Capítulo 112: El profesor Huo nunca se enojaría con un rábano blanco (3)

1.9K 380 112
                                    

Inmediatamente después de terminar sus palabras, el anciano jefe de la aldea le reprochó: "¡No me compres una computadora! Es muy caro. ¿Qué puede hacer un anciano como yo con él? ¡No puedes echar un vistazo a tu bolso ya que ahora eres rico! No es fácil ganar dinero. ¡Tu tío y tu tía me dijeron que ahora tienes la cara tan delgada como un palo! Si lo compras, no lo aceptaré, ¿me oyes?

"Sé." Yu Qinghuan olfateó y escuchó al anciano regañarse por el clima seco de este año y habría una mala cosecha y algo así y finalmente colgó.

Cuando se dio la vuelta, vio que Yu Xinhuan lo miraba con sentimientos encontrados, Yu Qinghuan se frotó el rabillo de los ojos y preguntó: "¿Qué pasa, ge?"

Yu Xin dijo: "¡Ahora sé por qué te has convertido en un hombre tan decente y recto!"

Después de que Yu Qinghuan se hizo rico, ninguno de sus padres intentó estafarle dinero. Por el contrario, después de que supieron que Yu Qinghuan era rico, ¡la primera reacción fue preocuparse por la salud de Yu Qinghuan!

¡Los 20 millones que Yu Qinghuan había gastado en ellos realmente valieron la pena!

Al mismo tiempo, Huo Qu estaba compartiendo su experiencia de esta fase del experimento en el escenario.

Hacía bastante frío estos días. Llevaba un abrigo largo de lana negro, lo que lo hacía parecer esbelto y recto, con el rostro un poco anodino. Y era como si tuviera los complicados datos del experimento a mano. Los ojos de esos oyentes estaban radiantes. Algunos incluso lo grabaron en caso de que se perdieran una sola palabra.

Tal vez se sintió un poco caliente, solo después del comienzo, Huo Qu se arremangó la manga izquierda, exponiendo ese elegante y lujoso reloj.

La academia estaba llena de fanáticos de la ciencia, que no notaron tal detalle. Ni siquiera miraron hacia arriba, solo anotaron locamente los datos con la cabeza gacha.

Huo Qu frunció los labios. Luego usó su mano izquierda para escribir esos datos y métodos de computación que acababa de enseñarles meticulosa y lentamente en la pizarra.

Todas las personas de abajo se emocionaron y sacaron sus teléfonos inteligentes y tomaron fotografías de la fecha en la pizarra. ¡Esta fue la primera vez que el profesor Huo compartió su cita con la escritura a mano! En el pasado, él solo enseñaba usando su boca y nunca se preocupó por si entendían o no.

¡Su profesor Huo realmente se volvió cada vez más amable! ¡Tan conmovedor!

Es solo ... ¿Desde cuando el profesor Huo se ha vuelto zurdo?

Pero talentos, ya sabes, no era sorprendente que pudiera usar ambas manos para escribir. Así que simplemente lo ignoraron y continuaron enfocándose en su estudio.

Huo Qu, "..."

¿No vieron esas personas que hoy llevaba reloj? ¿Por qué nadie le pregunta por mí?

Pero recordó claramente que la última vez, cuando el padre de Cheng Ya estaba compartiendo, alguien le preguntó si usaba los pantalones al revés, ¡y algunos incluso preguntaron si Chang Ya tenía novio!

¿Era posible que no estuviera dando suficientes pistas?

Pensando en eso, por primera vez Huo Qu preguntó después de compartir: "Puedes preguntarme si tienes alguna pregunta".

Su rostro era como escultural, y su cuerpo estaba erguido, ahora cuando escaneó a esos estudiantes, mostró una especie de prestigio justo tácito.

Y aquellas personas que fueron escaneadas por sus ojos agudos temblaron inconscientemente. Pensando en esos años siendo eclipsados ​​por su alto coeficiente intelectual, ¡inmediatamente mantuvieron la boca cerrada y sacudieron la cabeza como el infierno!

"¡No, no, gracias, profesor Huo!"

"Profesor Huo, una conferencia muy elaborada. ¡Podríamos entenderlo todo! "

"Sí, sí, sí, claro. No te molestaremos ".

...

En el escenario, el ceño de Huo Qu se frunció gradualmente.

Esos científicos ni siquiera se atrevieron a respirar con la cabeza encogida y los hombros hundidos, como algunos estudiantes de primaria que tenían miedo de que los llamaran por el nombre y respondieran la pregunta.

"¿Que pasa contigo?" Un científico que acababa de ingresar al instituto de investigación miró a los demás con desconcierto, "El profesor Huo no da tanto miedo, ¿de acuerdo? ¿De verdad lo entienden todos? Creo que hay algo que no entiendo. Le voy a preguntar ".

"¡No lo hagas!" Cuando estaba a punto de levantar la mano, alguien lo detuvo de inmediato: "¿Sabes dónde está ahora la última persona que le hizo una pregunta al profesor?"

Esa persona, "¿Dónde?"

"Sentía que no tenía los conocimientos suficientes para permanecer en el instituto y había renunciado para convertirse en profesor universitario de física".

Esa persona, "!!!"

"Así que ... es mejor que no busques problemas por ti mismo".

El hombre se estremeció e inmediatamente dejó caer su ansiosa mano derecha.

Sin embargo, Huo Qu, que estaba prestando mucha atención a la audiencia, notó su pequeño gesto de un vistazo y se volvió hacia él con esperanza, "¿Tienes una pregunta?"

Levantó la mano izquierda y la estrechó deliberadamente, con palabras llenas de insinuaciones.

Pero al escucharlo, ese tipo fue como encontrarse con una bestia feroz y sacudió la cabeza como un tambor de cascabel, "No, no, no tengo ninguna pregunta".

Huo Qu avanzó, "Puedes preguntarme, de verdad".

Esa persona, "¡Pero realmente no tengo ninguna pregunta que hacer!"

Huo Qu, "..."

Frunció los labios y examinó a las personas de abajo de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda, y de repente dejó caer las tizas sobre el escritorio y salió.

El recién llegado exclamó: "¿Está loco el profesor Huo? ¿Por qué tengo algún tipo de mal presentimiento?

"¿Estás loco? ¡El profesor Huo nunca se ha enojado con nadie! A sus ojos, ¿somos solo un puñado de rábanos blancos? ¿Estarás enojado con un rábano blanco? Como no tenemos ninguna pregunta que hacer, por supuesto que se iría ".

"Así que ese es el caso. Lo tengo.

El autor tiene algo que decir:

¿No hay lugar para lucirse? El profesor Huo está realmente enojado: QVQ

IJWTBR lWhere stories live. Discover now