Capítulo 43: La primera noche durmiendo en una habitación (1)

2.7K 500 10
                                    

Huo Qu sintió que su cabeza iba a explotar.

Y sintió como si un tambor gigante lo llenara en el pecho, y el sonido de los latidos casi le saca el corazón de la garganta.

Antes de darse cuenta de lo que estaba pasando, su cuerpo ya había reaccionado por él.

Arrancó las sábanas con ambas manos y piernas y se arrastró fuera de la cama al instante.

"¿Qué está pasando?" Yu Qinghuan extendió una mano para encender la lámpara de la cama, se sentó sosteniendo la colcha en sus brazos, "¿Vas a quedarte despierto esta noche?"

En realidad, cuando llamó Huo Qu, lo escuchó, simplemente no quería hablar con él.

Desde el punto de vista de Yu Qinghuan, la razón por la que Huo Qu actuó de manera anormal fue porque era la primera vez que se acostaba con un amigo, por lo que estaba demasiado emocionado y actuaba como un niño travieso.

En la oscuridad, en realidad, no podía ver nada, solo sentía que una sombra caía de su cabeza y se acercaba cada vez más.

¿Huo Qu está tratando de gastarle una broma?

Después de pensar un poco, Yu Qinghuan levantó la cabeza y lo miró.

"Yo ..." Huo Huo sintió como si su rostro estuviera ardiendo, con olas surgiendo dentro de su cuerpo, casi ahogándolo. Especialmente cuando miró a los hermosos ojos de Yu Qinghuan, sintió que apenas podía respirar.

"Yo ..." Abrió la boca pero no pudo pronunciar una oración completa.

Yu Qinghuan no se lo había tomado en serio en realidad. Pero ahora que la cara de Huo Qu se puso roja y casi no podía respirar, Yu Qinghuan estaba un poco preocupado. Así que tiró la colcha a un lado y se inclinó hacia adelante para verlo.

Pero lo que nunca esperó fue en el momento en que sus pies tocaron el suelo, Huo Qu repentinamente abrió los ojos y se echó a correr después de una fracción de segundo.

"¡Huo Qu!" Yu Qinghuan estaba ansioso. Luego lo persiguió sin siquiera ponerse las aletas, "¡Quédate donde estás!"

Al escuchar a Yu Qinghuan, Huo Qu vaciló durante unos segundos, pero en el fondo de su corazón todavía gritaba "Quiero salir de aquí". Pero al fin se detuvo de todos modos, con la cabeza ligeramente agachada y las pestañas temblorosas. No se atrevía a mirar a Yu Qinghuan en absoluto.

"¿Sentirse incómodo?" Yu Qinghuan levantó la mano. En el momento en que tocó la frente de Huo Qu, Huo Qu inmediatamente tembló drásticamente y su respiración fue incluso más pesada que antes.

"Esto no es un derecho". Yu Qinghuan tomó una decisión y acercó a Huo Qu al lado de la cama, luego tomó un abrigo y se lo puso, "Póntelo. Te llevaré al hospital ".

Huo Qu sintió que algo no estaba bien, pero podría encontrar una excusa para replicar a Qinghuan. Así que solo pudo asentir obedientemente y hacer lo que dijo.

El lugar de rodaje de The Line of Life and Death estaba muy desolado. No había ningún hospital cercano. Además, Yu Qinghuan estaba preocupado de que Huo Qu estuviera enfermo, por lo que no se atrevió a demorarse y encontró una enfermería en una universidad no muy lejos.

Era casi la madrugada, había pocos estudiantes en el hospital, y los médicos de guardia ya habían dormido, solo una enfermera atendiendo en la ventana, bostezando.

Yu Qinghuan describió los síntomas de Huo Qu a la enfermera, y la enfermera parecía un poco avergonzada, "No podemos hacer un chequeo general por ahora. ¿Qué hay de esperar aquí? Iré a preguntarle al médico ".

Yu Qinghuan le agradeció y luego tomó la mano de Huo Qu y se sentó en las sillas en la entrada.

No había calefacción en el pasillo. Con el viento soplando a través de la ranura de la puerta, uno se sentiría frío hasta los huesos.

Yu Qinghuan llevaba una chaqueta gruesa y cálida, por lo que no era nada para él, solo sentía dolores helados en la cara, mientras que Huo Qu solo vestía un abrigo de lana negro. Ahora incluso su nariz se puso roja de frío.

Yu Qinghuan quería darle su chaqueta, pero se negó sin importar qué. Así que finalmente Yu Qinghuan solo pudo desabrochar su chaqueta y le dijo a Huo Qu: "Ven aquí. Pon tu cabeza ".

¡No podía volver a acercarse a Qinghuan!

Antes de que el calor en la cara de Huo Qu desapareciera, su corazón comenzó a latir más rápido al escucharlo. Quería negarse, pero su cuerpo hizo la reacción antes que su cerebro. Cuando recuperó el sentido, su rostro ya estaba pegado al vientre de Yu Qinghuan ...

IJWTBR lWhere stories live. Discover now