Capítulo 59: ¡Qinghuan, no estés triste! ¡Estoy aqui contigo! (1)

2.3K 448 9
                                    

La penúltima escena de Yu Qinghuan fue filmada en la tarde del día siguiente.

Fang Zhongxi todavía no se veía muy bien, pero trató de aguantar. Liu Jia'an repitió esa escena en el monitor y encontró 0 garra, así que la dejó pasar, sin NG.

Hasta ahora, solo había una escena en la película The Line of Life and Death para Yu Qinghuan.

"Qinghuan, quédate". Liu Jia'an movió sus ojos de la pantalla a Yu Qinghuan, sonriendo, "Golpea mientras el hierro está caliente. Quiero filmar tu última escena más tarde. ¿Qué dices?"

"No hay problema." Yu Qinghuan asintió, "Ya estoy completamente preparado".

Liu Jia'an se rió al escuchar eso, "¡Genial! Entonces ve a cambiarte ahora ". luego se volvió hacia el equipo de utilería, "¿Están preparados el plasma y el arma? Compruébalo por última vez ".

Liu Jian'an siempre hizo que la perfección fuera más perfecta.

¿No tienes un guión apropiado? ¡No disparar!

¿No tienes un buen casting? ¡No disparar!

¿No tienes el vestuario y el grupo de producción adecuados? ¡Todavía no hay disparos!

Incluso los accesorios tenían que ser fieles a la realidad. El arma que iban a usar era genuina, pero sin bala.

"Qinghuan, ven", aprovechando que Liu Jia'an estaba ocupado con otra cosa, Yu Xin se coló y tiró a Yu Qinghuan a un lado, sacó dos pastas calientes, "luego tendrás que tumbarte en el suelo por un rato. largo tiempo. Ponte esto en la cintura o te resfriarás ".

"Está bien", Yu Qinghuan negó con la cabeza, no los tomó, "no hace mucho frío hoy. Puedo hacerlo."

La lente es el espejo de luz enemiga más claro del mundo, en la pantalla grande, si hay un lugar ligeramente inapropiado en el cuerpo, se ampliará infinitamente. Aunque las pastas cálidas son ligeras y pequeñas, Yu Qinghuan solo vestía una fina túnica blanca. Si la forma de las pastas calientes se mostraba o le hinchaban la cintura, no pasaría.

"¡Realmente eres una mente de una sola pista!" Yu Xin no pudo persuadirlo, por lo que solo pudo guardarlos.

Yu Qinghuan parecía libre y tranquilo, pero en realidad era una persona muy responsable. Cualquier trabajo que consiguiera, ya fuera grande o pequeño, lo terminaría con todo su corazón, ni siquiera un poco de descuento.

Hablemos solo de las pastas calientes. En realidad, vio que incluso Zhao Qinghuan tenía algunos en su cuerpo. Liu Jia'an simplemente hizo la vista gorda. Pero tan terco como era Yu Qinghuan, se negó a usarlo sin importar qué.

Habitualmente hablando, tales celebridades se ganarían el favor del corredor. Pero Yu Xin y Yu Qinghuan no solo eran una relación de trabajo, también eran buenos amigos.

En un invierno tan frío, Yu Qinghuan filmó su escena solo con una camisa delgada. ¿Cómo podría Yu Xin soportar verlo? Si es posible, preferiría ocupar su lugar. De todos modos, obtuvo una gruesa capa de grasa que de todos modos podría mantener fuera el frío.

Yu Xin exhaló un largo suspiro de nuevo. Su corazón sangraba al ver a Yu Qinghuan, que todavía no perdía el tiempo para mirar el guión.

A ningún joven de veintitantos años no le gustaba pasar el rato y disfrutar de su tiempo. Pero este tipo fue una excepción. Era tan autodisciplinado. Cuando estaba libre, leía libros o intentaba mejorar sus habilidades de actuación frente a la cámara. Incluso no tuvo tiempo de actualizar su Weibo.

La única oportunidad de verlo volverse un poco animado era cuando estaba con Zhao Qingyuan.

Entonces, incluso los chismes entre él y Zhao Qingyuan nunca se detuvieron, Yu Xin no les impidió salir juntos. Solo esperaba que Qinghuan pudiera ser más abierto bajo la influencia de Zhao Qingyuan.

Mientras Yu Xin todavía estaba reflexionando, ya comenzaron a limpiar el sitio. Al ver eso, Yu Qinghuan se quitó la chaqueta y se la entregó a Yu Xin. Después de arreglar su disfraz, Yu Qinghuan caminó hacia el sitio.

"Qinghuan", Liu Jia'an se acercó para explicar la escena, "El punto clave de esta escena son tus ojos. Más tarde les daré un primer plano. Tienes que expresar ese tipo de miedo y desesperación a las puertas de la muerte ".

Después de una pausa, al ver a Yu Qinghuan asentir, continuó: "Pero eso no es suficiente. Ye Sheng muere para salvar a una niña. Así que todavía tienes que mostrar ese tipo de alegría que incluso la muerte no puede abrumar ".

"Lo tengo." Yu Qinghuan asintió como si estuviera absorto en sus pensamientos. No le pidió a Liu Jia'an que comenzara de inmediato, sino que dijo: "Déjame pensar en cómo expresarlo primero".

"OK."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now