Capítulo 20: El guión de su próxima película depende de mí (2)

2.9K 587 35
                                    


Yu Qinghuan era alto y delgado pero no débil, por el contrario, tenía una estructura ósea perfecta y un buen temperamento, lo que lo hacía lucir bastante encantador con este vestido blanco. Una brisa sopló sobre ese par de piernas largas y rectas. Podía hacer el encuadre sin hacer ninguna pose intencionalmente.

"¡Excelente! ¡Impresionante!" elogió a Liu Jia'an, mostrando lo satisfecho que estaba con Yu Qinghuan. Incluso acercó a Qinghuan y le dio algunos consejos sobre su actuación por primera vez: “Has visto los guiones, ¿no es así? Ye Sheng es un hombre rebelde e indulgente en una etapa temprana. Así que tienes que mostrar ese tipo de sentimiento cuando disparas más tarde ".

Yu Qinghuan poseía ese tipo de temperamento suave. Aunque Liu Jia'an ya había visto la forma en que actuaba, todavía estaba preocupado de que Qinghuan no pudiera mostrar el sentimiento de Ye Sheng que quería.

"Lo sé, director Liu". Yu Qinghuan asintió y caminó hacia el lugar de la toma bajo la guía del fotógrafo.

Había sido una persona indiferente y remilgada en la vida real. Pero una vez ante la cámara, inmediatamente cambió a otra persona.

Con el hombro un poco bajado, se apoyó perezosamente contra la pared blanca como la nieve, la barbilla ligeramente levantada, los labios curvados hacia arriba, con una mano en el bolsillo, y sonrió gentilmente al fotógrafo, "¿Está bien?"

Toda la gente se quedó sin aliento. Preguntó si estaba bien. ¡Fue mucho más que correcto!

Una pose tan simple se veía tan caliente en él, como si las hormonas en su cuerpo fueran totalmente estimuladas instantáneamente, haciendo que todos en el lugar se sonrojaran, pero a nadie le gustaría apartar los ojos de él ".

"¡Eso es todo! ¡Ese es el maldito sentimiento correcto! " El fotógrafo estaba haciendo clic locamente con las manos temblorosas, y le pidió a Yu Qinghuan que cambiara sus poses de vez en cuando.

Yu Qinghuan hizo un trabajo perfecto, haciendo que Liu Jian'an no tuviera nada que hacer ahora.

Después de que se hicieron un grupo de fotos, el fotógrafo corrió inmediatamente ante Liu Jia'an para presumir: “¿Ves? No está mal, ¿eh?

En la foto, Yu Qinghuan estaba allí, guapo y noble, como un pequeño sol radiante, atrayendo la atención de todos. No es de extrañar que el fotógrafo fuera tan arrogante. Esas fotos podrían incluso unirse a una exposición.

Para sorpresa de todos, Liu Jia'an frunció el ceño. Miró esas fotos y sintió que algo no estaba bien.

El fotógrafo no esperaba que aún no estuviera satisfecho. Cuando estaba a punto de decir algo, Liu Jia'an le dijo al oído: "Pídale a Yu Qinghuan que se cambie la camisa por la cian clara y vuelva a disparar".

Habían preparado una camisa cian clara para Yu Qinghuan, pero su temperamento era un poco soso. Liu Jia'an temía no aceptarlo, así que les pidió que cambiaran uno azul.

Pero después de que salió ese grupo de fotos, Liu Jia'an vio las habilidades de actuación de Yu Qinghuan y quiso que desafiara al cian claro.


Ellos mismos construyeron el lugar de rodaje de  La línea de la vida y la muerte  , como el hospital donde Yu Qinghuan acababa de tomar la primera imagen de la película, solo tenía un pasillo y una oficina, nada más, ni siquiera techo.

El viento extremadamente frío soplaba, como si el aire que exhalaban las personas fuera con hielo.

Para tomar las mejores fotos, Yu Qinghuan solo usó una camisa y la bata blanca, temblando. Una vez que terminó el tiroteo, Zhao Qingyuan inmediatamente tiró de él por el calentador. Ahora ya empezó a estornudar.

Disparando una vez más, puede resfriarse.

Pero Liu Jia'an era un perfeccionista. Si quería algo, haría lo mejor que pudiese. Insistió en que disparara una vez más. Jiang Qi temía que Yu Qinghuan pudiera estar descontento, así que fue a hablar con él en persona.

No esperaba que Yu Qinghuan no mostrara una pizca de ira. Inmediatamente se quitó la chaqueta y corrió al camerino para cambiarse.

Toda la generación anterior de la tripulación apreciaba su ética profesional.

"Este chico es bueno".

“Sí, Jiang, ¿no tienes una cocina de inducción? Hazle sopa de jengibre. Qinghuan no tiene asistente ".

“Tengo un ganso de Canadá. Iré a buscarlo ahora. Para que pueda ponérselo una vez que termine el rodaje ".

...

Mientras esos superiores estaban ocupados por Yu Qinghuan, el asistente de Liu Jia'an repentinamente corrió ansiosamente. Se detuvo frente a él jadeando, sosteniendo el teléfono, “¡Mala noticia! Los inversores acaban de llamar, diciendo que tenemos que cambiar el tercer protagonista masculino a Gao Yuncheng de Starlight, ¡están poniendo una inversión adicional como condición! "

Hizo una pausa, observando la expresión de Liu Jia'an, y luego dijo con cautela: "Bueno ... en realidad, Gao Yuncheng ya está aquí".

"¡Mierda!" Liu Jia'an maldijo: “¡Elegí Qinghuan! ¿Quién se atreve a cambiarlo? Starlight, ¿eh? ¡Llamaré a Huorong más tarde! "

"¡Desafíame! ¡Con nosotros aquí, nadie puede reemplazar a Qinghuan! " Esos mayores también estaban cabreados.

"¡Eso es correcto! ¡Llama a Huo Rong en mi nombre! "

"¡O puedo ir a la familia Huo para hablar de ello!"

Todas estas personas eran viejos amigos de Liu Jia'an. Se había esforzado mucho para haber invitado a esos peces gordos en su propio dominio a enseñar a los actores. Incluso Huo Rong no se atrevería a decirles que no.

Si hubiera sido otra persona, podrían haber estado de acuerdo.

Pero Yu Qinghuan simplemente dejó una buena impresión frente a estas personas, les mostró sus habilidades de actuación y sus esfuerzos. A la generación mayor le gusta un niño tan talentoso y de buen carácter. Y los inversores habían elegido a la persona equivocada.

¡La atmósfera de este círculo había sido engañada por esos supuestos inversores!

¿No creerían, como personas mayores en este círculo, que ni siquiera podrían proteger a un recién llegado?

Entonces, cuando Gao Yuncheng llegó al lugar del tiroteo, aquí estaba la escena que vio:

Una hilera de ancianos canosos estaban sentados en pequeños bancos en la entrada, mirándolo con enojo con sus ojos helados, como si fueran a destrozarlo.

Gao Yuncheng sintió un escalofrío por su espalda y se detuvo inconscientemente.

¿Qué...? ¿Alguna vez he ofendido a estas personas?

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora