Capítulo 188: Hacerlo por primera vez (1)

1.5K 281 19
                                    



En la casa de té, Cen Feng estaba probando té con Wang Zhensheng.

Tenía las mejillas sonrosadas. De vez en cuando, extendía los dedos para tocar el sencillo anillo de oro de su mano izquierda. Con satisfacción llenaron sus ojos, su apariencia era completamente diferente a la anterior anciana demacrada.

"Hermana Cen, no hemos probado un té como este en muchos años". Wang Zhensheng suspiró y volvió a llenar la taza de Cen Feng con té Longjing.

Al estar completamente empapadas en el agua caliente, las hojas de té frescas se arremolinaban en la taza y parecían muy gratificantes.

Cen Feng se llevó la taza a los labios, sopló suavemente las hojas de té hacia un lado y tomó un pequeño sorbo. "Eh, viví en el infierno hace unos años".

"Todo ha terminado", Wang Zhensheng agitó la mano para dar a entender que la otra parte piensa menos en esas cosas tristes, luego cambió de tema, "¿Escuché que le recomendó un guión a Qinghuan?"

"Bueno", mencionando a Yu Qinghuan, la sonrisa en el rostro de Cen Feng se volvió más afable, "Hay muchas propuestas estatales sobre ética profesional en los últimos años. He escuchado un poco de eso antes, y a partir de este año, el estado prestará más atención a esto ".

Después de una pausa, sonrió: "Es por eso que personalmente le recomendé Revenge a Qinghuan como muestra de mi agradecimiento".

"La venganza es digna de ese niño". Al pensar en lo que sucedió en Internet el otro día, Wang Zhensheng suspiró: "Todos dijeron que tenía suerte, pero ... ay ..."

Sus ojos eran complicados. Después de una larga pausa, dijo: "¿A quién le gustaría que su enfermedad mental fuera expuesta y conocida en toda la nación? Aunque él también podría obtener un beneficio, si yo fuera Qinghuan, preferiría no tener este tipo de beneficio ".

Cen Feng asintió, "Claro".

Al hacer clic en las noticias relevantes en el teléfono celular, Cen Feng se lo entregó a Wang Zhensheng, "Escuché a muchos pacientes pidiendo un reembolso de Four Seasons. Si esto continúa, el centro se verá obligado a cerrar, incluso Dong Wei no podría hacer nada ".

"Él también es responsable de esto", dijo Wang Zhensheng, tragando su té lentamente. "No debería haber usado su influencia para reclutar a su sobrina. Afortunadamente, Qinghuan no era una persona que se metiera en un callejón sin salida. De lo contrario, no podríamos imaginar lo que sucederá ".

Los dos no se habían conocido en mucho tiempo y tenían mucho de qué hablar. Ambos no tenían hijos, por lo que el tema se centró en Yu Qinghuan. Incluso discutieron el camino adecuado para la carrera de Yu Qinghuan y planearon concertar una cita con él la próxima vez.

No hasta la noche, salieron de la casa de té y se fueron a casa.

Yu Qinghuan, el centro de los temas de las dos personas, se estaba bañando, sentado en el sofá y leyendo en serio.

Fingió hablar en serio, pero en realidad no leyó nada.

Su corazón latía rápido y sus ojos no podían evitar mirar la caja de condones y juguetes sexuales en la esquina.

Aunque el decano lo interrumpió a él y a Huo Qu la última vez, le había dicho a Huo Qu todo lo que se suponía que debía decir. Sabía muy bien en su corazón que no sería tan fácil volver a engañarlo.

Incluso si se había preparado psicológicamente, todavía se sentía incómodo y tímido cuando llegaba el momento.

Yu Qinghuan se palmeó las mejillas calientes y quiso ir al balcón para tomar un poco de aire. De repente, un estallido de pasos apresurados llegó a sus oídos. Justo cuando iba a mirar hacia arriba, estaba frente a Black porque la alta figura de Huo Qu ya había saltado sobre él y lo había arrojado al suelo, como un leopardo que hubiera fijado a su presa en la oscuridad.

Huo Qu acababa de bañarse y todavía llevaba vapor húmedo, pero la temperatura de su cuerpo era terriblemente alta. La temperatura abrasadora hizo temblar a Yu Qinghuan incluso si se transmitía a través del pijama.

"Huo Qu, espera, espera ..." Yu Qinghuan giró la cabeza para evitar los labios de Huo Qu, agarró los brazos del hombre con su débil fuerza y ​​dijo con dificultad: "No, aquí no".

Sintiendo que era un inconveniente hacer la limpieza, no colocó una alfombra al decorar su casa. En ese momento, de repente se arrepintió al tocar el suelo duro. Si Huo Qu estuviera en el calor aquí directamente, ¡su cintura se arruinaría!

Huo Qu no respondió. Puso su cabeza contra la frente de Yu Qinghuan, un pesado aliento caliente roció el rostro de Yu Qinghuan. Su mano derecha se metió ansiosamente en el dobladillo del pijama de Qinghuan, tanteando.

Cuando sintió ese golpe, de repente hizo una pausa y luego le dio un pellizco severo.

"Oh." Sintiendo el dolor, la cintura delgada y flexible de Yu Qinghuan repentinamente rebotó, y su muslo rozó la cintura lateral de Huo Qu, haciendo a este último más fanático.

Tal vez había reprimido su deseo durante demasiado tiempo, los ojos de Huo Qu estaban rojos y su frente estaba cubierta de sudor. Sus movimientos se volvieron más feroces e invadió como un pequeño gusano.

Yu Qinghuan se sintió herido y agitado al ser succionado por Huo Qu en el cuello. Contuvo el gemido en su garganta y levantó la mano para tocar el cabello de Huo Qu, jadeando, "Puedes seguir adelante, pero sé amable conmigo ..."

Huo Qu detuvo su movimiento. Lamió la marca del mordisco profundo de la clavícula de Qinghuan para ganarse el favor de él. La fuerza de su siguiente mordisco fue más ligera, pero sus besos aún se mezclaban con mordiscos y chasquidos, como un instinto inextricable.

Cuando Huo Qu estaba en la cama, siempre hablaba poco y... tenía un fuerte propósito.

Cuando Yu Qinghuan todavía estaba aturdido por él y no reaccionó, Huo Qu lo dio la vuelta con entusiasmo y llegó a la parte clave.

Yu Qinghuan se estremeció y de repente se despertó.

"Ve al dormitorio", le instó Yu Qinghuan, sosteniendo la mano de Huo Qu.

IJWTBR lOnde as histórias ganham vida. Descobre agora