Capítulo 26: Gran Teatro de la Gente de la Capital (2)

2.9K 590 32
                                    


Ye Sheng es un doctor en cirugía endocrina que trabaja en el hospital desde hace seis años. Él es de una familia rica, tiene una cara bonita. Así que siempre es el centro de atención en el hospital. Y con el tiempo se ha convertido en un hombre arrogante y mujeriego.

Sus habilidades médicas no son malas, pero no es amigable con los pacientes. Por lo general, deja al paciente solo después de la cirugía y le pide a su asistente que se encargue del siguiente trabajo de enfermería.

Lo que Yu Qinghuan iba a filmar era una escena de cómo Ye Cheng se llevaba bien con la familia del paciente.

Una niña de nueve años tenía cáncer de tiroides. El cáncer de tiroides se llama caner imperecedero. Pero cuanto más joven era el paciente, más fatal.

La mamá de la niña había llorado todo el día, desesperada e impotente. Sin embargo, la enfermera le explicó que todavía no se sentía cómoda. Así que un día cuando estaba ausente del trabajo, fue a la oficina de Ye Sheng.

"Doctora Ye", el insomnio y el sufrimiento mental de mucho tiempo casi la aplastan. Su rostro se veía mortalmente pálido, y estaba tan delgada como un esqueleto, como si incluso una brisa la hiciera desmoronarse. Al ver a Ye Sheng, actuó como si estuviera viendo la última gota. Luego sollozó: "¿Cómo está mi hija Tongtong? Doctor Ye, ¿la cirugía es realmente segura? Es ... es solo una pequeña cirugía, ¿no? "

Ye Sheng tenía una cita después del trabajo, pero ahora una mujer fea que lloraba lo detuvo. Inmediatamente perdió los estribos, "¡Cualquier cirugía tiene peligro! ¿Pequeña cirugía? Entonces, ¿por qué lo haces en nuestro hospital? ¿Eh? ¡Por el amor de Dios!"

La mujer abrió los ojos mientras miraba a Ye Sheng implorante. Sus piernas estaban tan débiles que apenas podían sostener su cuerpo. Ella solo vino a buscar un poco de consuelo en el médico, pero recibió palabras tan indiferentes.

"Doctor ... Doctor Ye ..."

"¡Déjalo ir!" Ye Sheng sacudió las manos de la mujer con impaciencia, y luego sacudió su ropa con todo el odio en sus ojos, "Has seguido regañándote por esto como cien veces. ¿Crees que el tiempo del médico es ilimitado? "

Hablando de eso, empujó a la mujer con indiferencia y se alejó.

"¡Corte!" Dijo Liu Jia'an mientras miraba la escena a través de la cámara número uno, sin verse tan tenso ahora.

Yu Qinghuan contribuyó con la actuación perfecta, incluso más allá de sus expectativas. No era para nada un recién llegado, que había demostrado por completo la arrogancia e indiferencia de Ye Sheng. Cada movimiento y cada expresión era totalmente Ye Cheng, sin ningún rastro de Yu Qinghuan en absoluto.

¡No NG de esta escena!

Otros miembros de la tripulación se sorprendieron. Todos habían despreciado a Yu Qinghuan, pensando que obtuvo este papel usando sus conexiones. Pero ahora su actitud hacia él había cambiado por completo. Cuando Yu Qinghuan estaba descansando un poco después de su parte, mucha gente fue a saludar.

¿Ver? ¡Este es el círculo de entretenimiento!

Esta fue la única escena que tuvo Yu Qinghuan hoy. Después de terminar su parte, no mucho después de que se sirvió una taza de agua caliente para calentarse las manos, Wang Zhensheng le hizo un gesto con la mano: "Yu, ven aquí".

"Maestro Wang". Yu Qinghuan se acercó a él y lo saludó cortésmente.

"No te pongas nervioso. Sentarse." Dijo Wang Zhensheng sonriendo mientras le hacía una señal para que se sentara junto a él, "¿Qué piensas de tu actuación en este momento?"

Yu Qinghuan quedó atónito por su pregunta. Así que inmediatamente pensó detenidamente cómo se había desempeñado en ese momento y qué parte podría haber salido mal.

"No te pongas nervioso. Dime qué tienes en mente ".

Yu Qinghuan no tenía idea de cuál era su intención, por lo que solo pudo decir honestamente: "En realidad, no estaba pensando mucho. Simplemente actué de la manera que pensaba ".

"Ese es tu mayor problema". Wang Zhensheng exhaló un suspiro: "Yu, eres el joven más talentoso que he visto en mi vida. Y tu actuación en este momento fue totalmente brillante. Pero... "Después de una pausa, continuó," Déjame preguntarte. No te gusta actuar, ¿verdad?

¡Cómo es posible!

Yu Qinghuan quiso replicar, pero cuando las palabras llegaron a su boca, simplemente no pudo escupirlas.

En su vida anterior, había tomado la actuación como una forma de ganarse la vida, mientras que en esta vida, había tomado la actuación como una carga. Incluso nunca había pensado si realmente le gustaba actuar.

"Yu", Wang Zhensheng trató de levantarse con el apoyo de su muleta, con su escaso cabello gris ondeando al viento, mostrando su edad, "Tus habilidades de actuación son mejores que la mayoría de las personas de este círculo, o digamos, incluso mejor". que la mayoría de los que han ganado premios de actuación, pero no tiene alma ".

¿Sin alma?

Yu Qinghuan trató de reflexionar sobre esas palabras. Solo cuando miró directamente a los ojos sonrientes de Wang Zhensheng, se cayó.

Cuando actuaba, siempre se tomaba a sí mismo como un espectador, pero no para meterse completamente en el personaje. Si un actor no podía reconocer el papel que estaba actuando, ¿cómo podía hacer que la audiencia sintiera la vida de ese personaje?

Al ver que entendía lo que quería decir, Wang Zhensheng sonrió encantadoramente y deslizó el papel en el que ya había escrito su nombre en la mano de Yu Qinghuan, "Si no puedes entender lo que quise decir hoy", luego señaló a la basura. puede, "este trozo de papel estaría allí".

Al ver la expresión asombrosa de Yu Qinghuan, Wang Zhensheng sonrió, "Aunque estoy cansado, todavía tengo mi lugar en el Gran Teatro de Capital People. No tienes que disparar mañana, ¿verdad? Te mostraré los alrededores. Tal vez te ayude a actuar ".

¡Gran Teatro de la Capital Popular!

¡Era el sueño de todo actor aprender algo allí! Incluso si la ambición de Yu Qinghuan no estaba en el entretenimiento, ¡todavía no podía rechazar una oportunidad tan rara!

Frunció los labios y luego se inclinó ante Wang Zhensheng, "Gracias, Sr. Wang. Perdón por molestarte entonces ".

Wang Zhensheng negó con la cabeza y se alejó con una sonrisa en el rostro.

¡Después de que se fue, Yu Qinghuan simplemente se sentó allí pensando en su maldita suerte! Pero antes de que se diera cuenta de algo, ya lo despertó un estallido de sonido de timbre apremiante. Sacó su teléfono y vio que era Yu Xin.

"¡Qinghuan, volveré mañana por la tarde!" Yu Xin sonaba bastante emocionado, "¿Sabes qué? ¡Todo está hecho! Tus padres son realmente agradables. Me dieron mucho melocotón amarillo enlatado, diciendo que te gusta. Sé que estás libre mañana por la tarde. Ven a buscarme al aeropuerto ".

"No lo creo." Yu Qinghuan frunció el ceño. Y cuando estaba a punto de explicar, Yu Xin ya comenzó a quejarse en el otro extremo: "¡Vamos, Qinghuan! ¿Incluso tienes un poco de humanidad, eh? Tantas latas de melocotón amarillo. ¡No puedo manejarlos yo mismo! "

"Pero mañana iré al Gran Teatro de la Gente de la Capital con el maestro Wang", Yu Qinghuan se sintió un poco avergonzado, "¿Quizás puedas llevarlos a casa?"

"¡Esperar!" Yu Xin levantó la voz, "¿Qué dijiste? ¿Vas al Gran Teatro de Capital People?

Yu Qinghuan, "Hm".

Yu Xin se emocionó, "¿Es el Gran Teatro de la Capital Popular? ¿Y cuál Wang?

Yu Qinghuan dijo: "Es el Gran Teatro de la Capital Popular, con Wang Zhensheng".

Después de un momento de extraño silencio, Yu Xin dijo con decisión en el otro extremo de la línea: "¡Ve al Gran Teatro! ¡Llevaré esas latas de regreso incluso a costa de mi vida! "

Yu Qinghuan, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now