Capítulo 85: Secta Koi que arrasó con todo Weibo (3)

2K 457 105
                                    

En este momento, Yu Qinghuan, que acababa de llegar a la planta baja de Ada, recibió numerosas llamadas de saludo.

No sabía lo que estaba pasando al principio, pero cuando lo hizo, su rostro de repente se volvió muy solemne. Respondió a los que se preocupaban por él uno por uno. Luego colgó el teléfono y le dijo a Zhao Rui: "Hermano Rui, debemos darnos prisa en volver ahora mismo".

Aunque ninguno de los miembros del elenco estaba presente en el sitio, el vestuario y la utilería que usaron para filmar todavía estaban allí, y tuvieron que regresar y hacer un inventario de lo que había sido destruido. Lo más importante es que tuvieron que presentarse frente a los medios de comunicación y decirle al público que estaban bien.

Después de que Yu Qing Huan terminó de hablar, llamó a Evenson directamente para explicarle la situación actual, y lamentó mucho esperar que la otra parte pospusiera la fecha del rodaje. Aunque Evenson estaba algo avergonzado, también sabía que esto no era un asunto trivial, y estuvo de acuerdo después de dudar por un momento.

En el camino de regreso, Zhao Rui guardó silencio. Yu Qinghuan pensó que estaba entrando en pánico y quería consolarlo, pero no pudo pensar en ninguna palabra apropiada y solo pudo darse por vencido.

Tan pronto como llegaron a la puerta del lugar de rodaje, fueron reconocidos por los reporteros. Se habían estado comunicando con la gente durante todo el año y su capacidad para recordar caras era de primera clase. Además, acababan de ver las fotos de Yu Qinghuan y Zhao Rui.

"¿Estabas, no estabas en el lugar de la filmación?"

Los reporteros los miraron con incredulidad en sus rostros. Incluso el micrófono de un periodista casi se cae al suelo.

"No había nadie en el set". Las palabras de Zhao Rui asentaron el corazón de todos. "Solo estaban los accesorios que usamos para filmar".

"¿Nadie?" Esos reporteros sintieron de repente que sus cabezas eran un poco inadecuadas. ¿No dijeron que el equipo de filmación intentaba desesperadamente acelerar el proceso todos los días? ¿¡Cómo podría no haber nadie en el set !?

¡Esto no tiene sentido!

Zhao Rui solo pudo contarles toda la historia. Los reporteros se quedaron estupefactos y miraron a Yu Qinghuan como si estuvieran mirando un koi con forma humana.

¿Alguna vez fue besado por Dios?

Si no fuera por su descanso del día y la solicitud a Zhao Rui de darle unas vacaciones a todo el elenco, ¡todo el equipo de filmación podría haber sido devorado por el fuego! ¡Una persona salvó a todo el elenco!

Todos pensaron que era una tragedia humana, pero resultó ser un final feliz. ¡Este enorme revés fue simplemente increíble!

Estos reporteros guardaron silencio durante unos segundos y luego se apresuraron a publicar el seguimiento en Internet.

Para atraer la atención de la gente, se utilizaron titulares y palabras extremadamente exagerados para describir este incidente, lo que llevó a todos los internautas a conocer la buena suerte de Yu Qinghuan de la noche a la mañana.

Todos clamaron por reenviar su microblog para la buena suerte. Algunos fueron aún más exagerados, cambiando el nombre de su microblog a "Escamas pequeñas de Yu Qinghuan" y "Barba de koi de Yu Qinghuan".

Fuera de la base, Zhao Rui miró el lugar oscurecido, luego su teléfono celular, y finalmente fijó sus ojos en Yu Qinghuan.

Se veía feroz con un temperamento sombrío. ¡Su mirada a Yu Qinghuan era como si estuviera planeando pelear!

Justo cuando Yu Xin no pudo evitar preguntarle qué estaba mirando, Zhao Rui de repente abrió la boca, "¿Tienes alguna foto? Envíame uno, también quiero reenviar un koi en Weibo ".

Yu Qinghuan no solo salvó la vida de todo un equipo de filmación, sino que también hizo que los principales medios promocionaran la película de forma gratuita. ¡Fue realmente una gran ganancia con un capital pequeño!

Obviamente, no era supersticioso, pero en este momento no pudo evitar querer seguir a la multitud, pensando si podría mancharse con algo de suerte si también reenvía un koi en Weibo.

Antes de que Yu Qinghuan pudiera responder, los ojos de Yu Xin se iluminaron y corrió emocionado. Se puso de puntillas, puso sus brazos alrededor del hombro de Zhao Rui con gran esfuerzo y dijo: "¿También quieres reenviar un koi? Emm, hago esto todos los días y tengo mucha experiencia. ¡Puedes ver cuál de estas fotos es mejor y te enviaré una! "

Zhao Rui, con una cara seria, miró el teléfono celular de Yu Xin durante un minuto completo. Finalmente, extendió la mano y señaló: "Este".

"OK OK OK. Te lo enviaré. Ah ¿Cuál es tu cuenta de Weibo? Sigamos el uno al otro. Te @ en primer lugar si obtengo nuevas fotos ".

"Creador de películas Zhao Rui".

"¡Bueno, te seguí!"

"Te seguí de regreso".

Yu Qinghuan, quien fue dejado atrás por los dos, se quedó totalmente sin palabras.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora