Capítulo 179: "No puedo encontrar el ascensor bajando las escaleras". (2)

1.4K 293 68
                                    


Yu Qinghuan vivía en el tercer piso, por lo que llegarían pronto. Justo cuando entró en el ascensor y presionó la tecla numérica. Huo Qu repentinamente lo jaló a su lado y bajó la cabeza de inmediato.

"No ..." Yu Qinghuan extendió la mano y lo empujó, inclinando la cabeza y dijo: "Hay una cámara en el ascensor".

A Huo Qu no le importaba si había cámara y continuó con sus acciones. Cuando Yu Qinghuan quiso esconderse, Huo Qu dijo lastimeramente: "Qinghuan, solo un beso. Estaré abajo pronto ... "

Yu Qinghuan se derritió y no se movió más, dando la bienvenida a los labios de Huo Qu.

En los días siguientes, Yu Qinghuan estuvo ocupado ya que su compañero Qin Zheng tenía otra película que protagonizar pronto. Estaban atrapados en sus jugadas opuestas.

En este período, Yu Qinghuan ni siquiera tuvo tiempo de conocer al psicólogo que Yu Xin encontró para él, y mucho menos de aprender a conducir.

Todo el equipo de filmación era como un reloj a cuerda, que empezó a funcionar rápidamente, filmando día y noche. No fue hasta un mes y medio después que la actuación de Qin Zheng estaba a punto de terminar que la situación mejoró lentamente.

Esa noche, Yu Qinghuan acababa de salir del set de filmación cuando Yu Xin corrió con la cara ondulada y le gritó con una voz familiar: "¡Qinghuan! ¡Ven rápido!"

Cada vez que Yu Xin lo llamaba así, Yu Qinghuan se sentía nervioso, sin saber qué cosas extrañas habían sucedido. Se puso alerta y dijo: "¿Qué te pasa, ge?"

"¡Se ha anunciado la lista de finalistas del 50º Premio Tauro! Orange está preseleccionada para la Mejor Película, ¡y tú estás preseleccionada para el Mejor Actor! "

El Premio Tauro fue el premio más prestigioso de la industria cinematográfica china. Una vez que un actor obtuvo este premio, su actuación fue reconocida oficialmente por todo el círculo del entretenimiento. Incluso una nominación al premio fue una gloria.

Cuando Orange se inscribió para el premio, Zhao Rui se lo mencionó a Qinghuan. Sin embargo, este último estaba demasiado ocupado en ese momento y se había llevado el premio en su última vida, por lo que no le importaba mucho. Inesperadamente, fue elegido nuevamente.

"¿Oye? ¿Eres tonto de alegría? Al ver que Yu Qinghuan no tenía expresión, Yu Xin pensó que el niño no había recuperado la cordura debido a la emoción. Golpeó a Qinghuan con el codo y dijo con alegría: "En un mes, es decir, a fines de octubre, habrá una ceremonia de premiación. Independientemente de si puedes ganar el premio o no, debes tener listo con anticipación el discurso ganador. Ah, sí, tengo que comprarte algo de ropa ... "

Yu Xin habló sin cesar y se veía muy emocionado.

"Ge, haz lo que mejor te parezca". Al ver la ocupada apariencia de Yu Xin, el corazón de Yu Qinghuan se sintió cálido. "No tengo experiencia. Cuento contigo. "

"Déjamelo a mí." Yu Xin estuvo de acuerdo y se dio una fuerte palmada en el pecho.

Después de que Yu Xin se fue, Yu Qinghuan ya no tenía a nadie que lo cuidara. Sin embargo, le gustó la sensación de quedarse solo. Disfrutó la vida de sentarse en el set de filmación, comer loncheras con el personal y charlar con ellos.

"Qinghuan, vamos a cenar juntos hoy". Después de que Yu Qinghuan terminó la última jugada opuesta con Qin Zheng, Liu Jia'an lo detuvo, quien estaba a punto de salir, "El metraje de Qin Zheng se completará esta noche, tengamos un banquete para él".

"¡Okey!" Yu Qinghuan asintió y le dijo a Liu Jia'an: "Regresaré al hotel para ordenar y volveré de inmediato".

Con la posición de Qin Zheng, el banquete fue naturalmente muy grande. Incluso Liu Jia'an personalmente le ofreció un brindis.

Qin Zheng bebió una taza con Liu, luego llenó su taza y se volvió hacia Yu Qinghuan, "Qinghuan, ¿vamos a tomar una copa?"

Justo cuando Yu Qinghuan estaba a punto de asentir y decir que sí, Liu Jia'an se hizo a un lado e interrumpió: "No debes dejar que Qing Huan beba. ¡Se emborracha con el toque del alcohol y se acuesta debajo de la mesa! "

"¿Lo es?" Qin Zheng bajó los ojos y lentamente dejó su vaso, "No sé sobre esto".

"Director Liu, ¿me ignorará cuando esté borracho?" Yu Qinghuan tomó el vaso y le dijo a Liu Jia'an.

"¡Cómo!" Liu Jia'an sonrió, "Si te dejo en paz, ¿dónde encontrar un segundo protagonista masculino mejor?"

"Entonces estaré tranquilo", Yu Qinghuan tintineó el vaso de Qin Zheng. "Zheng ge, con la promesa del director Liu, estaré bien". Luego levantó la cabeza y bebió de un trago el vino de la copa.

Qin Zheng se congeló y luego sonrió y bebió el vino.

El banquete no duró hasta tarde porque Qin Zheng se iba por la noche y continuaría filmando mañana, por lo que pronto terminó a las 10 en punto.

"Gracias, Director Liu, por su atención durante este período". Qin Zheng se paró frente a Liu Jia'an, una leve sonrisa se reveló en su rostro cincelado y hermoso.

Liu Jia'an estaba a punto de decir 'de nada', pero Qin Zheng de repente se inclinó y le dio un abrazo, inmediatamente lo dejó paralizado.

¿Fue esta la forma en que el rey de la película se despidió? Liu Jia'an no pudo evitar sentirse extraño ... ¿No era Qin Zheng un fanático de la limpieza? Ni siquiera se comió el box lunch, ¿por qué tomaría la iniciativa de abrazar a otros?

Pero pronto, las dudas de Liu Jia'an se disiparon desde que Qin Zheng abrazó a todos en la habitación.

Todos se emocionaron con el movimiento de Qin Zheng. Fue una gran suerte ser abrazado por su dios masculino. ¡Algunos incluso planearon no bañarse durante tres días después de regresar!

"Me tengo que ir." Después de despedirse de todos, Qin Zheng subió al automóvil, saludó a los miembros del equipo de filmación que estaban afuera e indicó al conductor que se fuera.

El Bentley negro corría suavemente por la carretera. Qin Zheng se miró las palmas de las manos durante medio día con una sonrisa irónica.

Para abrazar a ese hombre, abrazó a todas las personas presentes.

Solo esperaba que esa persona fuera feliz y segura para siempre con el hombre que amaba.

En cuanto a él, un abrazo fue suficiente.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now