Capítulo 147: Sopa de Tremella y Pera Blanca Llena de Amor (2)

1.7K 318 79
                                    

Aunque todavía había arreglos de publicidad de medio mes para The Line of Life and Death después de su lanzamiento, estas actividades básicamente solo fueron asistidas por Zhao Qingyuan y Wang Chengcheng, y no se necesitaba a nadie más.

Liu Jia'an comenzó su carrera como soldado. Su carácter era duro y recto. Por lo general, manejaba al equipo de filmación de manera muy estricta. Por lo tanto, había pocas cosas tan desordenadas en su equipo de filmación.

Después de vivir y trabajar juntos durante tanto tiempo, esos miembros del equipo de filmación habían desarrollado vínculos entre ellos. Los ojos de muchas personas se enrojecieron al pensar que podría ser difícil para ellos volver a encontrarse.

La cena estaba programada para terminar a las 9 pm, pero todos inconscientemente querían posponer la hora de salida, por lo que la fiesta terminó hasta la mañana siguiente y todos regresaron al hotel después de eso.

Yu Qinghuan ya le había dicho a Huo Qu la fecha de su regreso y la información de su vuelo, lo que le dio a Huo Qu un tiempo aproximado para llegar a casa.

La idea de ver a Huo Qu excitó su corazón inconscientemente. 

No había visto a Huo Qu durante medio mes, porque el calendario de la gira era apretado. Solo podía confiar en mensajes y llamadas limitadas para contactar a Huo Qu todos los días, pero esto estaba lejos de satisfacer a los hombres enamorados.

¡Cómo deseaba ver a su Huo Qu de inmediato! (*mi pobre corazón se derrite)

Rodaba y giraba sobre la cama con la colcha en los brazos, solo para sentir que cada minuto y segundo era como sufrimiento. Dio vueltas y vueltas toda la noche, y finalmente no pudo conciliar el sueño.

Cuando fue al aeropuerto al día siguiente, bostezó repetidamente, lo que hizo que Yu Xin pensara que volvería a resfriarse. Yu Xin estaba tan asustado que sacó una chaqueta acolchada e insistió en que Yu Qinghuan se la pusiera. (*Yu Xin modo mamá gallina jajaja)

Yu Qinghuan tomaría el avión de la mañana y aterrizaría por la tarde. Después de abordar el avión, envió un mensaje a Huo Qu antes de apagar el teléfono.

Huo Qu, que había estado mirando su teléfono celular, estaba tan emocionado cuando vio el mensaje. Leyó y releyó las palabras de Yu Qinghuan como un tesoro, y de repente comenzó a correr hacia la habitación de Huo Rong.

"Hermano, por favor llévame al aeropuerto más tarde".

"Oh, la ausencia hace crecer el cariño del amante". Los ojos de Huo Rong se posaron en el profundo hoyuelo de su hermano pequeño, no pudo evitar estirar una mano y frotar su cabello, "¿Qué quieres llevar para conocer a Yu Qinghuan?"

Huo Qu lo miró dubitativo, ¿qué quiere decir?

Su hermano menor no estaba iluminado en ese asunto. Huo Rong solo pudo guiarlo lentamente. "Por lo general, cuando se recoge a alguien en el aeropuerto, se debe traer algo para esa persona, como comida, flores, etc."

Huo Qu trató de digerir sus palabras, y sus manos inconscientemente se frotaron el bolsillo de su pantalón, ¡de repente sus ojos se iluminaron!

¡Él sabía! ¡Traería Sopa de Tremella y Pera Blanca!

La última vez que fue al hospital, el anciano médico del departamento de consultas externas le dijo que esta sopa podía aliviar la tos.

Después de su regreso, no solo le dijo a Yu Qinghuan lo que había aprendido, sino que también lo anotó en su cuaderno. Planeaba esperar a que Yu Qinghuan regresara y tirar de él para que lo volviera a leer.

¡¿Por qué no pensó en hacer la sopa y llevársela a Qinghuan ?!

Huo Qu golpeó su sien angustiado. Bajo los ojos sorprendidos de Huo Rong, de repente bajó corriendo las escaleras como un torbellino y corrió a la cocina como un ternero.

La Sra. Huo estaba discutiendo el menú del almuerzo con el chef y su hijo la sorprendió. Ella lo detuvo y le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí, Qu'er?"

Al ver la apariencia ansiosa de su pequeño hijo, tuvo una especie de mal presentimiento en su mente.

¿Estaba su hijo haciendo alguna extraña investigación de nuevo?

Recordando que el experimento de Huo Qu en casa la última vez casi explotó toda la sala de estar la última vez, la Sra. Huo claramente sintió que su corazón se saltaba un latido.

"Voy a preparar Tremella y sopa de pera nevada para Qinghuan". Huo Qu miró las ollas y sartenes en la mesa de cocina con los ojos radiantes y dijo sin mirar atrás.

Muy bien, afortunadamente era solo una sopa. La Sra. Huo exhaló un largo suspiro de alivio, e inmediatamente se sintió aliviada, incluso ignorando el propósito de Huo Qu de cocinar la sopa.

Sin embargo, había otra cosa importante que confirmar con su pequeño hijo.

La Sra. Huo tosió y trató de preguntarle: "¿Quieres decir que quieres cocinarlo tú mismo?"

Una persona que ni siquiera podía usar una tetera dijo de repente que quería cocinar sopa. ¿No fue un gran salto?

Huo Qu negó con la cabeza y dijo con frustración: "No, no puedo". Hizo una pausa y se volvió hacia la cocinera, "Tía Wang, ¿puedes ayudarme?"

Esta fue la primera vez que la Sra. Huo vio a Huo Qu pedir la ayuda de otra persona con sus propios ojos. Ella se sorprendió al mirarlo con los ojos bien abiertos y casi pensó que todo esto era su ilusión.

¡Resultó que su pequeño hijo ya había progresado mucho!

Cuando Huo Qu todavía era un niño, lo llevó a todos los mejores hospitales del mundo. Pero ninguno se atrevió a definir su condición. Algunos médicos dijeron que era autismo o síndrome de erudito, pero siempre había características que no coincidían.

Finalmente, solo pudieron dar una vaga conclusión: era una nueva rama derivada del autismo y el síndrome del erudito. (*creo que con síndrome de erudito se refieren al asperger pero no estoy muy segura)

Tanto el hospital como sus familias habían intentado todo tipo de métodos para hacer que Huo Qu se comunicara con los demás normalmente, pero todos terminaron en fracaso.

La Sra. Huo nunca pensó que la situación de Huo Qu sería así algún día.

Incluso si no quería, tenía que admitir que este cambio se debía a Yu Qinghuan.

Ella todavía no podía aceptar que los dos niños estuvieran juntos incluso hasta el día de hoy, pero estaba agradecida con Yu Qinghuan.

"Déjame", la Sra. Huo se arremangó y le dijo a Huo Qu: "Mamá lo hará por ti".

Ella cocinaría la sopa de buena gana.

Sin embargo, lo que no esperaba era que Huo Qu no le dejara todo en absoluto, incluso después de asentir con la cabeza mientras pensaba. En cambio, la miró vacilante y luego a la cocinera. "¿Puedes?"

Esta fue la primera vez que trajo algo para Qinghuan, por lo que quería hacerlo bien.

Sra. Huo, "..." 

N/T: Me siento mal por haberles dejado tanto tiempo sin actualización por andar enganchada con otra traducción y lo peor es que me he enganchado ahora de otras 3 QAQ pero no se preocupen, aquí las actualizaciones nunca se detienen. Como recompensa traeré un mini-maratón y en unos días traeré otras novelas que me han recomendado porque me encanta explotarme laboralmente. (*꒦ິ꒳꒦ີ)

IJWTBR lWhere stories live. Discover now