Capítulo 42: Solo un beso pero falló (2)

2.8K 520 186
                                    

Al salir del aeropuerto, Yu Qinghuan sintió que alguien los estaba mirando.

Habiendo sido fotografiado por paparazzi en su vida anterior todo el tiempo, era muy sensible a las miradas de otras personas. Sin embargo, siempre sintió que algo andaba mal porque solo era un recién llegado al círculo. ¿Qué paparazzi le tomaría fotos solo por comer demasiado?

Miró cuidadosamente a su alrededor y no encontró ningún personaje sospechoso, pero la sensación de que lo miraban seguía ahí.

Yu Qinghuan no pudo evitar golpear a Huo Qu con el codo. "¿Has notado que alguien nos está mirando?"

Mientras estuvo con Yu Qinghuan, otras personas o cosas del mundo exterior no existían para Huo Qu. Sacudió la cabeza con desconcierto.

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente, lamentó haberle preguntado. Justo cuando estaba a punto de jalar a Huo Qu para que huyera, una voz tímida de repente sonó detrás de él, "Disculpe ... ¿son ustedes ... Qinghuan y Huo Qu?"

Yu Qinghuan se congeló, y luego se dio la vuelta y asintió con la cabeza, "Sí", miró a las chicas frente a él, "Disculpe ... ¿lo es?"

¡Ah! ¡Que suerte!" El rostro de la chica principal se llenó de alegría, y sus ojos significativos recorrieron a Yu Qinghuan y Huo Qu, haciendo que Qinghuan se sintiera espeluznante.

"Somos tus fans". Justo cuando Yu Qinghuan no pudo evitar retirarse, la niña finalmente abrió la boca, "Te hemos estado esperando en el aeropuerto desde temprano en la mañana".

"Gracias, pero no hagas esto la próxima vez". Yu Qing Huan siempre había sido amable y considerado con sus fanáticos, especialmente cuando vio la delgada figura de la niña.

"Qinghuan, eres tan dulce", la niña miró a Yu Qinghuan con estrellas en los ojos. "¡Trabajen duro, los dos, y los apoyaremos!"

¿Qué quiso decir ella? Está bien dejarlo trabajar duro. Pero, ¿por qué se contó a Huo Qu? Antes de que Yu Qinghuan pudiera dar una explicación, Huo Qu, que estaba parado detrás de él, de repente dio un paso adelante y se paró frente a él, con el rostro lleno de disgusto.

Yu Qinghuan, "?" ¿De qué se trataba todo esto?

"¡Ah!" Las chicas se sonrojaron de emoción y gritaron una y otra vez. Bajo los ojos perplejos de Yu Qinghuan, directamente metieron un pequeño cuaderno en los brazos de Huo Qu, "¡Es para ti! ¡Que vivan felices todas sus vidas! "

Luego se dieron la vuelta y huyeron.

Yu Qinghuan, "..."

Bueno, finalmente entendió las identidades de estas chicas. Resultaron ser fanáticos que animaban a los dos a unirse.

Había visto la capacidad de este tipo de fans en su vida anterior y le preocupaba que escribieran algo extraño en el cuaderno. Así que se apresuró a agarrar el cuaderno y pasó varias páginas. Afortunadamente, estas chicas no estaban tan fuera de lugar, solo estaban las caricaturas de él y Huo Qu, y nada extraño.

Después de devolver el cuaderno a Huo Qu, Yu Qinghuan preguntó: "¿Qué te pasó hace un momento?"

"No quiero que te miren". Huo Qu respondió con mucha honestidad.

Huo Qu tampoco sabía qué le pasaba a él. La última vez se sintió infeliz por Zhao Qingyuan, esta vez por estas chicas. Mientras estuvieran un poco demasiado cerca de Qinghuan, se sentiría muy incómodo.

Por supuesto, sabía que la palabra loro que describe a Zhao Qingyuan no era buena. Pero, ¿cómo podría robar los fideos Lamian que Yu Qinghuan hizo especialmente para él ese día? Así que interrumpió a su segundo hermano y deliberadamente dijo que Zhao Qingyuan era un loro.

Aunque conocía todas las razones en su corazón, simplemente no podía controlarse.

"No es tan serio". Yu Qinghuan no tomó sus palabras en serio y pensó que era solo el deseo posesivo entre amigos. Él se rió, "¿Desde cuándo te has vuelto tan tacaño?"

Las pestañas de Huo Qu temblaron, su cabeza se inclinó y no dijo nada.

Después de que Yu Qinghuan regresó al sitio de la película con Huo Qu, Liu Jia'an no dijo nada. Parecía que Huo Rong ya le había informado de antemano.

Pero el alojamiento planteó otro problema debido a la llegada de Huo Qu. Las habitaciones del hotel alquiladas por el equipo de filmación estaban completamente ocupadas. Yu Qinghuan no se sintió cómodo al permitir que Huo Qu se quedara en otros hoteles. Finalmente, solo pudo dejar que Huo Qu durmiera en su habitación.

"Primero me daré una ducha, tu ropa para cambiarte está aquí", señaló Yu Qinghuan hacia el gabinete de al lado, "Sácalos más tarde. Tu turno es después de mí ".

Huo Qu asintió obedientemente con la cabeza, descubrió su ropa y la guardó correctamente. Mirando el cuaderno pintado a mano en la cabecera de la cama, no pudo evitar abrirlo.

Con solo una mirada, se sorprendió.

¡El libro estaba lleno de caricaturas de él y Qinghuan! ¡Comer, leer libros e incluso ver películas juntos!

Las pequeñas figuras en la caricatura tenían sus nombres y los de Qinghuan en la cabeza, ¡lo cual era adorable! Cuanto más lo leía, más le gustaba. Luego pasó a la última página y su rostro se puso rojo en un instante.

Había una caricatura de él y Qing Huan besándose. ¡Era tan realista que incluso sus sonrojos se dibujaron!

¿Cómo ... cómo podría ser posible?

Huo Qu tiró el cuaderno en pánico y casi se cae de la cama.

¿Cómo podían él y ... Qinghuan besarse? ¡No eran marido y mujer!

Sin embargo, incluso el propio Huo Qu no sabía por qué, la imagen había sido grabada en su mente y no podía alejarse.

Cuando Yu Qinghuan salió de la ducha, notó que Huo Qu se sonrojó y toda su persona parecía un camarón en llamas. Inmediatamente se asustó. "¿Estás bien? ¿Te sientes enfermo?

"¡Yo, iré a darme un baño!" Al ver a Yu Qinghuan, todo el cuerpo de Huoqu iba a fumar. Por primera vez, no se atrevió a mirar directamente a los ojos de Yu Qinghuan. Rápidamente corrió al baño.

¿Qué le pasó a este chico? ¿Le golpearon la cabeza?

Yu Qinghuan estaba desconcertado. Retiró los ojos de Huo Qu y rápidamente hizo la cama. Justo ahora Huo Rong le envió un mensaje diciendo que Huo Qu debe irse a la cama a las 9 de la noche, ni un minuto antes ni un segundo tarde.

Tal vez fue por el nuevo entorno, el comportamiento de Huo Qu esta noche fue muy anormal. El hombre que debería haber dormido a las 9 en punto no pudo conciliar el sueño y rodó en la cama como una peonza, su ruido hizo que Yu Qinghuan también se agitara. Entonces no pudo evitar patearlo y gritó: "¡Detente, duerme!"

Huo Qu, el hombre al que se advirtió se sorprendió y se acurrucó lastimosamente en una bola. Aunque no se sentía bien, no se atrevió a moverse más.

Yu Qinghuan sintió mucha paz en sus oídos, pero Huo Qu sufrió aún más. Todo su cuerpo parecía estar en llamas. Casi le quemaba y tenía la garganta seca y con comezón. Incluso si seguía tragando saliva, no podía aliviar ese tipo de sed.

Las caricaturas de sus besos seguían creciendo en su mente. Era como una amapola mortal que lo atraía, haciendo que no pudiera escapar.

Después de mucho tiempo, el tiempo suficiente para que Huo Qu sintiera que era más largo de lo que había trabajado en el mecanismo de cómo las partículas subatómicas obtienen calidad, finalmente no pudo evitar levantarse silenciosamente y gritar el nombre de Qinghuan en un susurro: "¿Qinghuan? "

Yu Qinghuan parecía estar dormido y no respondió.

Huo Qu se mordió el labio y bajó la cabeza lentamente.

Solo un beso, pensó. Solo quería probarlo por curiosidad ...

Justo cuando sus labios estaban a punto de caer, Yu Qinghuan repentinamente abrió los ojos en la oscuridad, "¿Qué estás haciendo?"

IJWTBR lWhere stories live. Discover now