Capítulo 97: Ya te extraño después de separarme por solo un día (1)

2.1K 405 17
                                    

Como si se accionara un botón catalítico, desde el primer día de su estreno, la taquilla de Orange había ido aumentando de manera constante, superando rápidamente a la mayoría de las películas estrenadas en el mismo período con un gesto arrollador.

El buen boca a boca ganado por la película y la gran cantidad de discusiones que desencadenó se complementaron entre sí.

Gradualmente, atrajo a los cines cada vez más espectadores, y el número de sus proyecciones aumentaba constantemente. No importa lo que suceda en el período posterior, Zhao Rui ya podría ganar mucho dinero solo en los primeros tres días de lanzamiento.

No solo eso, una famosa red de reseñas de películas incluso le dio a Orange una puntuación alta de 9,3, que era el tratamiento que las películas nacionales no habían recibido durante muchos años.

De hecho, una buena película podría generar muchos más ingresos que la propia taquilla.

Sumergidos en la película y sin poder salir de ella, el público comenzó a recopilar información sobre Orange en todas partes, desde los actores hasta el director.

La amarga experiencia de hacer la película se convirtió en una dulce cosecha en este momento.

Los internautas que conocían en detalle la situación financiera del equipo de filmación inmediatamente sintieron que necesitaban ofrecer ayuda. Se ofrecieron como voluntarios para publicitar la película en línea y tomaron la iniciativa de ayudar a reprimir el acto de grabar la película en secreto. Por un momento, la popularidad de Orange aumentó enormemente y algunas ciudades incluso hicieron cola para comprar boletos.

Yu Qinghuan recibió muchas llamadas telefónicas de felicitación. Incluso el teléfono celular de Yu Xin nunca descansó. Todos ellos estaban a favor de la cooperación. Incluso un director ofreció un alto precio de 10 millones de yuanes para invitar a Yu Qinghuan como el protagonista masculino del drama de ídolos juveniles.

"Recházalos a todos", le dijo Yu Qinghuan a Yu Xin sin levantar la cabeza mientras empacaba el equipaje necesario para la gira.

"Está bien." Yu Xin suspiró y reemplazó el número de teléfono del trabajo por el privado. No pudo evitar admirar la calma de Yu Qinghuan en secreto.

Debido a la popularidad de Orange , el estatus social de Yu Qinghuan también había aumentado con la marea.

Un buen director y guión contribuyeron a su éxito, pero su excelente actuación también fue un elemento importante para el buen resultado.

Como protagonista absoluto de esta película, se podría decir de Yu Qinghuan que el meritorio personaje levantó la taquilla de Orange .

Era difícil imaginar que la primera película de un joven actor pudiera ser tan bien recibida. Esto fue único en el círculo del entretenimiento.

Incluso su suerte podría hacer que mucha gente se sintiera celosa, sin mencionar la fama y el dinero que siguió.

Todos los empresarios creían en la suerte, por lo que muchos de ellos vinieron a invitar a Yu Qinghuan incluso si tenían que gastar mucho dinero.

Para un joven que perdió a sus padres a los 12 años y estaba preocupado por el dinero desde pequeño, los precios ofrecidos por estas personas eran realmente demasiado atractivos. Una obra de teatro o un anuncio comercial podrían permitirle comer y beber sin preocupaciones durante muchos años.

Para ser justos, Yu Xin se conmovió.

Sin embargo, Yu Qinghuan todavía estaba tan tranquilo y ni siquiera movió las cejas ante estas oportunidades de hacer dinero como si no supiera qué era el dinero. Hizo lo que quería hacer como de costumbre y no se vio afectado en absoluto.

"Qinghuan, se espera que esté muy ocupado en los próximos días. Solo avisa con anticipación ", Yu Xin se sentó a su lado. Cuando Yu Qing Huan miró, sacó su teléfono celular y hojeó el álbum de fotos, diciendo: "Han salido las representaciones del diseño de tu casa. Vea si hay algo con lo que no esté satisfecho ".

Yu Qinghuan bajó la cabeza. La representación del diseño era típica del nuevo estilo chino, de colores cálidos y de diseño exquisito. Cada espacio se había utilizado razonablemente. A primera vista, la habitación de la foto era cálida y hermosa.

"Esta bastante bien." Yu Qinghuan puso una camisa en su equipaje y dijo: "Solo decora la casa así, Ge".

"Está bien", asintió Yu Xin, sintiéndose aliviado en su corazón, "entonces me comunicaré con el diseñador". Tan pronto como se puso de pie y se preparó para irse, sonó su teléfono celular.

No quería responder, pero al mirar el nombre que se muestra en la pantalla, solo podía dárselo a Yu Qinghuan, "Zhao Qingyuan, para ti".

"¿Qingyuan?" Yu Qinghuan sostuvo el teléfono con la cabeza y el hombro.

"¡Felicitaciones, Qinghuan!" La voz de Zhao Qingyuan sonaba muy emocionada, "Vi la taquilla de Orange y se estima que seguirá creciendo. Este es tu maravilloso comienzo ".

Influenciado por sus emociones, Yu Qinghuan también sonrió, "Es una pena que no estés aquí. De lo contrario, podemos compartir la suerte juntos ".

"No importa", dijo Zhao Qingyuan, "Te llamo para contarte esto. Ya que mañana vas a River Town para el road show, estaré allí y te apoyaré ".

Había un pequeño alarde de una manera ostentosa en su tono, pero más de eso era todo su corazón por el bien de un buen amigo.

"Bueno", Yu Qinghuan aceptó su oferta con franqueza, "Entonces te llamaré mañana".

"Mmm." Zhao Qingyuan respondió y agregó: "Por cierto, vas a decorar tu casa recientemente, ¿verdad? Todo depende de mí. ¡Para eso es bueno mi cuñado! Prometo darte una decoración satisfactoria ".

El corazón de Yu Qinghuan de repente se calentó. Aunque esta persona era imprudente y parecía no preocuparse por nada, podía recordar las cosas de Yu Qinghuan con tanta claridad, lo que no negaba que realmente se preocupaba por Yu Qinghuan.

Entonces te lo dejo a ti.

Zhao Qingyuan se dio una palmada en el pecho y prometió: "Puedes contar conmigo". Después de una pausa, de repente se emocionó: "Por cierto, también he elegido algunos tipos de baldosas para ti. Los enviaré a tu WeChat. Mira si te gustan o no ".

"¿Eh?" Yu Qinghuan abrió su WeChat con dudas. Cuando vio las baldosas oscuras y anticuadas, no pudo decir una palabra.

Al otro lado del teléfono, Zhao Qingyuan seguía instando: "¡Qinghuan, son amables ?! ¿Qué opinas de todas estas baldosas para la decoración de tu hogar? "

Yu Qinghuan, "... Qing Yuan".

Zhao Qingyuan, "?"

Yu Qinghuan, "Realmente aprecio tu ayuda, pero ¿por qué usarías estas cosas feas para lastimar mis ojos?"

Zhao Qingyuan, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now