Capítulo 22: Quiero que Qinghuan eche un vistazo a mi pez (2)

2.9K 605 74
                                    


Al ver a Gao Yuncheng dejar el guión con un plan ya formado, Yu Qinghuan resopló, sosteniendo las tijeras en su mano mientras caminaba lentamente hacia el frente.

Yu Qinghuan nunca fue una persona vengativa, ¡porque siempre pagaría su deuda en el acto!

Aunque parecía un empujón en la superficie, ¡nunca podría ser pisoteado!

Gao Yuncheng no conocía el pensamiento de Yu Qinghuan, por lo que ahora se sentía extasiado. Lo que iba a realizar era la escena en la que Ye Sheng quería bajarse del avión, lo que pensó que era simple. ¿No había rumores de que Liu Jia'an era el director más terco? Bueno, parecía que el director era bastante inmerecido por su fama, ya que también tenía miedo de ofender a los inversores, pensó Gao Yuncheng.

Pia! Gao Yuncheng arrojó el guión sobre la mesa junto a él y se aclaró la garganta. Cuando estaba a punto de comenzar su actuación, de repente sintió que una mirada aguda caía sobre él. Miró hacia atrás involuntariamente y estaba casi muerto de miedo.

Yu Qinghuan ahora estaba de pie muy cerca de Gao Yuncheng, sosteniendo las tijeras con mal humor, mirando el rostro de Gao como si estuviera a punto de venir y apuñalar el otro lado hasta la muerte en el segundo siguiente.

Gao Yuncheng tenía miedo a la muerte y apreciaba su vida, pero apreciaba aún más su rostro. Por lo tanto, al ver a Yu Qinghuan así, y mucho menos actuar, ni siquiera podía esperar para huir de inmediato.

¡Yu Qinghuan debe intentar destruirlo para que no pueda robar el papel de Yu!

El corazón de Gao Yuncheng latía salvajemente. Cuanto más pensaba en ello, más miedo sentía. Instintivamente se retiró.

La gente a su alrededor esperando su actuación se estaba impacientando.

¿Entonces pensó que tenía el coraje de jugar en  The Line of Life and Death ? ¡Esta pequeña estrella debe estar loca! Jiang Qi estaba murmurando para sí mismo cuando vio a Gao Yuncheng repentinamente lanzándose detrás de un pilar como un conejo. Gao gritó con gravedad: “¡Aleja a Yu Qinghuan de mí! De lo contrario, no haría mi papel ".

Jiang Qi, "..."

¿No pidió él mismo la actuación?

Liu Jia'an no quería perder más tiempo con él, así que hizo un gesto a los transeúntes para que se fueran y le sonrió a Gao Yuncheng, "Vuelve y dile al que está detrás de ti, si quiere meter a alguien en mi equipo de producción. , ¡espera otros 100 años! "

Jiang Qi fue más escrupuloso que Liu Jia'an y fue el primero en notar la anomalía. ¿Qué desencadenó el colapso emocional de Gao Yuncheng ya que tenía tanta confianza para la audición al principio?

Mirando a Gao Yuncheng siendo empujado por las seguridades para irse, Jiang Qi se volvió para preguntarle a Yu Qinghuan si sabía lo que había sucedido, pero se asustó al ver a Yu Qinghuan sosteniendo una tijera en su mano, "Qinghuan, ¿qué estás haciendo? haciendo con una tijera? Ten cuidado."


"Simplemente corté la etiqueta". Yu Qinghuan le sonrió y le entregó la tijera al encargado del registro.

Al escuchar esto, las dudas de Jiang Qi se disiparon. Al mirar al apuesto y vigoroso Yu Qinghuan, Jiang Qi estaba de buen humor, "Vamos, ensayemos las escenas que vas a interpretar esta tarde".

Como un hermano mayor, Jiang Qi puso su brazo alrededor del hombro de Yu Qinghuan y se fue junto con él.

Mientras estaba en la familia Huo, después de colgar el teléfono, Huo Rong repentinamente rebotó en el sofá, caminó hacia la parte de atrás de Huo Qu, lo golpeó, quien había estado mirando al pez dorado todo el día y estaba a punto de convertirse en una "piedra de observación de peces". ", Y dijo con pesar:" Deja de sentarte aturdido, el papel de tu buen amigo casi fue robado ".

Al darse cuenta de que sus palabras eran demasiado complicadas para que su hermano menor las entendiera, dijo de otra manera: “Tu buen amigo ha sido intimidado. Él está muy triste."

Huo Rong no sabía qué atracción tenían estos peces de colores ordinarios para Huo Qu. Desde que regresó a casa, Huo Qu había estado protegiendo la pecera como un tesoro y no prestó atención a ninguna otra cosa. Incluso cuando comía, tenía que mantener la pecera en la mano, como si le preocupara que le robaran.

Independientemente del método que usara toda la familia o incluso de que el instituto de investigación le presentara varios problemas difíciles en mecánica cuántica, no podía desviar su atención.

"¿Qinghuan?" Los oídos de Huo Qu reaccionaron. Finalmente miró a Huo Rong y dijo sus primeras palabras en dos días.

Huo Rong casi lloró de alegría y gritó emocionado: “¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ven aquí! ¡Huo Qu ha hablado! " Su voz se escuchó en toda la sala.

Tal emoción fue como si Huo Qu fuera un bebé que acaba de aprender a hablar.

La Sra. Huo bajó corriendo las escaleras como un viento. La máscara facial de su rostro se redujo a la mitad. Ella empujó a Huo Rong a un lado y miró a Huo Qu agradablemente, “Qu, Qu, ¿necesitas a tu mamá? Mamá está aquí. ¿Que acabas de decir? Dile a tu mamá ".

Huo Rong estaba atónito.

Porque él era el que la había llamado.

Huo Qu fue indiferente a las palabras de su madre. Sacó la cabeza de los brazos de la Sra. Huo y miró a Huo Rong, preocupado, "¿Qué le pasa a Qinghuan?"

"Está bien, él estaba un poco de mal humor". Huo Rong agitó la mano, "Solo necesita un poco de consuelo de ti".

"¿Comodidad?" Huo Qu repitió la palabra confusamente. El cerebro más inteligente de Hua Uni. estaba en blanco en este momento.

Confort ... ¿Qué fue eso?

¿Entonces Qinghuan estaba triste y necesitaba su consuelo?

Huo Qu siguió sosteniendo su puño y caminó impaciente arriba y abajo en la sala de estar, sus ojos enrojecidos por la supresión, como una bestia acorralada.

Pero, ¿qué diablos era el consuelo?

Huo Rong se sorprendió por el comportamiento de su hermano pequeño, mientras que la Sra. Huo se sintió más terrible y su rostro se puso blanco. Huo Qu era una persona muy simple y también un cortador de cabello, si seguía así, ni siquiera se atreverían a pensar en las consecuencias.


Huo Rong le dio a su pecho un duro martillo de arrepentimiento y caminó hacia su hermano pequeño, "Huo Qu ..."

Antes de que terminara de hablar, vio a Huo Qu detenerse repentinamente y lo miró con entusiasmo, "Rong, yo, si dejo que Qinghuan vea mi pez, ¿se sentiría mejor?"

Estos dos peces de colores fueron las cosas más preciosas y favoritas que Yu Qinghuan le dio. Como Qinghuan era su buen amigo, también le agradarían.

Qinghuan definitivamente se sentiría mejor, pensó Huo Qu.

Huo Rong se sorprendió al principio, luego sus lágrimas brotaron.

Su hermano menor se había aislado del mundo desde que nació. Ya sea enfermedad, tristeza, felicidad… todas sus condiciones y emociones, se abstendría de contárselo a los demás.

Incluso su familia más cercana no pudo ingresar a su mundo.

Durante más de 20 años, su familia había hecho grandes esfuerzos, pero Huo Qu, como una roca, siempre se había aferrado a su propio pequeño mundo y se había negado a abrir su corazón a nadie más.

Ahora, finalmente era como un pequeño caracol con sus tentáculos cuidadosamente extendidos pero con buenas expectativas, y comenzó a compartir sus gustos y sentimientos con las personas que lo rodeaban.

Huo Rong se secó los ojos con severidad, sostuvo a Huo Qu y dijo con firmeza con una voz tonta: "Sí".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now