Capítulo 14: Contrajo la enfermedad de "No puedo-mirar-Qinghuan" (2)

3K 640 118
                                    


Mientras se atiborraban de manjares, los hermanos Huo se apretujaban en el auto, leyendo los papeles en sus manos, que eran los resultados que habían investigado sobre Yu Qinghuan.

"Este hijo es tan patético", después de unos segundos de silencio, Huo Rong abrió la boca ya que fue el primero en terminarlos.

Yu Qinghuan nació en un pueblo y sus padres habían muerto cuando él era joven, pero aún así fue a la mejor universidad. Es más, este tipo, que había sido pobre desde que era joven, donó más de la mitad del dinero de la lotería que ganó a su ciudad natal.

"¡Cuida tu lenguaje, hijo!" Justo después de que Huo Rong dijera eso, la Sra. Huo le dio una palmada en la nuca. Estaba realmente enojada cada vez que veía a sus dos hijos inútiles.

Ella podría intentar que abrieran una compañía de entretenimiento. Pero también aprendieron esos malos hábitos del círculo, se tiñeron el pelo y se convirtieron en animales nocturnos como los búhos.

"Mira a Qinghuan, bien disciplinado, con grandes personalidades". La Sra. Huo miró la foto de Yu Qinghuan y elogió: “Ojalá pudiera tenerlo como mi hijo. ¿Cómo pudiste hablar mal de él así? Usted…"

La Sra. Huo tocó la frente de Huo Rong y dijo: "¿Qué debo decir sobre ti?"

Huo Rong no pudo soportar los golpes de su madre y trató de esquivarlo.

¿No había comenzado ella también desde una estrella de la lista C? Ahora, al ver los materiales de Yu Qinghuan, inmediatamente cambió su tono e incluso los regañó.

No les importaría si ella pensara que no son mejores que su hermano pequeño. ¿Pero ahora ni siquiera podían compararse con un extraño? ¿Qué clase de madre era ella?

"¿Sigues tratando de objetar?" Mirando a su segundo hijo, la Sra. Huo levantó la barbilla y preguntó con una mueca de desprecio.

Sintiendo que los agudos ojos de su padre de repente se fijaron en su cuerpo, el cuerpo de Huo Rong se puso rígido e inmediatamente se rindió, "No, no, no, cada palabra que dijiste es absolutamente correcta".

La Sra. Huo los miró con los ojos abiertos, “¿por qué no conducen a casa ahora? ¿No es suficiente vergüenza?

Huo Rong: "Está bien".

La Sra. Huo luego dijo: “Te dije que Qinghuan es un empleado de tu empresa, así que debes cuidarlo bien. Si no hubiera enviado a Qu de regreso ese día, las consecuencias serían desastrosas, ¿sabes?

"Sí, lo sé", Huo Rong dio un giro y miró a su madre desde el espejo retrovisor, y dijo: "Prometo que le daré los mejores recursos, ¿de acuerdo?"

La Sra. Hall resopló ". Eso es más parecido ".

Se fueron justo a tiempo, porque Yu Qinghuan y Huo Qu acababan de terminar de comer.

“Según el mapa, hay un mercado de flores, pájaros, insectos y peces cerca. No sé si venden pescado en invierno ”. Yu Qinghuan guardó el teléfono y le dijo a Huo Qu.


Justo ahora estaban sentados en una pequeña caja. El jefe era muy bueno en la decoración, colocando un tanque de coloridos peces de colores en la esquina. Como no apartaría los ojos de él, Yu Qinghuan solo podía prometerle comprarle uno.

"Sí", Huo Qu le dio una respuesta de confirmación como si hubiera ido antes.

Yu Qinghuan cruzó la carretera según la navegación. A la mitad de distancia, vio que Huo Qu todavía estaba parado allí, tan tonto como un sapo. Recordó que este niño no sabía cómo cruzar la calle. Así que inmediatamente volvió a tirar de él, "Me tienes".

Todavía no entendía por qué Huo Qu no podía cruzar la calle. Incluso si él mismo no podía, lo tenía ahora y podía caminar tras él.

"Qinghuan, no me tengas miedo". Al escuchar que Qinghuan lo estaba culpando, inmediatamente se puso nervioso y le arrebató una esquina de la ropa de Yu Qinghuan.

También sabía que era diferente a los demás, pero nunca antes le habían importado los juicios de los demás sobre él. Ahora escuchó a Yu Qinghuan decir que tenía miedo, y de repente su corazón dio un vuelco y una especie de dolor indescriptible ondeó en su pecho.

Huo Qu tocó vagamente su pecho, estaba realmente enfermo.

"…No tengo miedo." Yu Qinghuan movió la boca mientras se tocaba la frente con una mano. Al ver los ojos sospechosos de Huo Qu, agregó: "No te tengo miedo en absoluto".

Temiendo que Huo Qu pudiera decir algo impactante, señaló la tienda de té con leche en el frente y dijo: “Te compraré una taza de bebida caliente. Te quedas aquí y nunca hablas con nadie, ¿lo entiendes?

"Entiendo." Huo Qu puso sus manos a lo largo de los pliegues de sus pantalones y asintió con la cabeza como un pollo picoteando arroz.

"No vayas a ningún lado tú solo".

"OK."

Yu Qinghuan se sintió un poco aliviado y fue a comprarle una bebida caliente.

En el momento en que Yu Qinghuan entró en la tienda de té con leche, un grupo de personas con cámaras corrió hacia Huo Qu.

Es un nuevo programa de entretenimiento lanzado por la cadena de televisión nacional. Una parte fija del espectáculo fue entrevistar a los transeúntes. Huo Qu era guapo, alto y anodino, y se veía bastante sobresaliente entre la multitud. Así que inmediatamente lo clavaron.

Aunque el canal de televisión nacional tenía un estatus distante, la mayoría de sus programas eran demasiado serios, por lo que no se ajustaba al gusto de los jóvenes. El director recién nombrado tenía grandes ambiciones, por lo que decidió directamente lanzar un programa de variedades especialmente dirigido a los jóvenes.

La producción de televisión nacional, por supuesto, sería un éxito, además del gran contraste entre un programa de entretenimiento y la estación de televisión nacional ortodoxa, por supuesto que había atraído a mucha audiencia. Por lo tanto, una vez lanzado este programa, se extendió por todo el país. Antes de que terminara la temporada I, mucha gente ya estaba promocionando la temporada II en Weibo.

El equipo del programa se detuvo frente a Huo Qu, la presentadora puso el micrófono frente a él, "Hola chico guapo, somos el programa de televisión nacional" Los jóvenes quieren lo alto ", ¿puedo entrevistarlo?


La anfitriona se veía hermosa y elegante, con una voz dulce también. Ahora lucía una dulce sonrisa, a la que nadie pudo resistirse.

Mientras ella esperaba con confianza la respuesta afirmativa de Huo Qu, de repente volvió la cara hacia el otro lado con una mirada fría.

Qinghuan le dijo que no debería hablar con extraños, ¡así que escuchó sus palabras!

La anfitriona: "…"

Otras personas de la tripulación, "..."

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora