Capítulo 125: ¿Estás imponiendo violencia fría contra mí? (1)

1.9K 365 45
                                    

"¿Ustedes ... son los llamados paparazzi en la televisión?" Miró de arriba abajo a los periodistas con extrañeza.

"No, no, no, no lo estamos". Agitaron sus manos para rechazar este título y señalaron el logo en sus micrófonos, "Somos periodistas de Haicheng TV".

"Eso es más o menos lo mismo". El aldeano saludó con la mano por un momento, luego se suspendió y misteriosamente se inclinó hacia ellos, "Debes estar aquí para preguntar sobre Qinghuan, ¿verdad? ¿Le gustaría saber algo sobre él?

Al ver a esos periodistas asentir con la cabeza con tanta fuerza, el aldeano señaló una pequeña tienda y dijo: "Allí está su gato calicó favorito. ¿Te gustaría hacer una foto? "

Esos periodistas, "..."

¿Qué le pasaba a este pueblo? ¿Por qué cada aldeano actuó como una reina del drama? ¡¿Quién querría tomar una foto de un gato calicó ?! "

Al mismo tiempo, los comentarios de bala en tiempo real en el video estaban llenos de risas.

[¡Jajajajaja, el gato calicó! ¡El secreto de Qinghuan ha sido revelado de repente!]

[ ¡Asombrado! La celebridad masculina más famosa se coló en una pequeña tienda solo para...]

[ ¡Jajaja! ¡Casi me muero de risa! ¡Esta trama tiene un ritmo tan bueno y está llena de altibajos! ¡Excelente! ]

...

Dado que este incidente fue extremadamente candente, la transmisión en vivo se grabó rápidamente y se envió a Internet. Por un momento, todos los internautas se rieron de los comentarios de bala en tiempo real, excepto los fanáticos de Wang Chengcheng. Estaban aumentando el encanto de su "diosa" antes de que saliera el video, al segundo siguiente, la verdad los abofeteó rápidamente en la cara.

Si hubieran mantenido un perfil bajo en ese momento, todo esto terminaría con el tiempo, pero desafortunadamente, los fanáticos estaban demasiado agitados. No solo se negaron a admitir que su "diosa" se aprovechó de Yu Qinghuan para exagerar deliberadamente, sino que también remarcaron que estos aldeanos habían sido sobornados por Yu Qinghuan. Tales comentarios ridículos salieron continuamente y, finalmente, desencadenaron la ira de la masa.

[Es cierto que los fans actúan igual con su ídolo. ¡Sus fans son los más malvados que he visto en mi vida! ¡Pobre Yu Qinghuan, se acaba de unir a un reality show y terminó en un lío!]

[¡DIOS MÍO! Eso es tan repugnante. Pensé que Wang Cheng es un payaso problemático total, pero las palabras de sus fans son tan repugnantes. Me gustaría ser su anti-fan por el resto de mi vida.]

[¡No se preocupen, fanáticos de Wang Chengcheng, he enumerado todas las celebridades masculinas de las que su "diosa" se había aprovechado! Vaya, déjame ver cómo explicas esto.]

[Nunca he conocido a una celebridad femenina tan despreciable. No seré su fan para siempre. Pobre Yu Qinghuan.]

...

Ahora, Wang Chengcheng se había convertido en realidad en el objetivo de todas las personas en Internet.

Su imagen anterior se derrumbó por completo y perdió varios millones de seguidores en Weibo en pocas horas.

Pero lo que sucedió en Internet no llegó a Yu Qinghuan y la gente viajó con él en el avión. Llegaron al aeropuerto a tiempo a las 6 de la tarde.

Se habían preparado para los periodistas que esperaban en el aeropuerto ya que no cubrieron su itinerario, pero cuando salieron del pasaje, la enorme cantidad de periodistas aún los sorprendió.

¿No fue demasiado extravagante?

"¿Qué demonios? ¿Qué pasa?" Zhao Qingyuan susurró al oído de Yu Qinghuan con asombro: "¿Por qué no sabía que me había vuelto tan popular?"

"Espero que no esté pasando algo malo". Yu Qinghuan frunció el ceño. Cuando estaba a punto de sacar su teléfono para averiguar el motivo, ya estaban rodeados por los periodistas.

"Chengcheng, ¿Qinghuan realmente llamó a tu puerta por la noche?"

"Chengcheng, ¿escuchaste los golpes?"

"Qingyuan, ¿cuál es tu opinión sobre esto?"

...

Preguntas de este tipo bombardearon sucesivamente a Zhao Qingyuan y Yu Qinghuan, y quedaron totalmente desconcertados. Se miraron el uno al otro, ambos como un ciervo atrapado por los faros.

¿Qué puerta llama? ¿De qué diablos están hablando estos periodistas? "

Justo cuando Yu Qinghuan quiso preguntar al respecto, el semblante de Wang Chengcheng cambió. "¿Llamar a mi puerta? Creo que escuché el sonido la noche anterior. Pero no creo que deba ser Qinghuan. ¿Por qué debería llamar a mi puerta? dijo Wang Chengcheng.

Hizo una pausa por un momento, luego posó sus ojos en Yu Qinghuan, "¿Estoy en lo cierto? Qinghuan?

Para su sorpresa, los periodistas no siguieron su indicación y continuaron entrevistando a Yu Qinghuan, un extraño silencio los rodeó.

Todos los aldeanos dijeron que Yu Qinghuan había dormido en la pequeña tienda esa noche y nunca se fue. Por lo tanto, debe ser una pura invención que salió a llamar a la puerta de Wang Chengcheng.

Lo que pretendían preguntar era por qué mintió, pero debido al límite de tiempo y los numerosos rivales, tuvieron que acortar la pregunta. Inadvertidamente, disimularon la verdad que ya todos conocían antes de Wang Chengcheng.

Así que esto dejó a Wang Chengcheng con la ilusión de que todo estaba todavía bajo su control. E incluso trató de salpicar el agua sucia sobre Yu Qinghuan con la condición de que todo ya hubiera sido aclarado.

Los periodistas no fueron tontos, entendieron este esquema de inmediato: no hubo un enamoramiento secreto, ninguna confesión de amor fallida, ningún borracho con el corazón roto o golpes de puerta por la noche. ¡Todas estas fueron puras mentiras fabricadas por Wang Chengcheng para promocionarse a sí misma!

*N/t:  Las actualizaciones de ésta y otras traducciones van a ser algo lentas a partir de hoy porque voy a concentrar en mi novela original pero no sé preocupen, van a seguir siendo constantes solo que en menor cantidad. (* ^ ω ^)

IJWTBR lWhere stories live. Discover now