Capítulo 35: A menos que... ¡¡¡¡Esa persona sea gay !!!!!! (1)

2.6K 554 112
                                    

Huo Qu estaba extremadamente ansioso y corría con todo su potencial. Casi voló y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

¡Los compañeros científicos estaban casi muertos de miedo!

Habían escuchado mucho sobre este joven en estos días. Se decía que era un hombre que podía perderse en el momento en que salía de su casa. ¡Ahora incluso dijo que quería volver a casa solo!

El hecho de que el joven asistiera o no a la conferencia académica se había vuelto menos significativo ahora. No valía la pena perder a un genio de la física con un futuro brillante solo por una conferencia de intercambio. Además, ¡no querían la ira y las quejas de la familia Huo después!

¡Que Mala suerte!

Esos viejos canosos regañaron al que envió el mensaje a Huo Qu varios cientos de veces en sus corazones y estaban casi preocupados por perder sus últimos cabellos. La gente de su delegación, incluso la joven Cheng Ya, salió a buscar a Huo Qu.

"Usa tus piernas y pies flexibles, Ya. ¡Busca en todos los lugares cercanos al hotel! "

En el avión, Cheng Ya perdió la cara por culpa de Huo Qu, por lo que había sido dura con él estos días. Sin embargo, sabiendo que este no era el momento para la obstinación, tomó la tarjeta de su habitación y el teléfono móvil y salió furiosa.

No sabía si debería comprar boletos de lotería hoy, porque en el momento en que caminaba hacia la salida del estacionamiento detrás del hotel, había visto a Huo Qu. Después de un largo período de construcción mental, la niña finalmente decidió abrir la boca para detenerlo. Sin embargo, vio a Huo Qu darse la vuelta y de repente entró en el estacionamiento.

Cheng Ya: "?"

¿Qué está haciendo? ¿Encontró a un dueño de coche amable en el garaje subterráneo que pudiera llevarlo al aeropuerto?

Cheng Ya se preguntó en su corazón y siguió a Huo Qu muy atrás de él. Entonces ... presenció la escena que refrescó totalmente sus concepciones ...

¡No había ningún dueño de coche amable en absoluto! Huo Qu simplemente dio vueltas y vueltas en el estacionamiento como una mosca sin cabeza. Finalmente se sintió agotado y regresó a la salida, y luego... miró a su alrededor con dudas y volvió a entrar al estacionamiento.

El proceso se repitió dos o tres veces. Finalmente, Cheng Ya se sintió insoportable de estar inactivo, corrió y lo agarró.

"Detente, ¿no sabes que ya has hecho varias rondas en el estacionamiento?"

Ella pensó que era increíble. Siempre escuchaba a su padre en casa sobre lo excelente que era Huo Qu, cuántos problemas difíciles había resuelto y cuántas verdades había descubierto. ¿Pero un cerebro tan brillante ni siquiera podía recordar el camino?

"¿Es eso así?" Huo Qu miró hacia atrás y miró el camino por el que había caminado. Después de un rato, de repente levantó la mano y se golpeó la cabeza con fuerza.

Qinghuan estaba siendo intimidado y lo necesitaba mucho.

Pero ni siquiera pudo encontrar el camino al aeropuerto.

Después de tantos años, seguía siendo una persona inútil, un monstruo diferente a todos los demás ...

"¡Oye, no te hagas esto a ti mismo!" Cheng Ya se sorprendió por su acción. Aunque todavía tenía resentimiento con él en su corazón, no podía enojarse al ver este rostro extremadamente hermoso.

"Bueno, entonces... Vete a casa conmigo. Mi papá y todos los demás te están buscando. La conferencia comenzará pronto ".

¿Volver? Huo Qu masticó las dos palabras repetidamente y luego negó con la cabeza con firmeza.

¡No! ¡No volvería!

¡Se iba a casa! ¡Para encontrar a Qinghuan!

"¿Cómo pudiste ser tan egoísta?" Cheng Ya estaba tan furiosa que le dijo: "¿Sabes lo preocupados que están mi papá y otras personas? ¿Qué estás haciendo ahora?"

"Voy a encontrar a Qinghuan ..." Huo Qu no pudo escucharla, se encorvó y siguió murmurando: "Qing Huan fue intimidado, voy a encontrarlo ..."

Cheng Ya captó con entusiasmo la palabra clave de lo que estaba diciendo: "¿Quién es Qinghuan?"

"Qinghuan es mi mejor amigo". Huo Qu fue especialmente sensible a estas dos palabras, y respondió sin dudarlo cuando escuchó esto.

"Debido a que fue intimidado, ¿ni siquiera querías asistir a la reunión y querías volver?" Cheng Ya sintió un rastro de algo inusual.

"¡Sí!"

Cheng Ya preguntó de nuevo: "¿Es Qinghuan una chica bonita?"

"¿Ah?" Al escuchar sus palabras, Huo Qu hizo una pausa y luego negó con la cabeza, "Qinghuan es un hombre".

"!!!"

¡Ella lo sabía!

¡Nadie pudo resistirse a su encanto!

A menos que... ¡esa persona sea gay!

"¿Insistes en volver?" Creyendo que había descubierto por qué Huo Qu la ignoró, Cheng Ya se sintió mucho más cómoda y encontró a Huo Qu más agradable a la vista, por lo que volvió a preguntar.

"¡Mmm!" Huo Qu asintió vigorosamente.

"¿Ha tomado su pasaporte y tarjeta de identificación? ¿Ha comprado el boleto aéreo? Lo más importante, ¿sabe cómo llegar al aeropuerto? "

Esta serie de preguntas convirtió los ojos de Huo Qu en signos de interrogación. Miró inexpresivamente a Cheng Ya y no entendió a qué se refería.

"Olvídalo", Cheng Ya se sostuvo la frente, "déjame ayudarte".

Aunque sin saber por qué, se sintió un poco emocionada por ayudarlo ...

Después de esconder a Huo Qu en una esquina de la calle, Cheng Ya se escabulló de regreso al hotel, recogió el equipaje de Huo Qu, le compró un boleto y lo llevó al aeropuerto.

"Gracias." Antes de abordar el avión, Huo Qu agradeció cortésmente a Cheng Ya y la elogió con sinceridad: "Eres muy capaz".

Huo Qu admiraba a Cheng Ya por recordar un procedimiento tan difícil para regresar a casa.

"Ten un viaje seguro. ¡Ir!" Ella le pidió a una persona en el mismo vuelo que lo cuidara y empujó a Huo Qu con impaciencia hacia la puerta de embarque. Mirando la espalda alta y recta de Huo Qu alejándose, no pudo evitar escupir, "¡Bah! ¿De qué sirve su hermoso rostro?

¡Resultó que no le gustaban las mujeres!

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora