Sheng se curvaron. Pero en el momento en que uno de sus pies entró en el área segura, una bala voló y atravesó directamente su pecho por detrás.

En este momento, Liu Jia'an le dio un primer plano. Liu Jia'an miró fijamente el monitor, solo en el rostro de Yu Qinghuan, sin parpadear los ojos.

En el momento en que estalló la bolsa de sangre, los ojos de Yu Qinghuan se llenaron instantáneamente de desesperación y dolor.

Esa era una parte de la memoria que nunca tuvo las agallas de tocar. Pero aprovechando esta oportunidad, se fue desarrollando gradualmente en su cabeza.

Sus padres murieron en el lugar en un accidente automovilístico camino a la ciudad para comprarle un escritorio, sin que los médicos pudieran rescatarlo.

Todos dijeron que esto era lo último que sus padres podían hacer por él porque amaban a su hijo.

Su familia era pobre. Si ambos padres estuvieran en el hospital, ¿quién podría pagar los gastos médicos? ¿Qué haría el niño? Prefieren morir antes que empujar a su hijo a la desesperación, sin dejar una carga para su hijo.

Yu Qinghuan nunca olvidaría que el día antes de la muerte de sus padres, su madre le dijo con una suave sonrisa: "Nuestro Qinghuan es el niño más inteligente de toda la ciudad. Definitivamente irás a una muy buena universidad y viviremos una vida mejor. ¿Cómo podría un estudiante universitario no tener un escritorio para estudiar? "

Ese día había estado emocionado durante toda una noche. Después de que sus padres salieron al día siguiente, se sentó en un taburete y esperó feliz afuera de la puerta, imaginando numerosas escenas de cómo estudiaba con ese escritorio e incluso decidió qué poner en él.

Sin embargo, nunca conseguiría el escritorio.

Las dos personas que más lo amaban fallecieron de una manera tan trágica sin siquiera despedirse de él, solo dejándolo en este mundo, solo y desesperado.

IJWTBR lOnde histórias criam vida. Descubra agora