Capítulo 187: Di la dirección (2)

1.3K 278 38
                                    


Incluso sabiendo que Yu Qinghuan no les respondería o no podría ver sus palabras porque había demasiados mensajes, los fanáticos aún insistieron en expresar su amor y apoyo a Yu Qinghuan.

Un día, estos fanáticos podrían dejar de prestarle atención por alguna razón, al menos por este momento, realmente se preocuparon por su ídolo.

...

Al mirar esos mensajes alentadores, los ojos de Yu Qinghuan estaban cálidos y envió un Weibo sin precedentes:

Yu Qinghuan V: Gracias a todos.

El incidente continuó con estrépito. Al final, muchos oficiales de Weibo lo reenviaron con las palabras "ética profesional" mencionadas repetidamente. Aunque se trataba de una restricción invisible, era algo necesario en la sociedad.

Después de eso, el Weibo oficial de State Film lanzó una lista de películas que estarán muy enfocadas el próximo año, incluida Revenge.

Lo que fue más deprimente que lo que le sucedió a Yu Qinghuan fue que la heroína de Revenge se suicidó porque no pudo soportar la presión psicológica de un reportero sin ética profesional.

Para mostrar la tragedia, el guionista adoptó un flashback y narró la muerte de la heroína al comienzo de la historia.

La venganza se había disparado con este viento del este. La gente le prestó mucha atención antes de que aún no se haya filmado. Y además, como película respaldada por el estado, su proyección se ampliaría un mes.

La habilidad de Sun Wu y la actuación de Yu Qinghuan estaban fuera de toda duda. Además del tiempo de proyección extendido, era concebible que la taquilla fuera buena.

Yu Xin digirió en silencio la noticia y se volvió hacia Yu Qinghuan con una complexión complicada. Dijo sinceramente: "Hermano Yu, estaba equivocado. Haré lo que quieras y nunca volveré a interferir en tus asuntos ".

Mientras decía esto, fue a Weibo y reenvió la foto del pequeño koi.

Yu Qinghuan, quien accidentalmente vio la pantalla de su teléfono móvil, se quedó sin palabras.

Yu Qinghuan era una persona indomable. Después de que se reveló su enfermedad, decidió superar la barrera psicológica con todos sus esfuerzos ya que todos lo animaban.

En poco tiempo, no podía volver a ver a un médico, por lo que decidió curarse por sí mismo.

El tratamiento del mes anterior tuvo un buen efecto en Yu Qinghuan. Al menos cuando se sentara en el asiento del conductor, ya no estaría con alfileres y agujas como solía estar, aunque todavía temblaba.

Después de ver esto, Yu Xin finalmente dio un suspiro de alivio y le dijo a Huo Qu: "Bueno, no es un gran problema".

Después de esperar unos segundos sin una respuesta, Yu Xin no pudo evitar girar la cabeza, solo para encontrar a Huo Qu mirando a Yu Qinghuan sin parpadear, al igual que los padres que enseñaron a sus hijos a nadar por primera vez.

Yu Xin de repente sintió que los dos estaban mostrando afecto mutuo frente a él.

Se palmeó el pecho con amargura y decidió no quedarse más aquí ya que era un poco redundante.

Tan pronto como Yu Xin se fue, Yu Qinghuan trató de sujetar el volante. El toque especial del cuero hizo que su cerebro zumbara y al instante se quedó en blanco. No solo eso, también sintió ganas de vomitar.

Le faltaba el aire y trató de calmarse, pero fue inútil. Justo cuando sintió que su cerebro estaba anóxico y no podía respirar, una mano cálida de repente lo agarró por la muñeca y lo sacó del auto deportivo.

"Qinghuan, no tengas miedo". Huo Qu lo abrazó y torpemente le dio una palmada en la espalda para consolarlo.

Sabía que Qinghuan debía tener sus propias razones para lo que quería hacer. Por lo tanto, Huo Qu no lo detendría, sino que acudiría a él tan pronto como Qinghuan lo necesitara.

La temperatura de Huo Qu calentó instantáneamente el cuerpo rígido y frío de Qinghuan. Esos recuerdos oscuros parecieron derretirse como hielo bajo su calor.

Yu Qinghuan se recuperó gradualmente y se inclinó contra el pecho de Huo Qu, sintiendo un nudo en la garganta. Su Huo Qu siempre lo puso en la parte superior de su corazón, incluso si el chico no entendía nada. Qinghuan podía sentir claramente el amor de Huo Qu por él.

"No te preocupes", Yu Qinghuan tomó su mano y sonrió, "Estoy completamente bien".

Huo Qu asintió, extendió la mano y le tocó la cara. Justo cuando estaba a punto de decir algo, sonó el teléfono celular.

Entonces, Yu Qinghuan vio que el niño casi no podía esperar para contestar el teléfono. Después de unas pocas palabras, Huo Qu levantó el pie y salió del estacionamiento.

Yu Qinghuan preguntó: "¿A dónde vas?"

Los ojos de Huo Qu se iluminaron y dijo emocionado: "Express".

Yu Qinghuan se sorprendió, "¿Cuándo aprendiste a usar express?"

"Yu Xin me enseñó".

Yu Qinghuan se sintió aún más extraño. ¿Cómo pudo Huo Qu tomar la iniciativa de comprar cosas y dejar que Yu Xin le enseñara? Por lo tanto, investigó los detalles.

Al escuchar esto, un leve rubor se extendió lentamente desde la mejilla de Huo Qu hasta sus oídos. Sus pestañas temblaron y dijo tímidamente, "Esa caja de condones. Di la dirección ".

Yu Qinghuan, "..."


El autor tiene algo que decir: 

Qing Huan: ¿Eres mi angelito o un diablo?

IJWTBR lWhere stories live. Discover now