Capítulo 166: Te estoy esperando (2)

1.5K 297 104
                                    


El esposo de Cen Feng la cuidaba y la apreciaba, lo cual era algo bien conocido por el público. Cuando era joven, no quería tener hijos, por miedo a destruir su figura. Su esposo no solo estuvo de acuerdo sin decir nada, sino que incluso se sometió a una operación de ligadura.

Cargó con toda la presión de las familias de ambos lados solo para hacer feliz a su esposa.

Fue una pena, un marido tan bueno solo vivió más de 40 años. Murió de cáncer de hígado, dejando a Cen Feng solo en este mundo para sobrevivir en sus recuerdos.

Perder el anillo de bodas fue un gran golpe para Cen Feng. Si no se encuentra este anillo, es posible que no cierre los ojos incluso cuando muera.

"De nada, Sra. Cen". Al ver la tranquilidad en el rostro de Cen Feng, Yu Qinghuan finalmente se sintió relajado. Sabía lo valiosas que eran las cosas que le enviaba su amante y también entendía su mentalidad: "De hecho, no encontré el anillo por mí mismo, todas las personas de nuestro equipo de filmación se lo atribuyeron".

Al escuchar lo que dijo, la apariencia de Cen Feng se suavizó más.

Sabía muy bien en su corazón que todas las personas que la rodeaban en realidad venían por su estatus, y ninguno de ellos realmente se preocupaba por ella. Por lo tanto, era muy raro para ella encontrar a un hombre como Yu Qinghuan que le hiciera un gran favor pero no se atribuyera el mérito.

Cen Feng miró a Yu Qinghuan. Ella leyó toda la información sobre él durante todo el día de ayer. Era difícil de creer que hubiera un chico tan bueno en el círculo del entretenimiento. Por eso no podía esperar a verlo hoy.

Como era de esperar, no la defraudó.

"Este es mi número", le entregó una simple tarjeta de visita a Yu Qinghuan. "Ven y habla conmigo cuando tengas tiempo. Escuché que te gusta la comida picante. Soy un buen cocinero de cocina de Sichuan, ¿sabes?

Yu Qinghuan hizo una pausa y aceptó respetuosamente la tarjeta.

Pensó que Cen Feng mencionaría sobre el dinero, y tal vez incluso le daría una gran cantidad de recursos. Entonces se vengarían. Pero para su sorpresa, ella no hizo nada.

Pero solo de esta manera hizo que Yu Qinghuan se sintiera cómodo desde adentro hacia afuera.

"Gracias, Sra. Cen. Voy a ir."

Cen Feng sonrió y asintió con la cabeza, y luego miró a Zhang Dong, "Zhang, ¿necesitas ayuda de Qinghuan?"

Tan pronto como al entrar por la puerta, Cen Feng había notado el rostro sombrío de Yu Qinghuan, luego supuso que podría haber encontrado algo malo. Yu Qinghuan le hizo un gran favor, por lo que ella también pudo defenderlo.

"No, nada", dijo Zhang Dong tímidamente, rascándose la cabeza. Estaba avergonzado de decir su intención, pero bajo la mirada de Cen Feng, apretó los dientes y derramó todos sus pensamientos. "Señora. Cen, no te rías de mí. Recientemente he estado en una mala situación. Solo quiero acercarme a Qinghuan y tener suerte. Por cierto ... sería mejor si pudiera escribirme una tarjeta de bendición ".

Yu Qinghuan, "..."

Miró a Zhang Dong con incredulidad, "Dong ge, ¿eso es todo lo que quieres decirme?"

Zhang Dong también se sorprendió por su tono de sorpresa, "Sí, ¿qué más crees que podría ser?"

Miró a Yu Qinghuan con el rostro oscurecido y a Cen Feng, la mujer sonriente. De repente, se dio cuenta de algo, "Qinghuan, ¿pensaste que quería usar reglas ocultas contigo?"

Yu Qinghuan, "..."

Estaba tocando y haciéndose amigo de Qinghuan, ¿cómo podría el otro lado no pensarlo de esa manera?

Zhong Dong, "¡Realmente no quise decir eso! ¡Incluso si quiero, apuntaré a esas estrellas femeninas! ¡Ah, bah! No, Sra. Cen, dije algo mal. ¡Cómo pude hacer tal cosa! ¡Lo que estoy tratando de decir es que no lo usaré tanto en estrellas masculinas como femeninas! "

Se resolvió así un malentendido. Cen Feng conversó con Yu Qinghuan por un tiempo y luego se fue.

Yu Qinghuan se quedó en la estación durante un día, ocupado siguiendo varios programas, y no regresó a casa bostezando hasta más de las 10 de la noche.

Al abrir la puerta, encontró que la luz de la sala de estar estaba encendida, pero no había nadie en el sofá.

Yu Qinghuan pensó que Huo Qu se olvidó de apagar las luces antes de acostarse. Se cambió de zapatos, apagó las luces y se disponía a bañarse en el baño cuando de repente se abrió la puerta del dormitorio. Huo Qu salió del interior.

Yu Qinghuan estaba atónito, "¿No dormiste?"

Llegó a casa a la hora habitual de dormir de Huo Qu, por lo que el hombre ya debería haberse ido a la cama.

"Te estoy esperando", Huo Qu le sonrió, revelando los hoyuelos redondos en su rostro.

Se inclinó hacia un lado para dejar entrar a Yu Qinghuan en la habitación y señaló la cama, "Qinghuan, ¿quieres darte un baño? Hay pijamas, me temo que no puedes encontrarlos ".

Después de una pausa, se rascó el brazo en agonía y le susurró a Yu Qinghuan: "¿Podrías darte prisa? Tengo muchas ganas de dormir ".

Huo Qu no tenía sueño en realidad, solo tenía un trastorno obsesivo compulsivo severo y no podía soportar el desorden de los objetos o perder el tiempo fijado.

Por lo tanto, cuando se mudó por primera vez, Huo Rong le daría a Yu Qinghuan la instrucción de que Huo Qu debía irse a la cama a las nueve en punto.

Pero ahora, Huo Qu resistió abruptamente esta incomodidad instintiva hasta que Qinghuan regresó.

Yu Qinghuan cerró los ojos. Recordó que tenía envidia de Cen Feng hoy, pero de hecho, no tenía que envidiar a nadie en absoluto. Huo Qu lo había convertido en la persona más feliz del mundo.

Reprimiendo sus emociones, se apresuró a entrar al baño, "Lo terminaré de inmediato".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now