Capítulo 31: Quiero reenviar un Koi en Weibo (1)

2.7K 554 67
                                    

En realidad, el asiento de Huo Qu estaba en la primera fila, muy obvio, pero no pudo encontrarlo. Era casi el momento de que la azafata comenzara a revisar el estante, Huo Qu aún no había encontrado su propio asiento.

Y sucedió que este grupo de científicos no estaba familiarizado con Huo Qu. Cuando vieron que caminaba arriba y abajo en la cabaña, pensaron que Huo Qu el genio estaba pensando en algo serio, suspirando en sus corazones que los genios eran realmente diferentes a la gente común, y todos lo saludaron.

"¡Hola, profesor Huo!"

"¡Profesor Huo, es realmente un honor conocerlo!"

"Profesor Huo, si ... quiero decir, si tiene algo de tiempo, ¿podemos hablar de algo sobre astrofísica?"

...

Huo Qu era un joven de buenos modales. Entonces, cada vez que alguien hablaba con él, se detenía a asentir como respuesta.

Su rostro era bastante engañoso, atractivo y también majestuoso cuando hablaba en serio. Así que todos los que pasaban no se daban cuenta de su situación.

Finalmente, fue el padre de Cheng Ya quien notó que algo no estaba bien. Corrió hacia él y lo volvió a colocar en su propio asiento.

En realidad, vio todo cuando su hija estaba hablando con Huo Qu. No planeaba dejar que su hija tuviera una relación tan pronto. Pero las cosas serían diferentes si esa persona fuera Huo Qu.

Huo era un físico joven y guapo con un futuro brillante. Además, tenía un buen corazón. Era un candidato ideal para su yerno. Además, los genes de Huo Qu solo se podían ver una vez cada cien años. Y tendrían un bebé, ¡tal vez sería un genio sin paralelo como Huo Qu!

Había estado mimando su imaginación todo el tiempo, así que no impidió que su hija continuara una conversación con Huo. ¡Pero lo que no esperaba era que Huo Qu no mostrara ningún interés en su hija en absoluto!

El padre de Cheng Ya miró la encantadora cara lateral de Huo Qu. Luego puso los ojos en blanco y decidió hacer un buen uso de su ventaja de "primero en llegar, primero en ser servido" para embolsarse esta buena casa de semillero.

Dado que su hija falló, ¡está bien! ¡Lo "derribaría" en persona!

"¡Eh-hem! ¡Eh-hem! " El padre de Ya tosió en seco tratando de atraer la atención de Huo Qu. ¡Lástima que Huo Qu estuviera totalmente concentrado en su teléfono y lo ignorara por completo!

Antes de que Huo Qu saliera, había aprendido de Huo Rong cómo enviar mensajes una y otra vez. Ahora estaba enviando mensajes de texto de manera incómoda de acuerdo con los consejos que escribió en su cuaderno.

Estaba sudando por todas partes por temor a no tener suficiente tiempo. Pero cuanto más ansioso estaba, más errores cometía. Envió algunos mensajes, pero todos con un código desordenado.

"Profesor Huo, ¿está enviando un mensaje?" El padre de Ya esperó una y otra vez y finalmente pudo aguantar y trató de empezar a hablar.

"Hm." Huo Qu respondió, todavía con la cabeza gacha. En realidad, sus palmas estaban totalmente empapadas de sudor.

¡Fue dificil! ¡Fue realmente difícil enviar un mensaje!

"Tal vez pueda ayudar". dijo el padre de Ya. Después de una pausa, dejó caer su orgullo y agregó: "Soy un experto en enviar mensajes".

Esta oración atrajo con éxito la atención de Huo Qu. Inmediatamente se dio la vuelta y le entregó su teléfono al padre de Ya con seriedad, "Lamento molestarlo".

"¡Sin problemas! ¡Sin problemas!" El padre de Ya, que pensó que había dejado una buena impresión en el corazón de Huo Qu, tomó amablemente el teléfono y prometió: "¿Cuál es el contenido? Solo léemelo. ¡Escribo súper rápido! "

Huo Qu se lamió los labios y sonrió mostrando un hoyuelo feliz en su rostro izquierdo, "Está bien".

"Profesor Huo", el padre de Ya trató de relacionarse con él mientras escribía, "¿Qué piensa de mi hija Ya?"

Huo Qu lo miró con indiferencia, no entendió totalmente lo que estaba tratando de decir.

El padre de Ya también había escuchado un poco sobre Huo Qu, por lo que sabía que tal vez su pregunta era un poco inapropiada y difícil de comprender para él, por lo que inmediatamente cambió de otra forma: "La chica que te habló es mi hija. ¿Que piensas de ella?"

Huo Qu, "?"

Todavía no entendía lo que el padre de Ya estaba tratando de decir.

Huo Qu se mordió los labios pareciendo bastante avergonzado. Se devanó la cabeza y finalmente recordó que su segundo hermano había dicho alguna vez que cuando alguien mencionaba a su hijo antes que tú, en realidad quería que lo elogiases.

Al pensar en eso, Huo Qu palmeó seriamente el hombro del padre de Ya, "¡Felicidades!"

El padre de Ya, "..."

Siendo ahogado por esta palabra durante bastante tiempo, el padre de Ya casi envió un mensaje equivocado. Cuando accidentalmente miró a los ojos ansiosos de Huo Qu, se dio cuenta de que había cometido un error y lo corrigió de inmediato.

El padre de Ya se sintió realmente frustrado ahora.

Solo quiere un yerno inteligente. Porqué es tan dificil?

Bajo el impulso de la ira, decidió no ocultar más su verdadera intención. ¡Decidió decirlo directamente!

"Profesor Huo, mi hija está estudiando física en la Universidad de Hua ... ¿Tiene novia? ¿Qué tal si te la presento? Después de una pausa, continuó con un tono tentador: "Y luego pueden estudiar juntos y hacer experimentos juntos. ¿No es una buena idea?

"¿Por qué tenemos que estudiar juntos?" preguntó Huo Qu mientras miraba al padre de Ya, confundido, "Puedo hacerlo yo solo".

El padre de Ya, "..."

Pero siguió lavándole el cerebro a Huo Qu, "Un hombre y una mujer facilitarían el trabajo".

"Pero también es fácil para mí hacer experimentos por mí mismo". dijo Huo Qu inocentemente.

El padre de Ya, "..."

¡Olvídalo! ¡Decidió renunciar a este futuro yerno!

¡Es un orgullo tener un yerno talentoso! ¡Pero la premisa es que Huo Qu no lo ha vuelto loco y todavía está vivo antes de eso!

El anciano cayó en su asiento presionando su pecho quien de repente entendió por qué algunas personas estaban destinadas a estar solteras toda la vida.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now