Capítulo 61: ¡Qinghuan, no estés triste! ¡Estoy aqui contigo! (3)

2.2K 482 51
                                    

En el momento en que sostuvo a esa niña, Yu Qinghuan supo que solo estaba actuando, pero aún así no podía pensar en cómo deseaba que el accidente también hubiera sido una escena en una película, así que cuando sucediera, se apresuraría a salvar a sus padres. como Ye Sheng, incluso a costa de su propia vida.

Todos esos pensamientos fueron cosa de un momento, pero tuvieron un desempeño asombroso en la pantalla.

Liu Jia'an casi quedó absorto en la desesperación y el dolor en sus ojos. Incluso cuando Qinghuan salió de la escena, todavía estaba inmerso en ella. No fue hasta que Jiang Qi le dio un codazo que volvió en sí y gritó: "¡Corta!"

Pero todavía no apartaba los ojos del monitor. Interpretó el papel de actor de Yu Qinghuan una y otra vez, y murmuró para sí mismo con entusiasmo: "¡Genial! ¡Impresionante! ¡Eso es todo! ¡Esto es exactamente lo que esperaba! "

La razón por la que decidió disparar con anticipación fue que quería que Yu Qinghuan lo intentara primero, para encontrar ese tipo de sentimiento. Nunca esperó que Yu Qinghuan le diera una sorpresa tan grande.

"Qinghuan ..." Quería que Qinghuan apreciara su propia actuación, pero cuando levantó la cabeza y lo miró, se sorprendió.

Esta escena había pasado, todos los figurantes se habían ido tras otro y los apoyadores ya comenzaron a limpiar los accesorios, pero Yu Qinghuan todavía estaba acostado allí, con los brazos cubriendo sus ojos, sin moverse.

Liu Jia'an sintió que algo no estaba bien. Cuando estaba a punto de comprobarlo, Yu Xin ya se acercó corriendo, "Qinghuan, ¿estás entumecido? ¡Levantarse! ¡Apurarse! ¿Tirado en el suelo en un día tan frío? ¿Quieres resfriarte?

Yu Qinghyuan no se movió.

"¿Qinghuan?" Yu Xin lo empujó con una mano, y cuando estaba a punto de decir algo, se escuchó un sofocante ahogo que lo sorprendió, "¿estás llorando?"

"Estoy bien." La voz de Yu Qinghuan era un poco hosca, con una nariz gruesa, como si estuviera tratando de sostener algo, "Estoy demasiado absorto en la escena".

Yu Xin inmediatamente se sintió aliviado y lo pateó levemente, "me asustaste como una mierda. Pensé que conociste algo malo. ¡Vamos! ¡Levantarse!"

"Amigo, déjame en paz". Las lágrimas de Yu Qinghuan habían mojado gran parte de su manga. Cuando soplaba el viento, se sentía muy frío, "déjame acostarme aquí".

Yu Xin solo pudo cubrirlo con su chaqueta y se sentó al lado.

Ya era media hora después cuando Yu Qinghuan se sintió un poco mejor.

Algunos conocidos también lo ridiculizaron al felicitarlo por terminar su parte,

"Qinghuan es demasiado devoto. Por fin estaba llorando como una niña ".

"Oye, Qinghuan, esto no es bueno. Estar demasiado absorto en el drama puede influir en su propia salud mental. Intenta relajarte después de ir a casa ".

"Qinghuan, ¿no te da vergüenza llorar tanto? Jajaja..."

...

Yu Qinghuan asintió y aceptó todas sus burlas con una sonrisa. Excepto que sus ojos estaban un poco rojos e hinchados, nada más se veía mal en él.

Dado que Liu Jia'an iba a organizar una fiesta para él al día siguiente, Yu Qinghuan no se fue a casa, pero se quedó en el hotel.

No tenía idea de si era porque lloraba demasiado, solo se sentía sin fuerzas, con la cabeza partida y dolorida. Entonces, después de darse una ducha rápida, se fue a la cama temprano.

Yu Xin vino a hablar con él sobre el plan futuro. Pero después de que llamó a Qinghuan varias veces, la otra parte aún no tuvo respuesta. Ahora se dio cuenta de que algo no andaba bien. Estiró una mano para palparse la frente. ¡Estaba ardiendo!

Nadie sabía cuánto tiempo llevaba teniendo fiebre. Casi se desmayó. Yu Xin estaba asustado porque no tuvo respuesta. Así que inmediatamente llamó a Zhao Qinghuan y envió a Yu Qinghuan al hospital juntos.

Yu Qinghuan estaba aturdido, pero también sabía que estaba enfermo. Cuando estaba en el auto, trató de abrir los ojos y se disculpó con Yu Xin, "amigo, siento molestarte".

Estaba enfermo, pero seguía siendo muy educado. Yu Xin estaba realmente conmovido. Luego dijo enfadado: "¡Cállate y descansa!"

El lugar de la filmación era demasiado remoto. Cuando llegaron al hospital, Yu Qinghuan ya se desmayó. Incluso no tuvo respuesta cuando la enfermera le dio una inyección.

"Ay," suspiró Yu Xin. Cuando estaba a punto de decirle algo a Zhao Qingyuan, el teléfono de Yu Qinghuan estaba sonando. Lo sacó y vio que era Huo Qu. No se atreve a colgar. Así que solo pudo presionar la tecla de respuesta y le contó la situación real sobre Yu Qinghuan.

Huo Qu dijo que había venido ahora mismo al escuchar que Yu Qinghuan estaba enfermo.

Yu Xin conocía su situación, lo que le provocó dolor de cabeza. Pero bajo el interrogatorio de Huo Qu, no se atrevió a negarse a decirle el número de la habitación. Solo pudo llamar a Huo Rong y explicarle todo.

Cuando Huo Rong envió a Huo Qu al hospital, Zhao Qingyuan acababa de irse y Yu Xin fue a buscar agua caliente para Qinghuan.

Huo Qu abrió la puerta y vio que la sala estaba vacía, con solo Yu Qinghuan acostado en la cama, mostrando una cara ardiente y su mano derecha envuelta en esparadrapo, luciendo solo y miserable.

El corazón de Huo Qu de repente se sintió como si estuviera siendo pinchado por una aguja. Caminó hacia la cama y se sentó con los ojos en el rostro de Yu Qinghuan.

El personaje de Yu Qinghuan era frío. Así que incluso él estaba enfermo, seguía mintiendo obedientemente, como un pobre gato callejero.

"Qinghuan", Huo Qu se inclinó hacia adelante, con los ojos enrojecidos. Cuando estaba a punto de decir algo, Yu Qinghuan, cuyos ojos estaban cerrados, susurró: "mamá".

En ese momento, una especie de tremenda tristeza brotó de lo profundo del corazón y ahogó a Huo Qu en ella.

En sus más de 20 años de vida, nunca había intentado comprender los sentimientos de los demás. Pero en este momento, Huo Qu deseaba poder entrar en el cerebro de Yu Qinghuan y ver lo que estaba pensando y por qué estaba tan dolorido e indefenso.

Quería proteger a Qinghuan, quería que fuera feliz para siempre, quería que se mantuviera alejado de las cosas tristes.

De repente surgió una idea que se quedó en su mente. Huo Qu se dio cuenta de que Qinhuan también sería débil a veces y necesitaría su ayuda.

¡Y por sí mismo, tenía que volverse fuerte y protegerlo!

"Qinghuan", Huo Qu trató de contener las lágrimas, bajó el cuerpo, evitó con cuidado la mano que tenía un goteo intravenoso y lo sostuvo a través de la colcha. Suavemente presionó su rostro contra el rostro ardiente de Qinghuan y enfatizó cada palabra, "No estés triste, Qinghuan. Estoy aquí. Estoy aqui contigo."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now