Capítulo 65: Ya eres el mejor Huo Qu del mundo (2)

2.2K 507 135
                                    

Parecía muy imperturbable, como si no fuera parte de todo esto. Incluso su tono era tan tranquilo como de costumbre, "Xin, ahora no es el momento para el cañón de boca. Vas a contratar a dos detectives privados. No regatees, siempre que puedan obtener la prueba de que Shen Ji y Xu Ning tuvieron contactos antes ".

Escribió algunos nombres en un papel y le recordó a Yu Xin, "estos son secretarios o asistentes del nivel ejecutivo de Starlight. Puedes empezar por aquellos que están cerca de Shen Ji ".

"Además," dijo Yu Qinghuan con una voz fría y los ojos bajos, "Recuerdo que Shen Ji tiene un problema con las drogas todo el tiempo. Así que puedes pedirles que lo investiguen juntos ".

En realidad, Yu Qinghuan no estaba tan tranquilo como parecía. También leyó los comentarios que los fanáticos de Shen Ji dejaron debajo de su Weibo. No le importaría si solo le dijeran algunas palabrotas. Pero hubo algunos sin sensibilidad que incluso dispararon contra sus padres. Eso era algo que no podía soportar.

¡Así que esta vez no solo aclararía este caso sino que también desacreditaría a Shen Ji y Xu Ning! ¡Así que ya no podían permanecer en este círculo!

Yu Xin se sorprendió un poco, "Qinghuan, ¡cómo puede ser eso! ¿Estás loco por la enorme ira? ¿Cómo pudo Shen Jia tocar esa cosa? I..."

Cuando estaba a punto de continuar, Yu Qinghuan lo interrumpió: "Xin, haz lo que te dije. No cometeré un error ".

En la vida anterior, Yu Xin murió para salvar a Shen Ji, mientras que Shen Ji estaba demasiado drogado con su papá de azúcar e incluso se olvidó del funeral de Yu Xin. Después de eso, los internautas Cyber ​​Manhunt Shen Ji y pronto descubrieron que Shen Ji tenía una historia de siete años de abuso de drogas.

En ese momento, Yu Qinghuan odiaba a Shen Ji hasta los huesos. Así que recordó su historia negra más clara.

"Está bien." Yu Xin apretó los dientes y asintió con los ojos enrojecidos, "Voy a trabajar en eso ahora. ¡Espera mis buenas noticias! "

Después de que se fue, solo Yu Qinghuan y Huo Qu se quedaron en la habitación. Yu Qinghuan todavía tenía fiebre baja, por lo que el médico dijo que tenía que permanecer en el hospital unos días más. Al escuchar eso, Huo Qu estaba muy preocupado y no se iba.

Yu Qinghuan respiró hondo y trató de reprimir la ira en su corazón. Cuando estaba a punto de preguntar qué le gustaría comer a Huo Qu para el almuerzo, vio que Huo Qu estaba presionando rígidamente los botones de su teléfono con la cabeza gacha.

"¿Qué estás haciendo?" Yu Qinghuan se inclinó más cerca y miró la pantalla.

Luego se quedó mudo.

¡Huo Qu está peleando con gente en Weibo!

Huo Qu, que no hablaba con la gente e incluso rara vez se comunicaba con su familia, ¿ahora está peleando con otros?

¡Yu Qinghuan pensó que era increíble! Incluso su ira en el corazón estaba totalmente olvidada ahora.

"¿Usted mismo registró la cuenta?

Huo Qu negó con la cabeza, "Yu Xin lo hizo por mí esta mañana".

"¿Para qué sirve?" Al ver que ni siquiera levantó la cabeza para mirarlo, Yu Qinghuan sintió más curiosidad.

¡Este no es el estilo de Huo Qu! ¿Es posible que sea adicto a Weibo y se convierta en adicto a Internet?

"Estoy tratando de ayudarte a explicar". En este momento, Huo Qu finalmente envió su última respuesta. Luego le entregó el teléfono a Yu Qinghuan y dijo con seriedad: "No puedo ver que abusen de ti de esa manera".

Yu Qinghuan sintió un poco de calidez en su corazón. Tomó el teléfono, lo puso sobre el escritorio y tocó la cabeza de Huo Qu con una suave sonrisa en su rostro, "¿Estás loco? ¿Por qué discutirías con esa gente? Debes haber respondido mucho durante toda la mañana ".

Le dio un codazo a Huo Qu gentilmente y dijo, "vamos. Ve a la ventana. Mira el cielo y los pájaros para relajar tus ojos ".

"¡No!" Huo Qu rechazó su propuesta y luego dijo con un tono serio: "Lo he calculado. Cada respuesta que dijera que no eres ese tipo de persona, alrededor de 13 personas se volverían para apuntarme. Si me regañan, no tendrán tiempo para ti ".

Un motivo tan tonto y una acción tan tonta hicieron que los ojos de Yu Qinghuan se pusieran rojos en un instante.

Inclinó la cabeza en caso de que Huo Qi lo viera, diciendo con voz ronca, "sé bueno. Para. Yo lo manejaré ".

Apenas su voz se desvaneció, Huo Qu extendió una mano y sostuvo su cabeza hacia atrás suavemente.

"Qinghuan", bajó la cabeza y lo miró directamente a los ojos, "Lo siento. Soy inútil. No puedo cerrar la boca a todas esas personas. Pero puedo compartir la carga contigo al menos ".

"No quiero que lo manejes solo. Yo también ... también quiero hacer algo por ti ".

Yu Qinghuan casi se muerde los labios para contener las lágrimas, luego le preguntó a Huo Qu: "¿No estás enojado con quienes abusan de ti?"

"No", Huo Qu frunció los labios, mostrando un pequeño hoyuelo redondo en su rostro izquierdo, "No me importa lo que digan".

"Si no te importa, ¿por qué intentarías explicármelo?"

"Pueden abusar de mí, pero no de ti".

La abrumadora sensación conmovedora devoró su corazón. Yu Qinghuan finalmente perdió el control y sostuvo la cintura de Huo Qu con fuerza. Esta fue la primera vez que mostró su lado débil a alguien.

Durante decenas de años, nadie había sido tan bueno con él.

Solo que esta vez, quería rendirse para liberar su debilidad y, mientras tanto, disfrutar de este cuidado ganado con tanto esfuerzo.

Yu Qinghuan cerró los ojos y luego presionó su rostro contra el cálido pecho de Huo Qu. Hubo un momento en el que tuvo la sensación de que no temía nada mientras esta persona estuviera con él.

"Qinghuan ..." La voz de Huo Qu sonó desde arriba de la cabeza, "Entonces ... ¿te ayudé ahora?"

"Seguro."

"Eso sería genial." Sonaba como si Huo Qu se sintiera muy aliviado. Después de una pausa, después de romper su cerebro para organizar sus palabras, Huo Qu le dijo a Yu Qinghuan: "Qinghuan, sé que soy diferente a la gente normal. No sé nada más que física y matemáticas. Pero... ¿puedes darme algo de tiempo? Puedo aprender. Como me proteges, también aprenderé a protegerte ".

"No." dijo Yu Qinghuan con voz gruesa y nostálgica.

"Qinghuan ..." Al escuchar su respuesta, Huo Qu sintió que su corazón se saltaba un latido. Cuando estaba a punto de decir algo, Yu Qinghuan intervino.

"Ya puedes protegerme".

"¿En realidad?"

"Mm."

No necesitas cambiar un poco, porque ya eres el mejor Huo Qu del mundo.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now