Capítulo 17: La imagen pública de Qingyuan se ha derrumbado (1)

3.1K 591 70
                                    


Después de hojear el Weibo de Zhao Qingyuan, Yu Qinghuan respondió con una simple elipsis. Gracias a Zhao Qingyuan, la cuenta vacía de Weibo de Yu Qinghuan ahora tenía cientos de miles de seguidores. Y esta nueva actualización recibió de inmediato toneladas de mensajes de esos entusiastas seguidores con los ojos abiertos de par en par.

[¡Guau! ¡Una nueva actualización finalmente! Aunque solo hay puntos suspensivos.]

[¡Jajaja! Qinghuan está tan relajado. Qingyuan debería haber estado pataleando con ira.]

[Bien, amigo, has atraído mi atención con éxito.]

[Me pregunto qué tipo de persona es este Qinghuan].

...

Mientras esos cibernautas estaban chismorreando bajo la nueva actualización de Yu Qinghuan, el bloguero que alguna vez había publicado la foto de Yu Qinghuan repentinamente renovó su actualización.

Traje de marinero de San San Niang: [¡Oh! Este Yu Qinghuan y uno de mis mayores son como dos guisantes, incluidos sus estilos. Así que pellizqué que tal vez ...]

Después de haber estado en la búsqueda de Weibo durante unos días, este tipo estaba en el centro de atención. Sus nuevas actualizaciones bombardearon inmediatamente todo Weibo.

[¿Entonces este Yu Qinghuan es ese chico lindo con uniforme escolar de la Universidad de Hua?]

[¡Ay Dios mío! ¡No lo reconocí! ¡Lo seguiré ahora!]

[Mi esposo de ensueño es tan lindo pero se mantiene en un perfil bajo. ¿Por qué no usar una foto propia como avatar? ¿Por qué diablos usa una imagen en blanco?]

[¡Ah! ¡Soy un gran Qingyuan! Estoy tan celoso de él. También quiero que Qinghuan configure la respuesta automática para mí.]

[Despierta. Ahora es tarde en la noche. No sueñes despierto aquí.]

...

Debido a estas nuevas actualizaciones, esos cibernautas que chismorrean confirmaron inmediatamente la identidad de Yu Qinghuan. Pronto, muchos de los compañeros de escuela de Yu Qinghuan habían expuesto sus transcripciones y todos los premios que había ganado en la escuela, lo que despertó una gran ola.

En la Universidad de Hua ocupando el primer lugar en todo el país, había tomado el primer lugar en todas las finales durante los cuatro años. Y cada vez que pudo haber ganado la Beca Nacional. Además, ¡los trofeos que había ganado en todo tipo de competiciones eran como el infierno! ¿Es un extraterrestre?

Esos ciudadanos chismosos mostraron un interés sin precedentes en Yu Qinghuan. Solo una tarde, sus seguidores habían alcanzado el millón, comparable a una celebridad en línea.

Yu Qinghuan quedó boquiabierto. Ahora estaba dejando que la configuración de su personaje se desarrollara en el lado más aburrido. No publicó ninguna foto en él. ¿Por qué había tantos seguidores? ¡Esto fue una locura!

Qinghuan arrojó su teléfono sobre la cama. Esperaba que esto fuera solo un momento. Solo sentían curiosidad por él. Es posible que lo dejen de seguir después de unos días.

De repente, una explosión de vibración interrumpió sus pensamientos. Cogió su teléfono. Fue Zhao Qingyuan como se esperaba. Sabía que no podría aguantar tanto tiempo.

"¡Yu Qinghuan!" El gruñido de Zhao Qingyuan se escuchó en el otro extremo, "¡Finalmente tomaste mi teléfono!"


"¿No me llamaste una vez?" dijo Yu Qinghuan suavemente. Luego encendió la televisión, que estaba transmitiendo una entrevista de Zhao Qingyuan.

Entre un grupo de fanáticos emocionados y gritando, el rostro sin emociones de Zhao Qingyuan parecía llamar bastante la atención. Aquellos que no lo conocían en persona realmente pensarían que realmente era normcore.

"Ese no es el punto." Zhao Qingyuan se ahogó con sus palabras, pero aún así le preguntó: "¿Por qué juegas conmigo?" ¿Estuviste de acuerdo en chismear y pasar el rato conmigo? Dijiste que somos amigos. ¡Mentiroso!

Después de un momento de silencio, Yu Qinghuan dijo: "No esperaba que lo hubieras descubierto hasta ahora". Si alguien te hubiera estado respondiendo con el mismo contenido, incluidas las puntuaciones, como una persona normal, ¿no debería haberlo descubierto después de unas pocas oraciones?

¡Qué tonto podría ser Zhao Qingyuan para charlar con su contestador automático toda la tarde!

Zhao Qinghuan, "..."

Sabía que Yu Qinghuan lo detestaba y era sarcástico, diciendo que era tonto, tonto o qué. ¡Por supuesto que podía sentirlo!

Pero no tenía agallas para discutir con Yu Qinghuan, por lo que solo podía jugar al pícaro, “De todos modos, es tu culpa. Me hiciste humillar ante todos mis seguidores en Weibo. Incluso dijeron que mi imagen pública se había derrumbado por completo. ¡Me debes! ¡Tienes que disculparte! "

Yu Qinghuan, "..."

Yu Qinghuan, "Eso es porque publicaste la captura de pantalla en tu Weibo".

Zhao Qingyuan, "!!!"

Parece bastante razonable ... ¡Espera! ¡Ese no es el punto! ¡El punto es que Qinghuan tiene que disculparse con él!

"¡De todos modos, eres el iniciador de todo esto!"

"Está bien. ¿De qué manera quieres que me disculpe? ¿Te invito a cenar? Para Zhao Qingyuan, cuyo coeficiente intelectual solo equivalía al de un niño de cinco años, Yu Qinghuan se rindió.

"Hay una larga fila de personas que quieren invitarme a cenar". Zhao Qingyuan resopló. Puso los ojos en blanco e inmediatamente se le ocurrió un plan: "Tienes que cocinarme tú mismo".

Como una segunda generación acomodada estándar, por lo que Zhao Qingyuan podía recordar, pocas personas en este mundo sabían cocinar. Entonces pensó que esto sería un gran desafío para Yu Qinghuan.

"No hay problema." Yu Qinghuan estuvo de acuerdo sin dudarlo, lo que sorprendió a Zhao Qingyuan, “Déjame decirte. No se puede comprar desde fuera. Sin mano amiga. ¡Todo por ti mismo!"

"Sé." Yu Qinghuan encendió el calentador. Luego preguntó mientras se calentaba las manos: “¿Qué te gustaría comer? ¿Qué pasa con las costillas al horno? Uno de los mayores pasatiempos de Yu Qinghuan era cocinar.

Quizás porque sus padres habían muerto jóvenes. Aunque esas personas le habían brindado su mayor cuidado, aún carecía de la sensación de seguridad. Solo llenando la nevera vacía con una clase de ingredientes y haciendo delicias con ellos podría llenar el agujero en su corazón y darle una sensación de seguridad.

Tenía un gran don para la cocina. Lástima que había hecho pocos amigos en su preciosa vida, además de que tenía que mantenerse en forma, por lo que sus excelentes habilidades culinarias se habían desperdiciado por completo.


Honestamente hablando, se sintió un poco feliz por la demanda de Zhao Qingyuan. Después de todo, finalmente alguien pudo disfrutar de los platos que él mismo preparó. Eso fue algo alegre.

"Eso es ... ¡eso es genial!" Zhao Qingyuan tragó un poco de saliva. Había estado a dieta para la película.  The Line of Life and Death . Ya estaba babeando al escuchar las palabras ribes horneados, y mucho menos su sabor.

"Entonces te veré en el lugar de la filmación". Después de decir eso, Yu Qinghuan estaba a punto de colgar, pero Zhao Qingyuan lo detuvo, “¡Espera! ¿Cuando estás llegando? Puedo recogerte en la entrada ".

¿Recogerlo? Él quería recoger las costillas al horno, no a él. Pero Yu Qinghuan no puntualizó su mentira, "Alrededor de las 8".

"OK. Nos vemos mañana."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now