Capítulo 127: ¿Estás imponiendo violencia fría contra mí? (3)

1.8K 369 51
                                    

Solo habían vivido juntos por un tiempo tan corto, ahora que sucedió la violencia fría, entonces, ¿qué pasaría en el futuro? ¿Qué pasa si los nuevos sentimientos de Huo Qu hacia él se desvanecen? ¿Tal silencio entre ellos duraría el resto de su vida?

Mientras el agua tibia goteaba por su piel, Yu Qinghuan se limpió las gotas de agua en su rostro y golpeó la pared de azulejos mojados.

Huo Qu lo distrajo tanto que se perdió con frecuencia durante la ducha. No salió del baño hasta media hora después.

Huo Qu todavía estaba sentado en el suelo con la misma postura que vio antes de entrar al baño. Ni siquiera levantó los ojos para mirar a Yu Qinghuan mientras estaba de pie frente a él.

Al ver esto, Yu Qinghuan se enojó aún más.

Vio a Huo Qu con frialdad, entró en el dormitorio mientras se frotaba el pelo con la toalla y cerró la puerta de golpe.

Ah, parecía que quería aferrarse a la fría violencia. ¡Multa! Siéntate en la sala de estar toda la noche si tienes las pelotas, pensó Huo Qu.

Pero parecía que Huo Qu realmente tenía la intención de mantener ese punto muerto con él. Era hora de irse a la cama todos los días, pero permaneció sentado en el suelo en la posición anterior, sin ningún signo de estar de pie.

Suspirando en la cama, Yu Qinghuan vaciló durante como un siglo, pero al final, decidió no hablar con él.

Se metió bajo la colcha, extendió los brazos y se tapó los ojos. El sentimiento de angustia y frustración lo ocupó de repente.

Se enamoraría de Huo Qu con todo su corazón y nunca lo traicionó, ¿por qué debería ser tratado así? Había intentado todo lo posible para explicar este rumor, pero Huo Qu aún se negaba a comunicarse y lo encerró fuera de su mundo.

Incluso si su corazón ardía con pleno afecto, ahora se enfrió por las acciones de Huo Qu.

Deja que sea. Realmente necesitaba calmarse y considerar qué hacer a continuación. Estaba sobrio, tenía la cabeza fría, pero eso no significaba que pudiera mantener la calma todo el tiempo. Tenía su temperamento.

Se volteó de costado para apagar la lámpara, de repente se abrió la puerta y alguien entró corriendo. Antes de que supiera lo que estaba pasando, ese hombre ya se arrastró debajo de su edredón y lo sostuvo con fuerza en sus brazos.

"Qinghuan, no me dejes solo ..."

¿Fue "demandado" por este "culpable" Huo Qu? Yu Qinghuan sonrió enojado, luego lo golpeó nuevamente con la rodilla. "¿Te dejé sola? ¡Me dejaste solo! ¿Cuántas palabras te he dicho? ¡Simplemente mantuviste silencio durante toda la noche! "

Huo Qu dejó escapar un grito ahogado de dolor, pero todavía sostenía a Qinghuan con firmeza y no mostraba signos de dejarlo ir. "Qinghuan", intentó organizar su lenguaje, "no lo hice, realmente no te dejé en paz".

Cada vez que había caído en sus propios pensamientos, las voces fuera de su mundo estaban totalmente bloqueadas para él. No tenía la intención de ignorar a Qinghuan, simplemente no escuchó nada.

Se acurrucó en los brazos de Yu Qinghuan, con la cabeza acariciando su cuello, "Nunca te ignoraré ... yo solo ... simplemente no escuché nada".

Solo estaba pensando en cómo proteger a Qinghuan de todas estas personas maliciosas y cómo poseerlo solo a él.

"Eres bueno hablando". La ira en las voces de Yu Qinghuan obviamente se apaciguó, pero aún tenía una cara fría. "¿Por qué estabas enojado? Dame una razón."

"Yo ..." Huo Qu frunció los labios por un momento, habló en voz baja con un toque de dolor, "Vi que todos dijeron que estabas enamorado de Wang Chengcheng ... estaba tan molesto".

Aunque su segundo hermano ya se lo había explicado, y Qinghuan había testificado por sí mismo que la mujer no tenía nada que ver con él, todavía estaba inquieto al respecto.

Sabía que no estaba bien, pero no podía controlarse.

Yu Qinghuan sintió que se le oprimía el corazón, los planes de usar la violencia fría contra la violencia fría que había diseñado hace un momento se convirtieron en dolores de corazón.

¿Cómo podía perder los estribos? Ya había decidido cargar mucho, ¿cómo no podía calmarse y hablarle pacientemente?

"Lo siento." Sostuvo a Huo Qu en arrepentimiento, "Eso es todo mi culpa. Te lo prometo, esta es la última vez, no volverá a suceder ".

Huo Qu negó con la cabeza y respondió en voz baja: "No es tu culpa, Qinghuan. Soy yo ... Soy yo ... ". Habló con torpeza:" Es mi culpa, yo ... yo sabía que no era cierto, pero aún así me enojé y ... y me sentí celoso ".

Levantó la cabeza y miró a Yu Qinghuan con sinceridad, "Qinghuan, si un día no te respondo, no significa que no quiera hablar, es solo porque no puedo escucharte. Si esto vuelve a suceder, ¿puedes ... puedes despertarme? "

Bajó la cabeza y besó la comisura del labio de Yu Qinghuan con cautela, "Lo prometo ... haré todo lo posible para ... ignorar este tipo de cosas".

"Huo Qu", Yu Qinghuan acarició el mechón de cabello inclinado en la cabeza de Huo Qu. Su nariz estaba tapada por la sensación de llorar y el borde de sus ojos se puso rosado. "No necesitas ignorar eso, tienes derecho a enojarte. Si yo fuera el que escuchara que te enamoras de otra persona, también me enojaría incluso si mi mente me sigue diciendo que no es verdad ".

"Es mi culpa, te decepcioné y hasta me enojé contigo. ¿Puedes perdonarme, Qu?

"¡Por supuesto!" Huo Qu respondió apresuradamente: "No es culpa tuya. No me enojaré contigo, nunca haré eso ".

Yu Qinghuan se sintió agrio y dulce en su corazón al mismo tiempo. Olió levemente y apoyó la cara en el robusto pecho de Huo Qu.

Durante bastante tiempo, escuchó a Huo Qu hablar desde arriba, con todo su corazón:

"Qinghuan, seré bueno contigo y te trataré mejor que nadie".

"Mmm."

"Entonces ... no puedes enamorarte de otra persona".

Yu Qinghuan sonrió, levantó la cabeza y le devolvió el beso en la esquina del labio, "¡No hay nadie más, solo tú!"

"Huo Qu, me gustas".

El autor tiene algo que decir: como mencioné antes, Qinghuan era una persona amable, pero sin sensación de seguridad, y esa era también la razón por la que Yu Xin pensaba que Huo Qu era la persona más adecuada para él. Cuando estaba en una relación, Yu Qinghuan tampoco podía permanecer racional todo el tiempo. Al igual que otras personas comunes, también necesitaba la confirmación de su amor. Cuando todo iba por el buen camino, su vida amorosa era tranquila y dulce, pero la vida incluía accidentes. Cuando ocurren accidentes, debe haber conflictos entre dos personas dependientes. A diferencia de la relación familiar, el amor no puede ser inclusivo todo el tiempo. La inclusividad del amor es una lección a la que deben asistir ambas partes. Para aumentar el grado de dulzura en este capítulo, incluí la parte de reconciliación. QAQ

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora