Capítulo 89: "Qinghuan, ¿quién es él?" (2)

2K 429 7
                                    

No solo la película en la que actuó se convirtió en un éxito incluso antes de ser estrenada, sino que las ventas del reloj que promocionó también se dispararon.

¡Entonces mire sus propias ventas de rompevientos! Tony casi se arrepintió de morir, pero el comercial de la cazadora había sido lanzado. Ya era demasiado tarde para devolver a Yu Qinghuan. Ahora solo podía hacer esta llamada a la velocidad más rápida tratando de arreglar las cosas.

"En el futuro, primero prestaremos a Qinghuan nuestra ropa y adornos. Y la tarifa de esta cooperación no es un problema ".

Al ver que Yu Xin no respondió durante mucho tiempo, Tony agregó otra oración.

En términos generales, la llamada asociación entre estrellas y grandes marcas es mutuamente beneficiosa, es decir, las estrellas tenían la prioridad de tomar prestada la ropa de la marca y ayudaron a promocionar la marca cuando fuera necesario.

Sin embargo, no son los portavoces de la marca, por lo que la marca no necesita pagar ninguna tarifa de patrocinio adicional a las estrellas, e incluso en este tipo de relación, la posición baja suele ser la estrella.

Entonces se podría decir que Tony ya había mostrado la mayor sinceridad.

Al escuchar eso, Yu Xin volvió a mirar a Yu Qinghuan.

Estuvo en el altavoz desde el principio, por lo que lo que dijo Tony también fue escuchado por Yu Qinghuan.

Al ver la mirada inquisitiva de Yu Xin, negó con la cabeza en silencio.

Yu Xin comprendió de inmediato el significado de su propio artista y sonrió astutamente, con los ojos entrecerrados. No solo rechazó cortésmente la propuesta de Tony, sino que incluso mencionó con tacto la popularidad actual de Yu Qinghuan.

Diciendo que varias grandes marcas estaban negociando con él, por lo que temporalmente no pudo retomar tantas actividades, y pidió su perdón, y otras cosas irrelevantes.

Con el suspiro de Tony, colgó el teléfono limpiamente.

"Al principio me dijeron que serías su nuevo portavoz, e inmediatamente contrataron a otra persona a mis espaldas y nos echaron con solo una llamada telefónica. ¿Ahora se arrepienten? Yu Xin resopló, "¡Es demasiado tarde!"

Al principio, Yu Qinghuan todavía resonaba de vez en cuando. Pero finalmente Yu Xin se ahogó por completo en sus bofetadas, Yu Qinghuan solo pudo recordarle: "Ge, deberías conducir. Ruirui no ha cenado. "

"¡Correcto! ¿Cómo podría olvidarme de esto? " Yu Xin le dio unas palmaditas en la cabeza. Cuando estaba a punto de encender el motor, Zhao Qingyuan miró hacia afuera con sorpresa, "¡Oh, hombre! ¿Que esta pasando ahí?"

Yu Qinghuan siguió la dirección que señaló y vio al borde de la carretera debajo del árbol que estaba un hombre vestido de negro, a su lado estacionaba un Maserati con un neumático reventado en ambos lados.

"Este tipo cayó en su mal día hoy". Zhao Qingyuan suspiró con emoción: "¡Maserati tiene dos llantas pinchadas en ese momento! Esto es algo realmente raro de ver ".

"Tal vez se metió en una situación de emergencia inesperada". Yu Qinghuan respondió, y sus ojos aún permanecían en esa persona. No sabía por qué ese tipo le parecía familiar.

Esa persona estaba hablando por teléfono de espaldas a ellos. Quizás sucedió algo malo. Después de colgar el teléfono, se frotó la frente mientras pateaba la carrocería del auto, luciendo bastante irritado.

Los coches iban y venían, pero ninguno se detenía a preguntarle qué pasaba.

En estos días tuvo una fuerte caída de temperatura y había alcanzado más de -10 grados. Además del fuerte viento frío penetrante de hoy. Yu Qinghuan quiso ignorarlo, pero finalmente su conciencia triunfó. Luego le dijo a Yu Xin: "Ge, iré a ver cómo está. No es bueno estar parado en la carretera en un día tan frío ".

Yu Xin ya estaba acostumbrado a su propio gusto de artista por entrometerse en los negocios de otros. Al escucharlo, se desabrochó el cinturón de seguridad y saltó del auto.

"¿Puedo ayudarte?" Yu Qinghuan se acercó y le dijo a ese tipo: "Cuando estacionamos nuestro auto, vi que tenías una situación aquí".

Después de un momento de silencio, ese hombre dijo: "Si le conviene, por favor, lléveme". Luego le explicó a Yu Qinghuan: "La llanta trasera estalló, por lo que el chasis está demasiado bajo para ser remolcado. Así que el conductor de la grúa tampoco pudo hacer nada. Hoy hace mucho frío. No puedo quedarme aquí afuera por mucho tiempo. Tengo que volver atrás y luego tratar de resolverlo ".

El sonido extremadamente familiar hizo que Yu Qinghuan se perdiera en sus pensamientos. Después de unos segundos, respondió y luego lo llevó a su automóvil.

Nunca esperó que se encontraría con su único amigo en su vida anterior entendiendo tales circunstancias.

Cuando Yu Qinghuan acaba de hacerse un nombre, Qing Zheng ya había sido una súper estrella. Incluso cuando subió a la lista A en el círculo de entretenimiento, su estado estaba muy por detrás de Qing Zheng.

Pensó que nunca tendría ninguna conexión con él en esta vida. Pero sabes, el destino fue realmente maravilloso.

Una vez que Qing Zheng se subió al auto, Zhao Qingyuan lo reconoció, "¿Qin Zheng?"

IJWTBR lWhere stories live. Discover now