Capítulo 63: "¡Sí, eres mi amor!" (2)

2.4K 458 218
                                    

Tan pronto como Yu Qinghuan retiró la vista, Huo Qu preguntó de inmediato: "Qinghuan, ¿quieres comer algo?"

De hecho, Yu Qinghuan no tenía apetito e incluso se sentía mal del estómago. Pero cuando la gente estaba enferma, lo más tabú era no comer. Así que asintió, desató la bolsa de plástico y dijo: "Sí, ¿qué te gustaría comer? Aquí hay gachas y arroz ".

Huo Qu no respondió, pero rápidamente tomó un tazón de gachas y dijo emocionado: "Entonces te daré de comer".

Yu Qinghuan, "..."

"No estoy bien."

Solo tenía un resfriado, no una herida en la mano. ¿Por qué debería ser alimentado por otra persona? Y con la técnica inexperta del uso de cucharas de Huo Qu, si podría terminar la comida era una gran pregunta.

Pero ... ¿Por qué Huo Qu soportaría esos pensamientos?

Con esto en mente, Yu Qinghuan no pudo evitar preguntar.

"Lo busqué en Internet". El rechazado Huo Qu parecía un poco deprimido, "Internet decía que el paciente debe ser atendido así".

¿Quién sabía que donde Huo Qu vio estas terribles respuestas?

Yu Qinghuan le gustaría explicarle, bajo qué circunstancias el paciente necesitaba ser alimentado. Sin embargo, cuando vio a Huo Qu bajar ligeramente la cabeza y su suave cabello pegado miserablemente a sus orejas, Yu Qinghuan ya no tuvo corazón para culparlo.

Si no adivinó mal, esta debería ser la primera vez que Huo Qu se ofreció a cuidar de los demás.

Tal vez le tomó mucho tiempo reunir el valor para ofrecerse a cuidarlo. Entonces, Yu Qinghuan sintió que si le echaba agua fría ahora, el otro lado nunca volvería a ofrecer su ayuda inicialmente.

Olvídalo, pensó Yu Qinghuan. Deje que Huo Qu lo alimente lentamente, de todos modos, no tenía hambre. Comparado con esto, Huo Qu era más importante.

Suspiró, extendió la mano y tocó el cabello de la frente de Huo Qu. "Bueno, solo estaba bromeando. ¿No te dije que a veces mi no es sí? Téngalo en cuenta, ¿lo entendió?

"¡Mmm!" Huo Qu asintió vigorosamente, se subió a la cama con las manos y los pies, cavó torpemente una cucharada de gachas y se la envió a la boca de Yu Qinghuan.

Huo Qu tenía dificultades para comer sus propias comidas, sin mencionar alimentar a los demás. Justo cuando Yu Qinghuan estaba a punto de abrir la boca, la mano de Huo Qu tembló de repente y se roció una cucharada de gachas en la clavícula de Yu Qinghuan. Dejó escapar un grito por el calor.

"¡Lo siento!" Huo Qu entró en pánico, dejó caer la caja de gachas y se disculpó repetidamente. Sus ojos estaban llenos de miedo.

"Está bien", Yu Qinghuan temía que pudiera asustarlo, por lo que soportó el dolor y dijo: "No duele, solo me asusté, pones la toalla de papel ..."

Antes de que Yu Qinghuan pudiera terminar sus palabras, Huo Qu repentinamente se inclinó hacia adelante, inclinó la cabeza y lamió la clavícula de Yu Qinghuan.

Su punta de la lengua era ágil y suave, barrió la delgada piel de la clavícula de Yu Qinghuan como un pequeño cepillo con corriente eléctrica, inmediatamente dejó a Yu Qinghuan temblar, haciendo que su cintura se entumeciera y se adormeciera.

Sin embargo, el iniciador del mal no lo sabía e incluso chupó la piel de Yu Qinghuan después de lamerla. Había un rastro de culpa y desconcierto en su voz por haber hecho algo mal. "Qinghuan, ¿no puedes estar enojado conmigo? Sin duda lo haré mejor la próxima vez ".

Mientras hablaba, el aliento superficial, húmedo y caliente de Huo Qu se roció en el cuello de Yu Qinghuan, haciendo que todo su cuerpo se calentara.

"Huo Qu", Yu Qinghuan jadeó suavemente y volvió a concentrarse. Se reclinó y se distanció de Huo Qu. "No estoy enojado. Bueno, no me mires así. Lo digo en serio. Consígueme algunas toallas de papel ".

Sin embargo, Huo Qu solo miró fijamente la clavícula de Yu Qinghuan, con los ojos rojos de culpa.

Yu Qinghuan frotó la cabeza de Huo con impotencia y susurró: "Está bien, cariño, estoy realmente bien. No estés triste, ¿de acuerdo? Me acabas de rociar un poco de papilla. Todos cometemos errores, está bien, ¿eh? "

Las pestañas de Huo Qu temblaron. Su voz era baja y preguntó sin confianza. "Qinghuan, ¿realmente no me culpas por ser inútil?"

"Por supuesto no. Nadie es más útil que tú ".

"Entonces, ¿me acabas de llamar, cariño?"

Yu Qinghuan se congeló, no esperaba que Huo Qu se enfocara en esto. Luego sonrió: "Sí, eres mi amor".

Los hoyuelos en el rostro de Huo Qu reaparecieron.

Los dos tuvieron un día tranquilo y pacífico en el hospital pero no sabían que en este momento había habido una gran ola en Weibo.

La causa fueron los dos microblogs de Shen Ji.

Shen Ji: Seis años de altibajos. Ya que tiene otras actividades, solo puedo desearte todo lo mejor.

Shen Ji: Mi nuevo corredor, Happy Cooperation ~ @ Xu Ning

Tan pronto como se publicaron estos dos microblogs, se despertó un gran revuelo entre sus fanáticos.

Nadie no sabía que el corredor de Shen Ji, Yu Xin, tenía una muy buena relación con él. Pero ahora parecía que Yu Xin había abandonado a Shen Ji y se había vuelto para cultivar otras estrellas.

¿Cómo podían los fans de Shen Ji tolerar que su ídolo fuera intimidado? En este punto, ¡estaban unidos y eran fuertes!

Sus fanáticos enojados usaron varios medios para excavar las noticias de Yu Xin. Como resultado, toda la culpa recayó en Yu Qinghuan.

¿Cómo se atreve un actor de C-lost o tal vez de Z-list a robar el corredor de su ídolo? ¿Quién le dio el coraje?

Los fanáticos inmediatamente entraron en el Weibo de Yu Qinghuan de una manera asesina, maldiciendo en voz alta debajo.

[¡Es solo un vendedor imbécil! No sé cuánto dinero ha invertido su padre azucarero en él, de lo contrario, ¿cómo podría robar al corredor de Shen Ji?]

[¡Yu Qinghuan, sal del círculo de entretenimiento! ¡Hijo de puta!]

[¡Estúpido! ¡Vete al infierno! ¡No seas demasiado salvaje! ¡Ya que eres tan capaz, dime quién es tu papi de azúcar!]

...

Pronto, # Yu Qinghuan robando al corredor de Shen Ji # se convirtió en un tema candente en Weibo.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now