Capítulo 183: ¡El Gran Premio! (2)

1.4K 280 108
                                    


El día de la mudanza resultó ser el sábado y Huo Qu también estaba en casa. La tarea que Yu Qinghuan organizó para él fue ordenar y empacar las cosas.

Eso era en lo que mejor era Huo Qu. Sus obras asombraron a todos los presentes. Zhao Qingyuan incluso sacó su teléfono celular y tomó algunas fotos.

"¡Santo cielo! ¡Esto es absolutamente increíble! " Zhao Qingyuan miró la ropa perfectamente simétrica y cuidadosamente doblada en las maletas y suspiró: "¿Cómo diablos sucedió esto?"

"¿Por qué molestarse tanto?" Zhao Rui lo miró impaciente con un cigarrillo en la boca. Se inclinó para dejar la bolsa al lado de su hombro y dijo a la ligera: "No puedes aprender de todos modos".

"Ah, Zhao Rui, ¿qué quieres decir?" Zhao Qingyuan corrió tras él con los brazos cruzados y dijo con enojo: "¿Qué hice para ofenderte? ¡Como si pudieras aprenderlo! "

"Oh, yo tampoco puedo". Zhao Rui simplemente ignoró su provocación y dijo con una cara seria, acelerando su paso.

Zhao Qingyuan sintió como si su puñetazo golpeara el algodón y casi ahoga una bocanada de sangre. Después de mucho tiempo, logró calmar la ira en su pecho y siguió trabajando con enojo.

Estos varios hombres eran fuertes y trabajaban rápido. Incluso si Yu Qinghuan y Huo Qu tenían muchas cosas, todavía las tenían todas mudadas por la noche.

"Estoy tan cansado." Zhao Qingyuan se dejó caer en el sofá de la sala de estar, miró hacia arriba y le gritó a Yu Qinghuan: "¡Qinghuan, tírame una botella de agua!"

Yu Qinghuan abrió el paquete de agua mineral, le arrojó una botella y abrió una él mismo. Bebió como un pez a causa de la sed.

En ese momento, Zhao Rui ya había hecho una ronda en la habitación. Se detuvo en el gran balcón contiguo a la sala de estar. Sintiendo la brisa nocturna que soplaba, se volvió hacia Yu Qinghuan y le dijo: "Qinghuan, tu casa es realmente bonita".

Yu Qinghuan dedicó mucho esfuerzo a comunicar el plan de diseño, por lo que la decoración fue muy buena.

El dormitorio principal y la sala de estar estaban equipados con ventanas luminosas de piso a techo, desde las cuales se podía ver una vista panorámica de la bahía de Yanhe. La decoración era de estilo chino moderno con colores cálidos y un diseño único en lugar de estilo europeo. A primera vista, parecía muy cómodo.

"También puedes comprar uno aquí". Yu Qinghuan se rió. "Podríamos ser vecinos".

Zhao Rui pensó por un momento y asintió, "Esa es una buena propuesta. Iré a buscar uno otro día ".

Zhao Qingyuan se negó a quedarse atrás, "Entonces compraré uno también. No es divertido vivir solo. Seamos vecinos ".

Zhao Rui chasqueó la lengua cuando escuchó esto: "Entonces Qinghuan tendrá que caminar con el Husky todas las mañanas".

Zhao Qingyuan no entendió lo que significaba al principio, y luego respondió Zhao Rui con una patada: "¿Por qué siempre tienes problemas conmigo hoy? ¡Apártate de mi vista!"

Yu Qinghuan no participó en la guerra civil entre los dos. Mirando a su alrededor, no vio a Huo Qu, por lo que empujó la puerta y entró al dormitorio principal. Luego lo vio empacando tan ocupado como una abeja.

"Descansa", Yu Qinghuan le entregó una botella de agua y lo vio tomar algunos sorbos antes de continuar. "Tómalo con calma. Todavía tenemos un fin de semana completo ".

"No." Huo Qu rechazó firmemente su propuesta, se limpió las comisuras húmedas de la boca y continuó colgando ropa de acuerdo con sus propias reglas, "Se ve muy incómodo de esta manera".

Yu Qinghuan, "..."

Bueno, el trastorno obsesivo compulsivo de su novio volvió.

¿Qué podría hacer Qinghuan por tener un novio así? ¡Por supuesto, no tuvo más remedio que limpiar con él!

Sin embargo, Yu Qinghuan nunca esperó que Huo Qu rechazara su oferta.

Huo Qu volvió a doblar la ropa que ya había arreglado Qinghuan y dijo: "Qinghuan, la doblaste de la manera incorrecta, será mejor que lo haga yo mismo".

Yu Qinghuan, "..."

¡Realmente no sabía por qué Huo Qu, una persona sin habilidades para la vida, sería tan bueno doblando ropa! Yu Qinghuan sintió que incluso si practicara toda su vida, no podría alcanzar el nivel de Huo Qu en este campo.

"Entonces te los dejo a ti", Yu Qinghuan se inclinó sobre el gabinete, señaló esas bolsas en el suelo y dijo deliberadamente: "Puedes manejar todas estas por ti mismo".

Inesperadamente, Huo Qu asintió sin pensar: "Bueno, de todos modos, siempre tengo que rehacer tu trabajo".

Yu Qinghuan, "..."

Yu Qinghuan estaba tan enojado con él que simplemente lo ignoró y fue a la sala de estar para hablar con Zhao Qingyuan y otros.

Yu Qinghuan no había iniciado sesión en Weibo durante varios días. Como no tenía nada que hacer en ese momento, inició sesión en su cuenta para ver qué había sucedido recientemente. Zhao Qingyuan miró por el rabillo del ojo la pantalla del teléfono móvil de Qinghuan y se sintió preocupado.

Yu Qinghuan todavía no sabía que una vez fue boicoteado debido a la donación. Aunque los trolls de Internet finalmente fueron regañados, huyeron abatidos y no pudieron provocar más tormentas, esas malas palabras aún existían. Hoy fue un día perfecto. No quería que Yu Qinghuan estuviera de mal humor por esto.

Intercambió miradas con Zhao Rui, le tendió la mano a Yu Qinghuan, "Qinghuan, prestame tu teléfono móvil".

Si fue Zhao Rui quien tomó prestado el teléfono móvil, Yu Qinghuan se lo entregaría sin decir nada, pero ... dado el coeficiente intelectual de Zhao Qingyuan, realmente no se atrevió a dárselo.

Sin embargo, antes de que pudiera preguntar el motivo, Zhao Qingyuan extendió la mano y lo agarró directamente. Yu Qinghuan, por supuesto, no le dejó hacer eso y lo esquivó.

Los dos hombres lucharon por el móvil, pero ninguno de ellos notó que el dedo de Yu Qinghuan presionó accidentalmente un Weibo y lo reenvió. Su entrada fue solo un montón de símbolos y códigos aleatorios, lo que parecía un error aparente.

Ese día fue demasiado agotador, incluso Zhao Qingyuan, que siempre se entregó a Internet, no abrió Weibo esa noche. Después de cenar en la casa de Yu Qinghuan, se fue a dormir a casa.

Como resultado, ninguno de ellos vio el Weibo reenviado por Yu Qinghuan.

Desafortunadamente, Weibo fue un sorteo de un famoso fabricante de condones. Solo un ganador del gran premio y los premios fueron los juguetes sexuales de todas las series de esta marca, más una caja de su nuevo producto: ¡Platinum Icy-cold Condom!

Y hubo muchos otros pequeños premios como bonificación.

¡Y Yu Qinghuan, confiando en su increíble buena suerte, derrotó a otros usuarios de un solo golpe y ganó el gran premio!

Entonces, cuando el Weibo @ Yu Qinghuan oficial del producto y felicitó al Sr.Yu, el afortunado internauta, por obtener un juego completo de juguetes sexuales y una caja de condones y pedirle que les informara de su domicilio en un mensaje privado, todo Weibo cayó en un silencio mortal al principio, y luego ...

"Hahahahahahahahahahahahaha !!!"

IJWTBR lWhere stories live. Discover now