Capítulo 94: Un cachorro feroz y brutal (4)

2K 457 124
                                    

Bajo este tipo de trabajo intenso, Orange solo tardó tres días en completar el rodaje, y luego esperó a que la película fuera editada y lanzada para su revisión.

Debido a que la publicidad posterior puede ahorrar mucho dinero, Zhao Rui también se encontraba en circunstancias fáciles ahora. Eligió a los mejores editores de la industria, trabajando turnos adicionales y finalmente terminó el trabajo de edición en solo un mes.

Tal vez debido a la atención del público, Orange obtuvo el permiso de divulgación pública sin problemas. El día que se publicó el resultado, Zhao Rui incluso derramó algunas lágrimas y le pidió a Yu Qinghuan que saliera a tomar una copa y fijó la fecha de lanzamiento el 18 de abril.

Dado que Orange fue la primera película de Yu Qinghuan estrenada en los cines, Zhao Qingyuan y Qin Zheng le informaron que asistirían al estreno.

"Ge", antes de irse, Chen Ming le preguntó, "¿por qué eres tan bueno con una estrella menor?"

"¿Lo soy?" Las manos de Qin Zheng que estaban atando la corbata se estremecieron ligeramente.

"¿No es así?" Chen Ming enumeró mientras contaba con los dedos: "Olvídate de ayudarlo a atraer más seguidores, ¿ahora incluso vas al estreno de una película tan lamentable por su culpa?"

Uno debería saber que tantos actores y directores no pudieron conseguirlo aunque quisieran pagar mucho.

"¿Qué significa película en mal estado?" Los agudos ojos de Qin Zheng clavaron en Chen Ming: "Cada película es el gran esfuerzo de los directores y los elencos ..."

Antes de terminar, Chen Ming gritó: "¡Mírate! No dije nada y ya trataste de hablar por él ".

Qin Zheng se quedó mudo y frunció el ceño.

Con todo, él y Yu Qinghuan solo se conocieron tres veces. Aunque tenía una buena impresión de él, ¿realmente necesitaba defenderlo así?

"Probablemente la última vida que le debo". Qin Zheng dijo en broma, luego abrió la puerta y salió.

El estreno de Orange fue un gran éxito. Zhao Rui no era un hombre social. Entonces, después de una apertura muy breve, comenzó la película.

La mayoría de las personas que estaban presentes pensaban que Orange sería una película muy pesada, pero cuando llegó a los sondeos, el público descubrió que estaban equivocados.

El tema de Orange era muy pesado, pero su enfoque no estaba en eso, sino en la curación.

Zhao Qing'an, que sufrió golpes físicos y psicológicos, finalmente pudo enfrentarse a sí misma y salir de la sombra en el pasado bajo el apaciguamiento y el aliento de su hermano Zhao Qingping.

En esta película, sin embargo, la parte conmovedora no solo fue el cuidado de Zhao Qingping por su hermana, sino también el vecindario, y también el cuidado de la escuela, de sus maestros y compañeros de clase, e incluso de los médicos y los jueces.

En la película de una hora y cuarenta minutos, a través de todo tipo de detalles, se trató de expresar los sentimientos conmovedores entre las personas.

Agrio y dulce, dulce y sádico, muy conmovedor.

La actuación de Yu Qinghuan fue natural y fluida. Podía expresar con precisión todo tipo de emociones, lo que fácilmente atrajo a la audiencia a la película. La actuación de Wang Ruirui también fue encomiable. Especialmente su interacción con Yu Qinghuan, que se ganó muchas lágrimas de la audiencia.

Después de que terminó la película, nadie habló, y fue después de unos minutos que el teatro estalló en un estruendoso aplauso.

Los esfuerzos de tres meses finalmente se vieron recompensados. Ya sea Zhao Rui o Yu Qinghuan, ambos se sintieron muy aliviados.

Ahora lo que debían hacer era esperar la reacción de la audiencia después de su lanzamiento.

Cuando Yu Qinghuan iba a levantarse y encender la luz, de repente los sollozos de Zhao Qingyuan llegaron a sus oídos, "Qing, Qing, Qinghuan ... ¿trajiste pañuelos?"

Yu Qinghuan se dio la vuelta y miró directamente a los ojos de Zhao Qingyuan que estaban hinchados como nueces.

Yu Qinghuan: "..."

Bueno, ahora realmente no tenía idea de si debería sentirse feliz o disgustado.

"¿Crees que llevaría pañuelos conmigo?" Yu Qinghuan arqueó las cejas, extendió una mano para presionar su cabeza hacia abajo y lo intimidó, "¡Ajusta tus emociones ahora, o los paparazzi tomarían fotos feas de ti!"

"¡Yo tampoco quiero eso!" Zhao Qingyuan todavía estaba ahogado por los sollozos, "Realmente no debería haber venido si hubiera sabido que es ese tipo de película, yo ..."

Yu Qinghuan lo ayudó deliberadamente a salir del estado de ánimo afectado por la película, por lo que bromeó: "¿Qué tal si te limpias las lágrimas con la manga?"

"¿Crees que no quiero?" Zhao Qinghuan lo miró fijamente, "Pero tomo prestado el traje y tengo que devolvérselo más tarde. ¡Oh!"

Yu Qinghuan: "..."

¿¡Así que realmente quería secarse las lágrimas con la manga !?

Finalmente, los medios aún capturaron a Zhao Qingyuan llorando, que tomaron como una ampolla. Después de que regresaron, comenzaron a enfocarse en este punto locamente, lo que agregó un truco de truco para Orange .

Cuando fue entrevistado por los medios de comunicación que recibieron las felicitaciones de Qin Zheng, Yu Qinghuan se derrumbó en una silla y exhaló un largo suspiro de alivio después de que todos los invitados de honor se fueron.

Después de descansar un rato, cuando estaba a punto de preguntarle a zhao Rui sobre los próximos arreglos, de repente alguien se sentó a su lado. Le dio a esa persona una mirada casual e inmediatamente se enderezó la espalda debido a un gran asombro, "Huo Qu, ¿qué estás haciendo aquí?"

Sospechaba que se había deslumbrado al ver la película e incluso se frotó los ojos infantilmente.

¿No se supone que Huo Qu duerme a las 9? ¡Ya son las 2 de la mañana! ¿Qué esta haciendo él aquí?

"Vengo a ver tu película, por supuesto". Huo Qu puso sus manos heladas en sus palmas.

Yu Qinghuan preguntó: "¿Por qué no te vi?"

Huo Qu sonrió tímidamente, "Yo estaba en la parte de atrás. Este es tu momento. No puedo molestarte ". Después de una pausa, miró a los ojos de Yu Qinghuan, "Qinghuan, felicitaciones. Estoy muy feliz por ti."

Yu Qinghuan estaba un poco estupefacto y luego sonrió, "¿Quién te enseñó a decir esto? ¿Tu segundo hermano?

Huo Qu asintió con la cabeza, "No".

"Entonces, ¿cómo puedes decir esas palabras?" preguntó Yu Qinghuan, "¿Sabes lo que nos dice la película?"

"No." Huo Qu negó con la cabeza. Cuando Yu Qinghuan eligió su sonrisa, Huo Qu dijo palabra por palabra: "Pero no afecta que esté orgulloso de ti".

Luego dijo: "Es simple. Puede que no lo entiendas tanto como yo en el escenario, pero no importa, porque sé que estarás igual de feliz por mí. ¿Verdad, qing huan? "

Después de permanecer en silencio durante bastante tiempo, Yu Qinghuan dijo mientras reprimía sus emociones, "Sí".

"Bueno... si hago un discurso la próxima vez, ¿me esperarás también ahí abajo? Quiero que mires

"¿Por qué?"

"Porque ... también quiero que estés a mi lado cuando me encuentre en el momento importante de mi vida".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now