Capítulo 123: ¿Nos hemos quitado los pantalones y solo nos muestras esto? (2)

1.8K 351 110
                                    

Creció en el campo y tenía mucha experiencia en el manejo de ganado. Quizás esto funcione.

Esto fue realmente muy extraño. Antes de que Yu Qinghuan pudiera hacer algo después de agarrar el látigo, el ganado tomó su pierna y caminó hacia adelante, dejando a los demás boquiabiertos.

"Bueno... ¿Cómo pudo Qinghuan tener tanta suerte? ¿Incluso le gusta a la vaca?

"¡Qué chico tan afortunado! Debe haber sido besado por Dios ".

El carro no puede llevar a demasiadas personas a la vez, por lo que todos los demás, excepto Yu Qinghuan y el tío Wang, lo siguieron.

Zhao Qingyuan miró a su alrededor, sintiéndose incómodo al caminar al lado de Wang Chengcheng, y luego vio la oportunidad de deslizarse al lado de Tong Qin. Tong Qin se sintió halagado por este movimiento repentino y casi dio pasos homolaterales.

Como esperaba Yu Qinghuan, las plántulas solo llenaron dos carros y medio. Nadie podía dejar que el ganado avanzara excepto Yu Qinghuan, por lo que ocupó la posición del conductor de forma natural hasta que se transportaron todas las plántulas.

Temiendo que el ganado pisara las verduras en el patio, el equipo del programa dejó a Yu Qinghuan para que lo observara y dejó que los tres restantes contaran las plántulas.

"Qinghuan", justo cuando iba a buscar una escoba y barrer los carros, Wang Chengcheng de repente se le acercó con una sonrisa, lo miró y dijo con adoración: "Si puedo preguntar, ¿cómo puedes tener siempre tanta suerte?". ? "

Sus ojos eran dulces como el agua, llenos de afecto y tentación bajo la luz.

"Nunca tuve tanta suerte, ¿eres así desde la infancia? Esto es realmente impresionante ".

Ella lo miró completamente como una niña adorando a su ídolo con ojos estrellados.

"No siempre", Yu Qinghuan dio un paso atrás con un rastro y se distanció de ella. La alarma sonó en su corazón.

En este momento, no había nadie en este pequeño patio excepto ellos dos. Si fueran fotografiados, habría un gran espacio para que los medios de comunicación dieran rienda suelta a su imaginación. Esta mujer no era tan débil e ingenua como parecía. Todavía recordaba claramente la escena en la que Wang Chengcheng le advirtió en el set la última vez.

"Qinghuan", Wang Chengcheng pareció no darse cuenta de su distanciamiento. Ella dio dos pasos hacia adelante, se paró a su lado y lo miró de la misma manera, "¿Alguna vez has considerado comprar lotería?"

"No, todo son coincidencias. Coincidencia." Yu Qinghuan sonrió impotente y miró hacia la habitación. "Chengcheng, por favor, cuídeme del ganado y veré si han terminado de contar".

Después de terminar sus palabras, Yu Qinghuan asintió con la cabeza y se volvió para irse.

Tan pronto como se fue, la sonrisa en el rostro de Wang Chengcheng desapareció. Echó un vistazo a la esquina y dijo con frialdad: "¿Hiciste las fotos?"

"Claro", su asistente salió de la esquina con su teléfono celular y levantó la pantalla con cuidado. "Pero ... está demasiado oscuro, la foto tal vez un poco confusa".

Wang Chengcheng frunció el ceño y quiso regañarlo, pero de repente recordó algo y frunció el labio, "Bien, se vería más real".

Ella pensó por un momento, luego agregó: "Deja que Liu se pare frente a mi puerta esta noche y tome otra foto, luego podríamos enviarlos juntos a los medios".

Liu era otro asistente masculino de ella, similar en forma a Yu Qinghuan.

Wang Chengcheng había estado creando una imagen de "rompecorazones" durante años. Temiendo que los internautas tuvieran fatiga estética, esta vez planeaba generar otro chisme candente.

Se quedaron en el campo estos días, vistiendo trajes laborales unificados enviados por el equipo del programa. Si Liu se pone el mismo traje y deliberadamente se mantiene alejado de la lente, nadie podría refutarlo siempre que los medios de comunicación digan que la persona en la foto es Yu Qinghuan.

Con el título "No pudo complacer al amante de sus sueños, la carne fresca se emborrachó y llamó a su puerta" y las fotos borrosas, Yu Qinghuan no pudo escapar de su destino como chivo expiatorio.

Wang Chengcheng había elaborado un plan integral. Si Zhao Qingyuan llegara a estropear su trampa y se pusiera de pie para demostrar la inocencia de Yu Qinghuan, compraría a los medios de comunicación para liderar la opinión pública y exagerar la mentira de Zhao Qingyuan por su amigo.

Al filmar The Line of Life and Death , ya había sentido disgusto en su corazón hacia Yu Qinghuan.

En la primera escena de la película, ella, una actriz de primer nivel, fue eclipsada por una joven recién llegada. ¿Cómo podía soportarlo?

La razón por la que no hizo acciones antes fue que Yu Qinghuan, el pequeño recién llegado desconocido, no valía la pena. Incluso si ella le tendía una trampa, lo estaba ayudando a obtener más fama.

Pero ahora se hizo un poco famoso, ¡qué trampolín más adecuado para ella!

Yu Qinghuan no tenía ni idea de que alguien le estaba poniendo una trampa. Después de llevar todas las plántulas, él y Zhao Qingyuan regresaron abrazados por la cintura. Tan pronto como estuvieron a punto de bañarse y de irse, el tío Wang los detuvo.

El anciano, que siempre tenía la cara oscurecida durante la grabación del programa, ahora miraba a Yu Qinghuan con ojos ardientes hasta que Yu Qinghuan sintió como si tuviera alfileres y agujas por todo el cuerpo. Pero luego, arrastró a Yu Qinghuan hacia adelante y dijo: "¡Amo a los niños afortunados como agradables a la vista! ¡Ven a jugar mahjong conmigo! "

Había una pequeña tienda en el pueblo. Todas las noches, después de terminar su trabajo agrícola, la mayoría de los hombres realizaban pequeñas apuestas allí.

"Tío Wang", dijo Yu Qinghuan con vergüenza, "quiero volver a dormir, es un día cansado para mí".

"¿Dormir tan temprano? ¡Vamos! ¡No te desanimes a una edad tan joven! " El tío Wang siguió caminando y le devolvió la mirada: "¡Te llevaré a divertirte!"

Yu Qinghuan, "..." ¿El hombre piensa que nunca antes ha jugado mahjong?

El hombre estaba tan entusiasmado que Yu Qinghuan no pudo soportar negarse, por lo que solo pudo dejar que Zhao Qingyuan regresara primero.

Sin embargo, después de llegar, el tío Wang no lo dejó unirse al juego, solo puso un pequeño banco cerca de la mesa para que Yu Qinghuan se sentara al lado y actuara como ... ¡su mascota!

Yu Qinghuan, "..." (*Jajajajaja te quiere usar como su pez koi)

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora