Capítulo 41: Solo un beso pero falló (1)

2.8K 575 70
                                    

Por un momento, la mente de Yu Qing Huan estaba completamente en blanco.

Las voces de la gente afuera y el motor del auto desaparecieron en sus oídos. Solo las palabras de Huo Qu, "Yo solo ... me siento molesto al pensar que te sientes de la misma manera" seguían circulando en su mente.

Siempre pensó que faltaba la empatía de Huo Qu para que no pudiera sentir la emoción de la gente común.

Pero en este momento, Yu Qinghuan se dio cuenta de que Huo Qu sabía todo en su corazón, simplemente no tenía la oportunidad de expresarlo.

Yu Qinghuan recordó que la última vez que alguien se preocupó por él de esta manera fue hace más de diez años. El corredor en su vida anterior tenía una relación de beneficio mutuo con él, solo se preocupaba por su valor comercial. Mientras que la mayoría de esos supuestos amigos solo querían obtener algo de él.

En cuanto a sus emociones y sentimientos, a nadie le importaba en absoluto.

Lo que dijo Huo Qu fue como una corriente cálida que se precipitaba en un aumento, después de haber derretido el hielo en el corazón de Yu Qinghuan en un instante. Su corazón parecía estar empapado en agua tibia, lo que era extremadamente cómodo.

Los ojos de Yu Qinghuan se pusieron rojos, luego le dio una palmada en la espalda a Huo Qu. "Bueno, no estoy molesto, ¿volvemos primero? Tu hermano todavía te está esperando ".

Pensó que lo mejor que había hecho en esta vida era recoger al Huo Qu perdido junto a la carretera.

Huo Qu inhaló y levantó la cabeza del costado del cuello de Yu Qinghuan. Sus pestañas largas y gruesas estaban húmedas y llenas de lágrimas y de alguna manera se veían lamentables.

"¿No te sientes avergonzado?" Yu Qinghuan se rió entre dientes, estiró deliberadamente dos dedos, tratando de atrapar las pestañas de Huo Qu. Inesperadamente, Huo Qu ni siquiera parpadeó para dejarlo triunfar.

Todos tenían reacciones instintivas, especialmente los ojos, que instintivamente esquivaban cuando se veían amenazados por fuerzas externas. Sin embargo, Huo Qu no lo hizo. Solo se podía hacer con total confianza y sin sospechar nada.

Las yemas de los dedos de Yu Qinghuan estaban manchadas con lágrimas húmedas de Huo Qu. Cuando sopló el viento, la parte empapada estaba extremadamente fría e inolvidable.

Yu Qinghuan respiró hondo, reprimió la amarga sensación y luego envió un mensaje a Huo Rong, diciéndole que habían encontrado a su hermano.

"Vamos, tu hermano está preocupado".

Huo Qu asintió y lo siguió obedientemente.

Yu Qinghuans le dijo a Huo Qu mientras caminaba: "¿Qué vas a hacer a continuación?" Temía no entenderlo y agregó: "¿Está realmente bien no asistir a la conferencia de intercambio académico? ¿Necesitas informar a tu superior? "

Huo Qu rápidamente negó con la cabeza, "No importa".

Yu Qinghuan continuó: "¿No dijiste antes que era importante?"

"Pero no tan importante como tú", espetó Huo Qu.

Era una verdad absoluta que Yu Qinghuan tenía una orientación sexual para los hombres. Ahora lo que dijo Huo Qu con una muestra de seriedad estaba conmoviendo su corazón. No pudo evitar palpitar al mirar el hermoso rostro de Huo Qu.

Dijo en su corazón tres veces: "Los conejos no comen pasto junto a sus nidos" para contener apenas a su galán.

Los dos acababan de caminar hacia la puerta de la puerta 4 cuando Huo Rong llegó corriendo con una cara de sorpresa. Cuando vio a Huo Qu, todo su cuerpo se sintió aliviado, "Mi querido hermano, prométeme, no me asustes así la próxima vez, ¿de acuerdo? ¡Nuestro hermano mayor casi me despelleja! "

"Lo siento." Huo Qu se disculpó en un tono sincero, "Me equivoqué".

Huo Rong se sorprendió cuando escuchó estas palabras.

Esta fue la primera vez en más de 20 años que vio a su hermano menor disculparse.

Huo Qu era muy simple, pero fue debido a este tipo de simplicidad que insistió aún más en sus propias ideas. Nunca se sentiría mal. Incluso si su familia se turnó para persuadirlo, no cambiaría sus ideas.

Enfrentando sus serios esfuerzos, solo se quedaría en silencio y se negaría a comunicarse.

La disculpa de hoy fue un salto adelante para Huo Qu.

"No, es ... quiero decir ... no importa". Su tonto hermano Huo Rong estaba tan feliz y estaba a punto de flotar. Antes de su reunión, planeaba quejarse frente a sus padres, pero ahora, incluso si Huo Qu dijera que renunciaría al instituto, lo apoyaría con ambas manos en alto, ¡y mucho menos a los que abandonaron la conferencia de intercambio académico!

Corrió hacia Huo Qu, con una sonrisa tonta, "Vamos, ve a casa conmigo".

Sin embargo, no esperaba que Huo Qu diera un paso atrás y se parara detrás de Yu Qinghuan, mirándolo con cautela, "No".

"¿O quieres volver a Estados Unidos?" Huo Rong no podía entender lo que quería decir su hermano pequeño. Se agarró del cabello, con una especie de angustia, "No lo hagas, hermanito, de todos modos, ese tipo de conferencia se llevaría a cabo todos los años. Tenga la seguridad de que lo ayudaré a manejar el instituto. ¿Cómo pudiste soportar los agotadores viajes de ida y vuelta? "

Habiendo dicho eso, extendió sus manos hacia Huo Qu, pero fue esquivado por el lado opuesto.

La cara de Huo Rong estaba llena de dudas, "¿Qu?"

Huo Qu parecía firme. "Quiero volver con Qinghuan".

Yu Qinghuan no esperaba que lo dijera de repente y se sorprendió. Después de regresar al ser absoluto, se encontraba en una situación de angustia, "Deberías irte a casa primero. Vendré a verte cuando esté libre. Ahora vivo con el equipo de filmación y no puedes ir allí ".

Huo Qu negó con la cabeza, pronunció la misma palabra, "No".

Quería estar con Qinghuan.

"Escúchame", Yu Qinghuan le dio una palmada en el hombro, "Ve a casa con tu hermano, necesito volver a trabajar pronto. Te llamo más tarde."

"Qinghuan", Huo Qu tomó la falda de Yu Qinghuan y lo miró con ojos brillantes, que parecían patéticos.

Antes de que Yu Qinghuan pudiera decir algo, Huo Rong se rindió primero.

"Está bien. Llévatelo. Se lo diré a Liu Jia'an ". Huo Rong no podía soportar ser duro con su hermano pequeño y también le preocupaba que el mundo se incendiara. Así que simplemente le puso el deber a Yu Qinghuan, "No te preocupes, él estaría de acuerdo".

"Está bien." Como Huo Rong lo dijo, Yu Qinghuan ya no pudo negarse, pero asintió con la cabeza.

Huo Rong vio que la carita de su hermano pequeño se iluminaba inmediatamente tan brillante como el sol.

Inexplicablemente, el corazón de Huo Rong de repente se llenó de una extraña tristeza como casar a su hermana...

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora