Capítulo 195: "Tenemos ambos". (2)

1.5K 273 21
                                    


El bloguero no tenía la intención de revelar ninguna información sobre el incidente al principio. Bajo la enorme presión de los internautas, envió otro Weibo:

"Esperando que el que se pare en el escenario".

Tanto Yu Qinghuan como el bloguero habían mencionado 'etapa', por lo que la gente decidió que el que amaba Yu Qinghuan debía ser su compañero, e incluso algunas personas adivinaron que era Zhao Qingyuan. Pero nadie mencionó a Huo Qu, una evasión perfecta de la respuesta correcta.

Aunque fue muy audaz al hablar sobre su amor, la cara de Yu Qinghuan estaba completamente roja después de que terminaron las palabras. Por fin, se inclinó profundamente ante la gente debajo del escenario y bajó.

Le tomó dos pasos antes de que se diera cuenta de que algo andaba mal. ¿Dónde estaba Zhao Qingyuan que vino con él?

Zhao Qingyuan ... Zhao Qingyuan estaba en silencio detrás de él, mirándolo con un par de ojos que parecían peces muertos.

"Qingyuan, vámonos". Yu Qinghuan no se atrevió a mirarlo directamente a los ojos por primera vez y lo instó en voz baja.

Al escuchar esto, Zhao Qingyuan dio unos pasos hacia adelante, pero todavía estaba débil por todas partes.

Al principio, estaba emocionado de ganar el premio con su amigo. ¡Pero el llamado buen hermano no solo lo obligó a aceptar la verdad de que él solo, sino que también lo olvidó!

Resultó que entre los dos, él era el soltero que se quedó solo.

"Qingyuan", cuando estaban a punto de separarse y regresar a sus propios asientos, Yu Qinghuan volvió a llamarlo. Zhao Qingyuan no lo miró. Tenía la espalda erguida como si dijera 'No escucharía lo que dijiste'.

Yu Qinghuan suspiró. Escondido a la sombra del asiento a su lado, sacó un caramelo duro redondo de su bolsillo y lo puso en la mano de Zhao Qingyuan, "Aquí".

Zhao Qingyuan se quedó atónito e inmediatamente susurró: "¿Cómo puedes tener azúcar en el bolsillo? ¿Qué pasa si su agente lo ve? " Después de una pausa, reprendió: "¡Siempre haces cosas tan maravillosas!"

Yu Qinghuan sonrió, "¿No te gustan los dulces? Está bien, el dobladillo de mi vestido solo cubre el bolsillo de mi pantalón y nadie podía verlo ".

"Oh, ya veo ..." Zhao Qingyuan apretó el caramelo con inquietud y regresó a su asiento aturdido.

Inconscientemente miró en dirección a Yu Qinghuan. Su mente le dijo que se pusiera el azúcar en el bolsillo, pero su cuerpo le permitió inclinar la cabeza para evitar la cámara, quitar el envoltorio y llevarse el caramelo a la boca.

El dulce sabor de los caramelos de frutas inmediatamente llenó su boca, alejando toda su irritabilidad y celos. Zhao Qingyuan pegó el caramelo con satisfacción con la punta de la lengua y sus labios finalmente se arquearon.

Yu Qinghuan todavía recordaba a su amigo, así que bien podría perdonarlo, pensó Zhao Qingyuan.

Debido a la confesión de Yu Qinghuan, el 56. ° Premio Tauro había estado en los titulares durante cuatro días, ganando suficiente atención. Muchas de las estrellas que ganaron el premio incluso ganaron muchos fanáticos debido al calor provocado por este evento, que también fue considerado como una agradable sorpresa.

Después de la ceremonia, Yu Qinghuan se subió al auto de Yu Xin y regresó al hotel.

Huo Qu se portaba bien en el auto. Sin embargo, cuando llegó a la puerta de la habitación, estalló.

La puerta del hotel se abrió con un ruido sordo. Antes de que Yu Qinghuan pudiera responder, sintió un torbellino de cielo y tierra. Cuando volvió al ser absoluto, Huo Qu lo había empujado firmemente contra la puerta.

Su espalda golpeó fuerte contra el duro panel de la puerta, y todo se volvió negro ante sus ojos, "Huo ..."

Antes de pronunciar las palabras, su boca estaba amordazada.

Huo Qu lo besó fuerte y ferozmente. Tal fuerza casi destrozó a Qinghuan y se lo tragó al estómago de Huo Qu. Yu Qinghuan sintió dolor y no pudo evitar estirar las manos para alejar a Huo Qu. Sin embargo, fue presionado con más fuerza contra la pared.

Huo Qu ya no era el pequeño tonto feliz que estaba satisfecho con un ligero beso en los labios de Qinghuan. Yu Qinghuan sintió que sus labios se entumecían al ser succionados por él, sin embargo, una extraña picazón subió desde su cuello trasero y se extendió a todo su cuerpo.

Sus piernas estaban débiles y no pudo evitar poner sus brazos alrededor de la cintura de Huo Qu lentamente.

El traje bien cortado que llevaba puesto fue arrancado sin piedad y tirado a un lado. Los ojos de Huo Qu estaban rojos y Yu Qinghuan incluso podía escuchar los intensos latidos de su corazón.

La cara que siempre sonreía cuando se enfrentaba a Qinghuan emitía hormonas fuertes y sudor caliente goteaba por el hermoso contorno, haciendo que Huo Qu se viera particularmente encantador.

Yu Qinghuan miró ligeramente hacia arriba, lo que facilitaba que el hombre se mordiera el cuello. Su respiración era inestable, "Huo, Huo Qu, báñate primero ..."

Huo Qu no se movió, pero le dio un fuerte mordisco a la clavícula de Qinghuan.

Yu Qinghuan resopló de dolor y esperó unos segundos antes de extender la mano y tocar la cabeza de Huo Qu, "Escúchame".

Huo Qu jadeó apresuradamente, de repente tomó a Qinghuan por la cintura y caminó hacia el baño. Las mejillas de Yu Qinghuan estaban ardiendo, su cara lateral presionada contra el fuerte pecho de Huo Qu. Mirando la nuez de Adán de Huo Qu rodando hacia arriba y hacia abajo, de repente levantó la cabeza y la besó.

Huo Qu tembló por todas partes y casi arrojó a Qinghuan al suelo sin control.

La puerta del baño fue pateada. Huo Qu abrió la ducha apresuradamente. El agua fría cayó repentinamente, pero no pudo apagar las llamas que ardían entre ellos.

Justo cuando Yu Qinghuan estaba listo, las acciones de Huo Qu se detuvieron repentinamente. Tomó un sorbo de sus labios y dijo con un poco de inquietud: "Qinghuan, condones y lubricantes ..."

Lo habían interrumpido dos veces por eso y casi tenía una sombra psicológica.

Yu Qinghuan sonrió ante los ojos rojos de Huo Qu y tiró del cuello de Huo Qu para bajar la cabeza del hombre, besando su hoyuelo que se avecinaba, "Tenemos ambos".

IJWTBR lWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu