Capítulo 173: "Quiero obtener mi licencia de conducir" (1)

1.4K 277 73
                                    


Yu Qinghuan no pudo controlar su corazón palpitante, como si alguien hubiera incrustado un gran tambor en su cuerpo, los latidos casi le rompen el pecho. Se lamió los labios y miró los ojos profundos y brillantes de Huo Qu, el alcohol en su cuerpo se evaporó instantáneamente. "Bueno, quiero decir, nada, eres tú, lo entendiste mal ..."

No podía entender por qué Huo Qu era tan difícil de engañar en tales asuntos. Obviamente, en tiempos normales, si decía algo que Huo Qu no entendía, ¡el chico lo ignoraba selectivamente!

Al sentir las palmas sudorosas y ardientes de Huo Qu, toda la figura de Yu Qinghuan estaba tensa y no se atrevió a relajarse ni por un momento.

"No." Huo Qu no dudó en escupir la palabra. Miró a Yu Qinghuan con ojos abiertos y dijo lentamente: "Si te sientes incómodo, debe haber una manera más cómoda".

Después de una pausa, inclinó la cabeza y lamió la clavícula de Yu Qinghuan, "Qinghuan, ¿qué debo hacer?"

Todo su aliento húmedo y caliente se roció sobre Yu Qinghuan, instantáneamente se le puso la piel de gallina.

La respiración de Yu Qinghuan se volvió un poco más pesada y hubo una lucha feroz en su corazón.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer?

Ya había anticipado que ese día llegaría tarde o temprano, pero nunca pensó que él era quien tomaba la iniciativa.

Levantó el brazo para cubrirse los ojos y se sonrojó lentamente desde la cara hasta las orejas.

"Qinghuan", Huo Qu no permitió que Yu Qinghuan apartara la mirada de sí mismo. Estiró las manos para quitar los brazos de Qinghuan. Cuando sus ojos se movieron hacia el rostro de Qinghuan, se sorprendió de inmediato.

Los ojos de línea redondeada de Yu Qinghuan tenían una expresión de coquetería. En este momento, estaban medio cerrados por timidez. Sus pestañas largas y espesas temblaron levemente, cubriendo la mitad de sus pupilas oscuras y transparentes, revelando un rastro de ternura. Sin embargo, eso estaba bien.

Contra la lámpara de noche de color amarillo cálido, parecía aún más frágil y atractivo.

Huo Qu sintió que se le detenía la respiración, y el fuego que había reprimido brotó repentinamente desde el fondo de su corazón, quemándolo y quitándole la cordura al instante. La fuerza que ejerció sobre Qinghuan fue cada vez más grande. Hasta que Qinghuan no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente, ¡Huo Qu de repente bajó la cabeza y mordió el cuello del hombre!

Al ser golpeado por la intrusión, Yu Qinghuan rebotó y se pegó más a Huo Qu, como invitar a un lobo a la casa. Pero ahora, no podía molestarse en preocuparse mucho por estos.

"Huo Qu, ¿eres una persona de perros (aquí se refiere al 12 Zodíaco chino, también se refiere a que muerda como un perro, un juego de palabras)?" Yu Qinghuan jadeó pesadamente y agarró el cabello de Huo Qu. Mientras Huo Qu todavía estaba enterrado en el cuello de Qinghuan y lo mordía. Qinghuan levantó la cabeza de Huo Qu y lo regañó: "¿Crees que no duele, eh?"

Huo Qu hizo oídos sordos a sus palabras, dejando solo un pesado chupetón tras otro en la boca del cuello de Yu Qinghuan.

Amaba tanto a esta persona que ni siquiera sabía cómo amarlo más.

Quería convertirlo completamente en suyo, de todas las formas disponibles.

"Qinghuan", el dolor en el cuero cabelludo finalmente hizo que Huo Qu levantara la cabeza. Miró a Yu Qinghuan con ojos rojos y sus miradas presionaron a Qinghuan con fuerza, "Dime. ¿Qué tengo que hacer?"

Con interminables dolores punzantes en la clavícula, Yu Qinghuan todavía estaba un poco molesto, pero cuando miró a los ojos ansiosos de Huo Qu, las llamas de furia en su corazón desaparecieron por completo en una fracción de segundo.

No había nada de qué ser tímido y nada de qué temer. Esta persona era tan buena, incluso si a veces era ignorante, nunca lastimaría a su amada.

Además, estaban alojados en un hotel, con condones y lubricantes preparados en la mesita de noche.

Yu Qinghuan suspiró y tocó la sudorosa y hermosa cara lateral de Huo Qu. Su mano derecha se deslizó lentamente por el hombro de Huo Qu. Por fin, sostuvo las manos de Huo Qu con los dedos cruzados, luego llevó las manos de Huo Qu a su cintura y se mantuvo hacia abajo, "Aquí ..."

La tactilidad era firme y regordeta. La mente de Huo Qu se quedó totalmente en blanco durante unos segundos, luego sus ojos se enrojecieron y le dio la vuelta a Yu Qinghuan.

Yu Qinghuan cerró los ojos y sostuvo la muñeca de Huo Qu con las manos. Su voz temblaba violentamente, "Saca el condón y el lubricante de la mesita de noche".

Estos sustantivos eran algo más allá de la cognición de Huo Qu, pero su intuición le decía que las dos cosas eran muy importantes. Saltó de la cama rápidamente y tomó las cosas en su mano bajo la guía de Yu Qinghuan.

Justo cuando miró hacia arriba y quiso preguntar cómo usar esas cosas, su teléfono celular sonó de repente.

La ambigüedad persistente en la habitación era como abrirse y derramarse en un instante. La cara de Huo Qu se hundió y su mano buscó a tientas para detener el molesto tono de llamada.

"Contestar el teléfono." Yu Qinghuan tiró de la colcha para cubrirse y le dijo a Huo Qu.

Huo Qu apretó su agarre y no se movió.

"Huo Qu." Yu Qinghuan lo llamó de nuevo.

Las pestañas de Huo Qu temblaron, pero se mantuvo allí. Cuando Yu Qinghuan estaba a punto de llamarlo por tercera vez, finalmente se acercó y cogió el teléfono. Miró a Qinghuan con agravio mientras presionaba la tecla de respuesta.

"Profesor Huo", la voz emocionada del decano desde el otro extremo del teléfono era como una comadreja que acaba de robar un pollo. "¡Ven al instituto ahora, tengo algo muy importante que contarte!"

Después de una pausa, agregó: "¡Quiero decir ahora mismo!"

Huo Qu sorbió sus labios y su voz era fría, "Puedes decírmelo por teléfono".

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora