Capítulo 126: ¿Estás imponiendo violencia fría contra mí? (2)

1.8K 367 18
                                    

Wang Chengcheng no tenía idea de su importante error y deliberadamente indicó mucho sobre su "relación secreta". Incluso no se dio cuenta de la creciente cantidad de miradas extrañas de esos periodistas ...

Aprovechando los pocos segundos mientras los periodistas todavía estaban en gran estado de shock, Yu Qinghuan sacó a Zhao Qingyuan para salir corriendo de la multitud. Siguiendo la guía de Zhao Qingyuan, corrieron hasta el auto que ya los estaba esperando. Cuando subieron al coche, finalmente dejaron escapar un suspiro de alivio.

El Bentley negro corría suavemente por la carretera. Yu Qinghuan se secó el sudor en la frente y extendió la mano para buscar el teléfono en el bolsillo. Antes de sacar su teléfono, Zhao Qingyuan de repente se rió a carcajadas como loco.

"¡Jesús! ¡Eso es jodidamente fabuloso! ¡Esa perra Wang Chengcheng incluso se atreve a exagerar contigo! ¡Mirar!" Dijo Zhao Qingyuan, entregándole el teléfono. "¡Esa es realmente una bofetada en su cara! ¡Eres un koi viviente total! ¡Qinghuan! "

Tomando el control del teléfono, Yu Qinghuan leyó las noticias, luego sintió que no podía encontrar un reflejo emocional correcto para esto.

No es de extrañar por qué los esperaban una gran cantidad de periodistas. La verdad es que todos estaban aquí por este chisme.

"Siento un poco de lástima por Wang Chengcheng ahora". Zhao Qingyuan puso una sonrisa de cocodrilo, "Habló demasiado en el aeropuerto, lo que de hecho se delató por completo. Cuando vea la noticia, su pulmón estallará de ira ".

"Ella se lo merece." Se burló Yu Qinghuan.

Zhao Qingyuan se calló por un tiempo y de repente se arrojó sobre Yu Qinghuan, "¡Lo siento, Qinghuan! ¡Me disculpo contigo! ¡Puedes acariciar al gato, puedes acariciarlo todo, incluida tu 'pipa'! ¡Y te juro que no volveré a burlarme de ti! "

¡Zhao Qingyuan pensó que su amigo era increíble! ¡Simplemente obsesionado por el gato por la noche podría evadirse de una exageración!

¡Debe ser el hijo de Dios! ¡Tuvo que montar en los faldones de Qinghuan con fuerza!

Yu Qinghuan, "..."

"¡Cállate!"

Zhao Qingyuan envió a Yu Qinghuan a su casa.

"Cuídate." Yu Qinghuan le hizo un gesto con la mano. Al ver su auto salir de la cuadra, se dio la vuelta, arrastró su maleta y caminó hacia la puerta.

Es desconcertante que cuanto más se acercaba a la puerta, más rápido latía su corazón. Solo pensando que se encontraría con Huo Qu en un minuto, Yu Qinghuan inconscientemente curvó sus labios y aceleró.

Tan pronto como tomó la llave y abrió la puerta, sonó su teléfono.

Dejando el equipaje en el vestíbulo, Yu Qinghuan respondió el teléfono mientras cerraba la puerta. "¿Rui ge?" le respondió.

"Qinghuan, ¿qué tal si cenas conmigo mañana?" Zhao Rui lo invitó con una voz encantadora: "Dado que la película se estrenó durante medio mes, quiero hablar sobre algún arreglo posterior contigo".

"Está bien", poniéndose sus suaves pantuflas, Yu Qinghuan aceptó la invitación. De repente, la puerta de la habitación se abrió de golpe, cuando Yu Qinghuan levantó la vista, fue atrapado por los ojos oscuros de Huo Qu.

"Espera un segundo." Qinghuan apartó un poco el teléfono de su oreja y le dio a Huo Qu una forma de boca de "espera un segundo", pero Huo Qu no lo escuchó en absoluto. Se abalanzó sobre Qinghuan como una pantera que se abalanza sobre su presa.

Ambos se dejaron caer en el suelo. El teléfono podría ser tirado si Yu Qinghuan no lo sostuvo con fuerza.

"¿Qinghuan?" gritó Zhao Rui dubitativo, "¿Qué está pasando?"

"Nada", Yu Qinghuan respiró hondo, levantó su teléfono con gran esfuerzo y puso el teléfono contra su oreja, "Lo siento, Rui ge, tengo una situación de emergencia ahora, te llamaré". Luego, colgó el teléfono.

"¿Qué te pasa?" Yu Qinghuan bajó la mano, frunció el ceño al hombre que estaba encima de él y preguntó con frialdad: "Toma ... ouch ..."

Las siguientes palabras quedaron atrapadas por la repentina y dura mordida de Huo Qu en su cuello.

Yu Qinghuan se estremeció por el dolor. Tocó su cuello, solo sintió una ronda de marca de diente profundo. Huo Qu realmente aplicó una gran fuerza sobre él.

Estaba tan enojado, agarró el cabello de Huo Qu y levantó su cabeza, "¿Qué estás haciendo?"

Huo Qu no le respondió. Sus labios se fruncieron en una línea, y su cabello corto en la frente cubría sus ojos, lo que los hacía lucir más oscuros. Miró a Yu Qinghuan durante unos segundos, luego bajó la cabeza y volvió a morder el cuello de Qinghuan, a pesar del dolor de su cabello tirado.

Yu Qinghuan estaba totalmente molesto esta vez. Lo golpeó con la rodilla con fuerza y ​​le preguntó con frialdad: "Huo Qu, ¿te he mimado demasiado?"

Nadie se mantendría tranquilo cuando regresara a casa con la esperanza de abrazar al amado, solo para recibir una cara fría y varios mordiscos despiadados.

"Wang Chengcheng". Huo Qu se levantó ligeramente, con las manos apoyadas en el suelo junto a la cabeza de Yu Qinghuan, y casi rechinó los dientes para pronunciar este nombre.

Sus pestañas temblaron de ansiedad y su emoción se extendió al extremo. Era como un arco completamente doblado, que dispararía la flecha fatal con un ligero toque.

Yu Qinghuan se sorprendió por un segundo e inmediatamente entendió la razón de sus comportamientos anormales.

Suspiró en su corazón, no debería haber permitido que Yu Xin le mostrara cómo usar Weibo. Se relajó un poco y lo consoló: "Todas son noticias falsas fabricadas por esos periodistas, no te preocupes por eso. No tengo ninguna supuesta relación con ella ". Hizo una pausa y agregó: "El video fue lanzado después, pueden ver que no fui a tocar su puerta en absoluto".

Huo Qu frunció los labios, pero no dijo nada.

"Está bien, levántate, Huo Qu". Yu Qinghuan se levantó de su encierro, se frotó la sien y dijo: "Detengámonos aquí, tan cansado que primero voy a darme una ducha". Hizo una pausa por un momento y continuó: "¿Has cenado?"

Huo Qu todavía estaba sentado en el suelo, con la cabeza gacha y no respondió.

"Huo Qu, calma tu temperamento". Yu Qinghuan intentó controlar su voz dentro del rango de gentileza. "Acabo de llegar a casa."

En días normales, Huo Qu habría estado absolutamente encantado si Yu Qinghuan lo persuadiera pacientemente en susurros, pero ahora, simplemente se mantuvo en silencio con los ojos caídos.

Yu Qinghuan esperó un rato, pero Huo Qu todavía no hizo ningún sonido. La ira presionada dentro de Yu Qinghuan se sonrojó: ¿me está imponiendo una violencia fría?

Se sintió un poco agotado en ese momento. Al mirar a Huo Qu, que se había encerrado de él, Yu Qinghuan se sintió sofocado y corrió directamente al baño.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora