Capítulo 102: Quiero estar contigo para siempre (2)

2.1K 401 78
                                    

Yu Qinghuan sintió que su corazón se pinchaba, pero aún tenía una sonrisa gentil. Trató de parecer más tranquilo de lo habitual, "Sé bueno. Haz lo que te dije. No quieres molestarme, ¿verdad?

Huo Qu no tenía idea de cuál era la relación entre los dos, pero temía que Yu Qinghuan realmente se molestara, solo podía asentir confusamente, "Hmm, no, no lo sé".

"¡Ese es mi chico!" Dijo Yu Qinghuan con su voz ligeramente temblorosa, los ojos bajos. Casi no podía pararse, así que se apretó contra la pared con fuerza y ​​trató de mantener la calma: "Llamaré a tu hermano y le pediré que te recoja. Vas al instituto hoy ".

"Qinghuan, yo no ..." Cuando sus ojos se detuvieron en los labios suaves y húmedos de Qinghuan, Huo Qu inmediatamente se sintió ardiendo por dentro de nuevo. Se inclinó cerca de Yu Qinghuan y murmuró: "Solo quiero quedarme contigo. Te echo de menos. Si te dejo, te echaré de menos el próximo segundo ".

"¡Sé bueno!" Yu Qinghuan sintió que su corazón estaba sangrando. Trató de contener la garganta ahogada y dijo: "No me escucharás, ¿eh? Recuerda lo que dije antes. Odio a los más irresponsables. Vas a trabajar y vienes a verme cuando estás de vacaciones, ¿de acuerdo?

Huo Qu no quería convertirse en ese tipo de persona que odiaba Yu Qinghuan. Le gustaba demasiado. Deseaba poder cambiar cada parte de sí mismo que a Yu Qinghuan no le gustaba. Quería un hombre perfecto que le gustara a Qinghuan.

Al escucharlo, aunque no quería, asintió con la cabeza, "Bien".

Después de una pausa, miró a Yu Qinghuan con atención y expectación, diciendo con la cara roja: "Qinghuan, yo ... ¿puedo besarte una vez más?"

"¡No!" La voz de Yu Qinghuan estaba helada. Lo rechazó sin pensar. Cuando estaba a punto de enfatizar nuevamente que no podía volver a hacer esto, Huo Qu ya bajó la cabeza y lo besó con fuerza en los labios.

Después del beso, Huo Qu inmediatamente dio un paso atrás, burlándose, como un gato que acaba de robar un pescado, incluso el hoyuelo mostró su complacencia sin disfraz.

Las pestañas de Yu Qinghuan temblaron. Quería decir algo, pero aún así no abrió la boca.

¡Olvídalo! De todos modos, esta es la última vez. ¡Deja que sea!

Pronto llegó Huo Rong. Solo cinco minutos después de que Yu Qinghuan colgó, ya llegó al estacionamiento, jadeando pesadamente.

"¿Por qué estás corriendo todo el día?" Acarició la nuca de Huo Qu, tanto enojado como preocupado, "Sube al auto. Te llevaré al instituto. Piénsalo. ¿Cuántas veces me has molestado este mes?

Huo Qu no respondió, sonriendo, los ojos seguían fijos en Yu Qinghuan.

Esta vez, Huo Rong realmente sintió la cosa entre ellos. Pero el tiempo era muy escaso. No tuvo tiempo de meterse en eso en serio. Solo asintió con la cabeza a Yu Qinghuan, luego empujó a Huo Qu al auto y estaba a punto de irse.

Cuando estaba a punto de pisar el acelerador, Huo Qu abrochó la ventanilla del coche, estiró la cabeza y miró a Yu Qinghuan, "Qinghuan, esto se debilitó ... No, ¿qué tal si voy a verte después de salir del trabajo? ¿Viernes?"

Yu Qinghuan lo miró con cariño, como si quisiera grabarlo en su corazón. Después de unos segundos, dijo con voz apagada: "Está bien".

Huo Qu se sintió tan feliz al escucharlo. Lo saludó pesadamente. Incluso después de que el automóvil salió del estacionamiento, todavía estaba mirando hacia atrás por la ventana trasera.

Al ver la acción de su tonto hermano, Huo Rong dijo: "Suficiente. Qu, ya se ha perdido de vista. Siéntate correctamente ".

Huo Qu lo ignoró. Se tocó los labios y se los lamió de nuevo, burlándose.

Se sentía como si su corazón estuviera lleno de miel, tan dulce.

Cuando Yu Qinghuan subió las escaleras, Yu Xin casi había clavado todos los detalles con el equipo de producción. Casualmente, fue Young People Want High quien entrevistó a Huo Qu y a él la última vez.

El director sonrió de inmediato al verlo, diciendo que tenía una especie de vínculo especial con este programa. Fue la mejor opción para ser el invitado de honor del último episodio del primer semestre.

Después de una charla social, Yu Qinghuan echó un vistazo al contrato y se aseguró de que no hubiera ningún problema, luego se volvió hacia Yu Xin, "Ge, has clavado los detalles, ¿verdad? Entonces voy a firmar aquí ".

"BIEN BIEN." Los ojos de Yu Xin estaban radiantes, asintió, todavía muy emocionado.

Fue realmente digno de ser el programa de variedades número uno de la estación de televisión nacional. ¡Hombre, eran realmente ricos! ¡Esta vez finalmente podría cambiar un auto nuevo!

Después de despedir al director, Yu Qinghuan y Yu Xin también se fueron. En el camino, Yu Xin miró a Yu Qinghuan y finalmente no pudo evitar preguntar: "Qinghuan, ¿por qué te ves tan terrible?" Después de una pausa, bromeó: "¿Tuviste una pelea con Huo Qu?"

Al escuchar el nombre de Huo Qu, el corazón de Yu Qinghuan se estremeció. Bajó los ojos y dijo con suavidad: "No, solo estoy un poco cansado. Estaré bien después de tomar una siesta ".

Yu Xin no le creyó. Cuando todavía quería decir algo, Yu Qinghuan dijo: "Ge, reserva un billete de avión para mí. Quiero ver lo que van a producir en este episodio y familiarizarme con el estilo de Young People Want High ".

"OK." Al escuchar que era por trabajo, Yu Xin accedió instantáneamente. Pero al momento siguiente ya notó que algo andaba mal. Si quería familiarizarse con su estilo, podía ver directamente los episodios anteriores en el teléfono o la televisión. ¿Por qué tendría que ir en persona?

Pero cuando estaba a punto de abrir la boca, vio que Yu Qinghuan en el asiento trasero ya había cerrado los ojos, por lo que solo pudo tragarse las palabras que quería decir y se centró en conducir.

Entonces, en el siguiente tiempo, cada vez que Huo Qu llamaba a Yu Qinghuan, siempre era un tono de ocupado.

Aunque Yu Qinghuan le enviaba un mensaje de texto para explicarle que estaba ocupado con su trabajo, Huo Qu siempre sintió que algo andaba mal.

Contuvo su ansiedad en su corazón y esperó a Yu Qinghua durante un día, dos días, tres días, cuatro días ...

Pero aún no tuvo la oportunidad de verlo, ahora ni siquiera podía escuchar su voz.

Finalmente Huo Qu no pudo contenerlo.

El autor tiene algo que decir:

Sé que después de que se publique este capítulo, todos tendrían un estímulo para vencerme, pero para que conste, sé amable y necesito una tapadera ...

Qinghuan es una persona amable y sensata. Huo Qu confesó sus sentimientos por él de repente. Entonces, inconscientemente piensa que si es él quien ha influido en Huo Qu. Esta es una manera difícil y realmente aprecia a Huo Qu, por lo que tiene que confirmarlo repetidamente. Necesita un proceso para que él realmente acepte esta relación.

¡Pero prometo que el próximo capítulo será dulce, dulce, dulce! ¡Mira mis ojos sinceros!

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora