Capítulo 172: "No, ya sabes". (2)

1.4K 298 31
                                    


Huo Qu no vio el nerviosismo de su novio. Sus ojos estaban fijos en el zongzi y no podía moverse de ellos en absoluto.

Qinghuan dijo esta mañana que en el Festival del Bote del Dragón, todos deberían comer zongzi. Miró a Yu Qinghuan y luego a su madre, luego tomó uno.

"¿Tienes hambre?" Huo Rong miró a Huo Qu con los ojos entrecerrados y arqueó las cejas para ridiculizarlo.

Huo Qu lo ignoró y miró el zongzi envuelto en sus manos. De repente se sintió perplejo: ¿Cómo ... quitar la envoltura?

"De esta manera, desate el nudo y abra lentamente las hojas". Yu Qinghuan extendió la mano y lo ayudó a pelar las hojas para revelar el delicioso arroz glutinoso, luego se lo entregó, "Come".

Al terminar sus palabras, Yu Qinghuan sintió que algo no estaba bien. La Sra. Huo y Huo Rong estaban aquí. ¿Mostró demasiado afecto por su Qu'er?

Antes de que pudiera pensar más en eso, Huo Qu se llevó el zongzi de forma agradable a la boca, "Qinghuan, come primero".

La Sra. Huo y Huo Rong los miraron con incredulidad, lo que hizo que la cara de Qinghuan se pusiera roja de inmediato.

Quería alejarlo, pero se sentía descortés si rechazaba la amabilidad de Huo Qu. Así que le dio un mordisco al azar y se atrevió a no volver a mirar a la Sra. Huo, tartamudeando: "Es ... es delicioso".

"Eso es genial", la anormalidad en el rostro de la Sra. Huo finalmente desapareció. Ella miró a Yu Qinghuan con ternura, "Si te gusta, dejaré que Rong te envíe más más tarde".

Luego miró a Yu Qinghuan de arriba abajo, "Estás demasiado delgada. ¿Cómo puedes ser así a una edad tan joven? "

"Eso sería demasiado problemático para ti", Yu Qinghuan pellizcó torpemente su dobladillo inferior, sintiéndose avergonzado.

Ya había hecho los preparativos para que la Sra. Huo le diera una conferencia, pero nunca esperó que la actitud de la Sra. Huo fuera tan amable, tratándolo como una generación más joven cercana.

Sin embargo, cuanto más lo hacía, más miserable se sentía Yu Qinghuan.

Nunca sintió que estaba equivocado al estar con Huo Qu, pero sabía que el hecho debía ser difícil de aceptar para los padres de Huo Qu. Estaba agradecido y angustiado por la tolerancia y comprensión de la Sra. Huo Qu.

"Somos familia, ¿cómo podría sentirme problemático?" La Sra. Huo se puso de pie. Bajo los ojos sorprendidos de Yu Qinghuan, ella le dio una palmada en el hombro. Echando un vistazo al pequeño hoyuelo en la cara de su pequeño hijo, suspiró en su corazón y dijo lentamente: "Qinghuan, sé que eres un buen chico. Todos hemos sido testigos de los cambios en Huo Qu. Siempre he querido agradecerte en persona ... tú ... "

Hizo una pausa por un momento antes de continuar, "No tienes que sentir ninguna carga en tu corazón. Solo cuida de mi Qu'er ".

La garganta de Yu Qinghuan se ahogó y apenas podía hablar. Sus ojos estaban rojizos, mirando con gratitud a la Sra. Huo durante mucho tiempo antes de asentir pesadamente.

La Sra. Huo no se quedó demasiado tiempo. Ella era una anciana y fue la primera reunión formal de Yu Qinghuan, lo que inevitablemente hizo que el niño se sintiera nervioso. Después de una breve charla, tocó la cabeza de Huo Qu, pidiéndole que regresara a casa con más frecuencia y luego se fue.

Yu Qinghuan la envió abajo y no retiró los ojos hasta que el auto de Huo Rong gradualmente. Luego se volvió hacia Huo Qu y dijo: "Vamos".

Antes de ese día, su corazón había estado sosteniendo una gran piedra. Cuanto más dulce era con Huo Qu, más miedo tendría de enfrentar a su familia. Pero la visita de la Sra. Huo alejó por completo esa piedra de su corazón, haciéndolo sentir aliviado.

Yu Qinghuan inclinó ligeramente los labios y tomó la mano de Huo Qu. "Volvamos a comer zongzi".

Huo Qu seguía siendo el mismo. No tenía ninguna preferencia especial por la comida y comía lo que otros le daban, pero Yu Qinghuan se enamoró del sabor azufaifo confitado.

La azufaifa había sido empapada en vino y su fragancia llevaba la dulzura del vino. El primer bocado puede ser fuerte, pero cuanto más lo comía, más adictivo se volvía. Yu Qinghuan terminó tres de ellos sin saberlo.

La comida casera siempre fue delicada y deliciosa, sin mencionar la comida preparada por las hábiles manos del chef de la familia Huo. Cada uno estaba relleno con una gran cantidad de azufaifo empapado en vino. Yu Qinghuan no tenía cabeza para el vino. Después de comer tres, siempre estaba un poco borracho.

Tenía las mejillas rojizas y los ojos húmedos y brillantes. La fragancia del vino emanaba de sus labios, y sus brazos estaban apoyados en la cabecera de la cama con una postura perezosa y sensual.

Al ver esto, a Huo Qu le faltaba el aliento, incluso sus manos estaban empapadas de sudor. Mientras Qinghuan cerraba los ojos, Huo Qu se inclinó silenciosamente y mordió los labios bien formados de Yu Qinghuan.

Su cuerpo fuerte y delgado fuertemente unido a Yu Qinghuan. La temperatura caliente hizo temblar a Yu Qinghuan, pero también se excitó.

Huo Qu se sintió muy animado por el entusiasmo de Yu Qinghuan. Sus ojos brillaron y sus palmas calientes y sudorosas se deslizaron por el dobladillo de la ropa de Yu Qinghuan para explorarlo con entusiasmo.

Sintiendo la piel suave y tersa bajo sus manos, Huo Qu se sonrojó de manía y apretó implacablemente la delgada cintura de Yu Qinghuan.

Una sensación de dolor y emoción se extendió por todo el cuerpo de Yu Qinghuan en un instante. Gimió y levantó la cintura para dejar que Huo Qu hiciera lo que quisiera. Después de que Huo Qu metió la mano en sus pantalones, su cuerpo se ablandó por completo.

"Qinghuan, ¿te gusta?" Huo Qu levantó la ropa de Qinghuan y lo marcó con besos tras besos en su cuerpo.

La respiración de Yu Qinghuan era intensa y se sentía perfectamente cómodo, pero simplemente no emitía ningún sonido.

Huo Qu ralentizó sus movimientos y volvió a preguntar: "¿Te gusta?"

La alegría de Yu Qinghuan fue interrumpida, lloriqueando, "Ah ... No ... no pares ..."

Al levantar los ojos para mirar a Qinghuan, Huo Qu aceleró sus movimientos.

Yu Qinghuan disfrutó del placer que le dio Huo Qu y jadeó: "Es ... es solo un aperitivo. ¿Sabes qué hacer a continuación? "

La mano de Huo Qu se detuvo y de repente se dio cuenta de algo, "¿Siguiente?" Se inclinó y respiró aire caliente en la oreja de Yu Qinghuan, "¿Qué significa?"

La repentina parada del placer trajo de vuelta los pensamientos de Yu Qinghuan. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, su cuero cabelludo se entumeció y tragó un bocado de saliva, "No, nada, solo estaba haciendo tonterías, yo también, no sé ..."

Huo Qu lo miró fijamente durante unos segundos, extendió las manos y sostuvo firmemente a Qinghuan que estaba tratando de escapar en secreto, "No, ya sabes".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now