Capítulo 170: "Abre la ventana y no te sentirás congestionado". (2

1.6K 292 29
                                    


Ya estaba anocheciendo. El sol se había desvanecido por la acritud del mediodía y se había vuelto más suave. Huo Qu se sentó junto a una pila de accesorios desordenados, y la puesta de sol rojo dorado se proyectó sobre él, envolviéndolo con un tenue halo.

Estaba mirando un libro, sus manos huesudas pasaban las páginas con regularidad. Su espalda siempre se mantenía erguida, deslumbrando entre la multitud.

Yu Qinghuan se sentó a su lado y miró el libro. Inmediatamente quedó deslumbrado por la pila de términos profesionales. Extendió la mano y alisó el cabello sudoroso de Huo Qu en la frente y dijo con un tono cariñoso: "¿Hace demasiado calor? Vamos. Terminé de filmar y te llevaré de regreso a la habitación con aire acondicionado ".

Huo Qu cerró el libro correctamente, sonrió a Yu Qinghuan, asintió obedientemente y lo siguió.

"No me esperes afuera la próxima vez", Yu Qinghuan abrió la paleta que Liu Jia'an le dio y se la entregó a Huo Qu. "El sol es duro. Quédese en el hotel si no quiere quedarse solo en casa ".

Al tocar la paleta que aún humeaba aire frío, una sensación refrescante calmó la sequedad de la boca de Huo Qu. Huo Qu se humedeció los labios y se negó vagamente: "No, no le tengo miedo al sol".

Huo Qu fue muy persistente en algunos aspectos, incluso Yu Qinghuan no pudo persuadirlo de que no lo hiciera.

Yu Qinghuan se sintió impotente y quiso regañarlo, pero finalmente se rindió. Dio un pequeño mordisco a la paleta de Huo Qu y luego le dio el resto.

Antes de que los dos llegaran al hotel, sonó el teléfono de Huo Qu. Fue Huo Rong.

"Huo Qu, ¿estás en el sitio de filmación ahora?" Huo Rong preguntó directamente al grano.

Huo Qu miró a Yu Qinghuan y dijo: "Sí". Después de algunas reflexiones, agregó: "La parte de Qinghuan ha terminado y estamos regresando al hotel".

"Eso es genial", Huo Rong se golpeó el muslo con entusiasmo. "Nuestra madre quiere que Qinghuan regrese a casa para cenar el día del Festival del Bote del Dragón, pero estaba ocupado y no tenía tiempo. Tenía miedo de que no pudieras comer zongzi, así que dijo que vendría y te enviaría un poco más tarde ".

Huo Qu digirió el mensaje por un momento antes de entender lo que quería decir su hermano. A los ojos horrorizados de Yu Qinghuan, no solo estuvo de acuerdo, sino que también informó el número de la habitación del hotel a su hermano sin más consideración.

Después de colgar el teléfono, tocó la cara roja de Yu Qinghuan expuesta al sol durante mucho tiempo y preguntó: "Qinghuan, ¿te gusta comer zongzi?"

"Huo Qu ..." Yu Qinghuan tragó un poco de saliva, agarró la mano de Huo Qu con fuerza y ​​lo miró consternado. "Yo, tengo trabajo que hacer más tarde, tal vez no tengo tiempo ..."

"¿Qué tipo de trabajo?" Huo Qu lo miró dubitativo, extendió la mano para abrir la puerta y tiró de él hacia la habitación. Pensó cuidadosamente en el horario de trabajo de Qinghuan durante los últimos dos días y negó con la cabeza, "Qinghuan, lo recuerdas mal, no tienes planes para esta tarde".

"No ..." El corazón de Yu Qinghuan latió como un tambor. Apretó el puño y dio vueltas allí, con la boca murmurando: "No ... No ..."

"¿Qué te pasa, Qinghuan?" Huo Qu no entendía por qué actuaba de manera tan anormal. Estaba a punto de hablar cuando Yu Qinghuan de repente se arrojó a sus brazos. "Huo Qu, detén a tu madre, ¿podrías?"

Qinghuan parecía ansioso, su nariz estaba llena de sudor y sus labios se volvían un poco pálidos.

Huo Qu miró fijamente por un momento, luego lo miró, "¿Por qué?" Hizo una pausa y su rostro gradualmente se volvió un poco triste, "Qinghuan, ¿no te gusta mi familia?"

"No", temiendo que Huo Qu pudiera malinterpretar, Qinghuan rápidamente tomó la mano de Huo Qu y la presionó contra su pecho, haciendo que el otro lado sintiera los violentos latidos de su corazón. Luego explicó: "Huo Qu, estoy tan nervioso, esto, esto es demasiado repentino".

Huo Qu no entendía por qué actuaría así, pero Yu Qinghuan parecía realmente ansioso. Huo Qu levantó la cara de Qinghuan y lo besó en la comisura del labio, consolándolo constantemente, "Vamos. No te pongas nervioso. Me tienes..."

Luego acarició la espalda de Qinghuan, "Habrá zongzi para comer más tarde".

¡Este no era el momento de comer! ¡Yu Qinghuan casi lloró!

¡Nunca esperó que a la Sra. Huo se le ocurriera tal movimiento! ¡Pronto lo supo, él prometería ir a la casa de Huo Qu para cenar! Al menos no sería tan pasivo.

Mirando su ropa polvorienta después de la filmación, se cubrió la cabeza con horror. A los ojos estupefactos de Huo Qu, irrumpió en el baño.

Yu Qinghuan se limpió y se puso un conjunto de ropa que pensó que era mejor. Se quedó frente al espejo durante mucho tiempo antes de acercar a Huo Qu y preguntar: "¿Me veo bien con este traje?"

Huo Qu respondió sin pensar: "Por supuesto".

Yu Qinghuan se rascó el cabello con irritación, "¿En serio?" Comenzó a ser irracional debido al nerviosismo, "Te sientes bien con todo. No debería haberte preguntado ".

Después de otras dos rondas de deambular, jugueteó con su cabello con un peine para asegurarse de que ni siquiera tenía un solo cabello en desorden. Luego se sentó en la cama con nerviosismo.

Sin embargo, se sentía incómodo y no podía quedarse quieto en absoluto. Ni siquiera sabía cuántas posiciones de sentado había cambiado en un minuto. Finalmente, no pudo soportarlo y agarró el hombro de Huo Qu y lo golpeó con fuerza con la cabeza varias veces, murmurando: "¿Qué debo hacer, Huo Qu? Estoy demasiado nervioso. Me siento congestionado en el pecho. Apenas puedo respirar."

Huo Qu estaba muy angustiado por lo que dijo y no sabía qué hacer para mejorarlo. Miró a su alrededor con ansiedad, de repente sus ojos se iluminaron y se apresuró a abrir la ventana, "Abre la ventana y no te sentirás congestionado".

Yu Qinghuan, "..."

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora