Capítulo 190: "¡Vaya, siento el aura del pequeño Koi!" (1)

1.5K 263 63
                                    


El tiempo a principios de octubre se había enfriado.

Se acercaba la ceremonia de entrega de premios Tauro. Yu Xin ya había preparado un traje para su artista para la ceremonia. Un traje negro puro personalizado avanzado se combinó con un reloj de edición limitada patrocinado por Ada.

En los últimos seis meses, muchas marcas de fama mundial habían ofrecido sus ramas de olivo a Yu Qinghuan, pero su preferencia era muy fija y siempre eligió a Ada.

Como resultado del movimiento involuntario de Qinghuan, Ada había logrado un gran volumen de ventas, lo que hizo que Evenson siguiera sonriendo. Siempre que había un festival tradicional en China, Ada definitivamente le daría a Yu Qinghuan un sobre rojo.

"No debería hacer frío allí", dijo Yu Xin mientras ayudaba a Qinghuan a empacar. "Pero tenemos que traer más ropa para evitar resfriados".

Cada vez que elegía una prenda, se la pasaba a Huo Qu. Huo Qu lo doblaría y lo pondría cuidadosamente en la maleta. Los dos cooperaron entre sí en un entendimiento tácito.

Solo Yu Qinghuan se sentó ociosamente en el taburete al lado y ocasionalmente le dio la vuelta al guión, sintiéndose muy aburrido.

Echó un vistazo a Huo Qu, quien alcanzó la ropa. Mientras Huo Qu no estaba prestando atención, silenciosamente dobló la esquina de la ropa bien arreglada y rápidamente retiró las manos, fingiendo que no había pasado nada.

Cuando Huo Qu se dio la vuelta y vio esa ropa, inmediatamente inclinó la cabeza en confusión. Recordó claramente que los acababa de doblar cuidadosamente. ¿Cómo pasó esto?

Sacó la ropa de la maleta, la volvió a doblar con cuidado y la revisó especialmente para asegurarse de que no hubiera ni una arruga. Solo entonces, se dio la vuelta satisfactoriamente y comenzó a doblar otro.

Lo que lo sorprendió fue que cuando miró hacia atrás nuevamente, la ropa en la maleta estaba nuevamente fuera de servicio.

¿Que esta pasando?

Yu Xin aún no sabía lo que había sucedido. Después de esperar medio día por Huo Qu, no pudo evitar urgir: "¿Huo Qu?"

Al escuchar esto, Huo Qu volvió al ser absoluto, dejando atrás la pregunta y continuando trabajando.

Al ver la apariencia boquiabierta de Huo Qu, Yu Qinghuan probó la diversión de las bromas y sonrió en secreto mientras volvía a extender las manos.

Justo cuando sus manos estaban a punto de tocar la ropa, Huo Qu de repente se dio la vuelta.

"Ejem," Yu Qinghuan fue sorprendido con las manos en la masa. Tosió avergonzado, se apresuró a retraer las manos y fingió estar leyendo seriamente el guión con la cabeza gacha.

Huo Qu lo miró fijamente durante unos segundos, luego de repente se acercó. Agarró la parte posterior de la cabeza de Yu Qinghuan, se inclinó y lo besó en los labios.

Yu Qinghuan no pudo esquivar. Al ver los ojos muy abiertos de Yu Xin por el rabillo del ojo, rápidamente empujó a Huo Qu lejos, "¿Qué estás haciendo?"

Después de una pausa, agregó: "¡Manos a la obra!"

Huo Qu sonrió tímidamente e imitó lo que Yu Qinghuan había hecho antes para estirar la mano y tocar la cabeza de Qinghuan, "No seas travieso".

La palma de Huo Qu estaba cálida, acariciando suavemente la cabeza de Qinghuan. Yu Qinghuan no sabía por qué, ser besado por Huo Qu frente a otros nunca lo hizo sonrojarse de timidez, pero ahora, su rostro se puso rojo instantáneamente y su corazón latió con fuerza. Después de un murmullo, inmediatamente inclinó la cabeza.

"¿No puedes prestar atención a tu comportamiento?" Yu Xin miró a los dos hombres con cara de impotencia, "¡¿Necesitas que vuelva a enfatizarlo ?! ¡I! Yu Xin! ¡Treinta y ocho este año! ¡Todavía soy soltero!

Yu Qinghuan iba a consolar a Yu Xin cuando escuchó a Huo Qu decir en sus oídos: "Puedes encontrar un novio".

La expresión de Huo Qu era muy seria y sus palabras eran literalmente. Pensó que su sugerencia era la más razonable dada la condición de Yu Xin.

Yu Xin, "..."

Yu Xin, "Lo siento, me gustan las mujeres, gracias".

"Entonces puedes encontrar una novia".

Yu Xin, "..."

Si pudiera encontrar una novia, no se quedaría aquí viendo a los dos mostrar afecto mutuo.

Para él, las niñas eran como estrellas en el cielo, deslumbrantes pero inalcanzables. Sentía un dolor de cabeza cada vez que lo pensaba.

Yu Qinghuan temía que Huo Qu siguiera hablando y empujara la ira de Yu Xin fuera de control. Rápidamente extendió la mano y le dio un empujón a Huo Qu. "Ve y dobla tu ropa. ¡No hables hasta que hayas terminado de doblar! "

Huo Qu lo miró con agravio y murmuró un 'umm'.

"¿Por qué lo intimidaste?" Inesperadamente, Yu Xin, quien acababa de ser ahogado por las palabras de Huo Qu, le dio a Yu Qinghuan una mirada severa cuando escuchó las palabras, "Estás mimado por él. ¿No puedes doblar tu propia ropa? "

"No me dejaba hacerlo", Yu Qinghuan levantó la barbilla hacia Huo Qu y le preguntó: "¿Lo harías?"

Huo Qu no entendió del todo el significado de su diálogo, pero conocía la última frase de Yu Qinghuan y asintió con la cabeza, "No".

Lo que realmente pensó Huo Qu fue que Qinghuan era tan malo doblando ropa, lejos de alcanzar su estándar.

Yu Qinghuan se mostró de una manera ostentosa y se volvió hacia Yu Xin, "Verás, hermano".

Yu Xin, "..."

Yu Xin, "..."

¿Era demasiado tarde para atacar? Pensó Yu Xin.

La ceremonia de premiación fue el fin de semana, por lo que Huo Qu voló a City Gao con Yu Qinghuan. Después de llegar al hotel preestablecido y de descansar un rato, el teléfono de Yu Xin empezó a sonar.

Las llamadas telefónicas vinieron una tras otra, como un arreglo colectivo de las personas que llamaban

IJWTBR lWhere stories live. Discover now