Capítulo 135: ¿Eres armonioso ... en la cama? (3)

1.8K 347 118
                                    

(*Alerta de vinagre jajajaja)

Como Yu Qinghuan dijo que bajaba las escaleras, Huo Qu sintió que el tiempo había pasado más lentamente. Caminó de un lado a otro en la sala de estar con impaciencia y entusiasmo, y finalmente no pudo esperar un segundo más.

Abrió directamente la cortina y miró hacia abajo a través de la ventana. Pero la escena inmediatamente volvió su rostro sombrío.

La farola iluminaba el camino frente al edificio. Desde el punto de vista de Huo Qu, la escena en la carretera se podía ver claramente con solo una mirada.

El hombre con el que estaba obsesionado lo dejó solo en casa, ¡pero estaba hablando con Qin Zheng abajo!

¡Lo que lo enojó más fue que Qin Zheng realmente vino aquí!

¡Debe estar tratando de robarle a Qinghuan! ¡Cómo podría ser esto!

Huo Qu mordió sus labios, abrió la puerta y corrió escaleras abajo.

Tenía la intención de correr hacia el hombre directamente y apartarlo severamente del hombre desvergonzado, luego le diría en voz alta que Qinghuan era su novio, pero cuando realmente salió, de repente cambió de opinión.

No podía olvidar la mirada de Qin Zheng hacia él mientras Qinghuan no les prestaba atención. En este caso, entonces...

Huo Qu se estaba devanando los sesos para pensar en algo para vengarse de él. De repente, miró una placa de la puerta junto a él, que escribía: La sala de control del circuito principal.

Sus ojos estaban radiantes y se acercó directamente.

Starlight tenía bolsillos profundos. Para garantizar la seguridad de sus estrellas, cuando se construyó el dormitorio, compró un terreno directamente. Por lo tanto, todas las instalaciones de la comunidad, incluidos cables, fibras ópticas, tuberías de agua, etc., fueron construidas y operadas por la propia Starlight, completamente separadas de las áreas circundantes.

Casualmente, la puerta de la sala de control estaba abierta y un anciano adentro miraba a su alrededor con las manos a la espalda. Cuando vio entrar a Huo Qu, se sorprendió y siguió preguntando: "¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Huo Qu no le respondió, sus ojos rápidamente miraron varias máquinas y cables, y finalmente se dirigió a la ventana.

"¡Oye!" El anciano corrió tras Huo Qu, "Joven, ¿qué estás haciendo? ¡No puede permitirse pagar por lo que hay dentro! ¡Espera! ¡Dije detente! " (*Señor si supiera que el nene puede pagar 10 veces eso)

Huo Qu simplemente hizo oídos sordos a los gritos del anciano, y pronto encontró lo que quería a través de los hilos enredados de la máquina.

Extendió su dedo y presionó los botones uno por uno suavemente. La luz indicadora en el controlador inmediatamente pareció obtener el comando más alto y se apagó.

El anciano estaba tan aturdido por la escena que se olvidó por completo de detenerlo.

Por otro lado, Qin Zheng miró a Yu Qinghuan sonriendo, "Qinghuan, eres un poco más fuerte y atractivo que antes".

Qin Zheng había estado prestando mucha atención a las noticias de Yu Qinghuan, por lo que también vio la foto de Huo Qu de la mano de Yu Qinghuan en el casino.

Pero no era tan tonto e ingenuo como esos cibernautas. Adivinó ese tipo de relación casi instantáneamente y la alarma se disparó en su corazón. Por lo tanto, llegó a Yu Qinghuan tan pronto como regresó de otros lugares y ni siquiera regresó a casa.

Tampoco sabía qué le pasaba, como si estuviera encantado con Yu Qinghuan. Claramente, no había visto a Qinghuan con frecuencia e incluso no lo conocía muy bien, pero no pudo evitar sentirse atraído por él. (*Oh, te gustaba en tu vida pasada... pues ni modo mijo, llegaste tarde)

Se sentía como si hubiera conocido y familiarizado con Yu Qinghuan durante más de diez años en su vida anterior y quería estar cerca de él en corazón y alma.

La razón por la que no actuó antes fue porque no tenía una certeza del 100%, y tenía miedo de molestar a Qinghuan, haciendo que Qinghuan lo confundiera con un mujeriego.

Pero ahora las cosas eran diferentes. Si no expresaba sus sentimientos, ¡Yu Qinghuan podría huir con otra persona!

Qin Zhen respiró hondo y miró el rostro hermoso e impecable de Yu Qinghuan, sus ojos gradualmente se volvieron gentiles, "Qinghuan, puede ser un poco brusco, pero aún quiero decirte, yo ..."

Antes de que se pronunciaran las palabras "soy como tú", las farolas de ambos lados de la carretera se apagaron repentinamente. Toda la comunidad se sumergió en un momento de oscuridad.

"¿Qué pasa?" Yu Qinghuan miró fijamente por un momento hasta que sus ojos finalmente se adaptaron a la oscuridad, y luego le dijo a Qin Zheng: "Lo siento, Zheng, ¿qué querías decir? Vayamos primero a mi casa. No sé qué pasó con las farolas esta noche ".

El coraje de Qin Zheng, que había trabajado con dificultad, se apagó como estas farolas. Estaba un poco irritable y maldijo en secreto estas malditas farolas en su corazón.

Sin embargo, no había nada que pudieran hacer al respecto. Solo podía volver a hervir sus emociones. Aprovechando la oscuridad, tuvo el valor de agarrar la muñeca de Yu Qinghuan, "Qinghuan, yo..."

En este momento crítico, las farolas de toda la comunidad se volvieron a encender. ¡Las luces brillantes casi apuñalaron los ojos de Qin Zheng hasta cegarlos! (*JAJAJAJA)

Qin Zheng, "..."

¡¿Qué diablos estaba pasando en esta jodida comunidad ?!

IJWTBR lWhere stories live. Discover now