Capítulo 87: Débil, lamentable e indefenso, pero estúpido y glotón (2)

2.1K 434 27
                                    

Yu Qinghuan todavía no tenía idea de lo que estaba pasando en Internet. Estaba casi aburrido de Zhao Qingyuan en estos días y ni siquiera quería mirar su teléfono celular.

Zhao Qingyuan nunca fue una persona que permaneciera inactiva. Sabiendo que esto había sucedido, inmediatamente usó la excusa de visitar a Yu Qinghuan para invitarlo a salir a jugar. ¿Cómo estaría de acuerdo Yu Qinghuan? Recientemente, los medios lo habían estado vigilando de cerca. Si él y Zhao Qing yuan fueran fotografiados nuevamente dentro del mismo marco, nadie sabía qué pasaría.

Sin embargo, Zhao Qingyuan era lo suficientemente terco. Cuanto más lo rechazaran, más perseverancia tendría.

Cuando Yu Qinghuan recibió la llamada telefónica, Zhao Qingyuan había dejado a su agente y se puso en cuclillas abajo de la casa de Yu Qinghuan.

"¿Por qué no me lo dijiste antes de venir?" Yu Qinghuan se frotó la frente con dolor de cabeza, "Todavía estoy afuera".

"¿Ah?" Zhao Qing yuan se sintió estúpido, "¿Qué debo hacer?"

"El administrador del apartamento tiene la llave. Dejaré que te abra la puerta. Por favor espérame en casa un rato ". Después de una pausa, dijo con ansiedad: "No corras".

"Está bien." Zhao Qingyuan asintió malhumorado: "Date prisa, no quiero quedarme aquí solo. Es aburrido ".

"Veo."

En este momento, Yu Qinghuan estaba empacando para Wang Ruirui en el hotel. El rodaje se suspendió y el personal se fue a casa a esperar órdenes. Pero no podían dejar a Wang Ruirui solo en el hotel. Zhao Rui estaba ocupado con el remake de la película y no podía cuidar de ella, pero no confiaba en que otros cuidaran de la niña, por lo que confió esta tarea a Yu Qinghuan.

"Vamos. Vámonos a vivir en mi casa ". Yu Qinghuan entró en el ascensor con la maleta en una mano y Wang Ruirui en la otra.

"¡OK!" La niña se veía muy feliz. Su carita redonda estaba llena de satisfacción, por lo que Yu Qinghuan no pudo evitar frotarse la cabeza.

La casa de Yu Qinghuan y el set de filmación estaban en la dirección opuesta, y resultó que era hora punta cuando se fueron. Tardaron más de una hora en recorrer menos de la mitad de la distancia.

Afortunadamente, Yu Xin fue lo suficientemente cuidadoso y compró una gran bolsa de comida para Wang Ruirui tan pronto como antes de conducir. De lo contrario, la niña se moriría de hambre.

"¿Cuándo llegamos a casa con esta velocidad de caracol?" Yu Xin dijo con tristeza mientras miraba la larga fila de autos que tenía delante. "Estoy harto de los atascos de tráfico".

"Espera pacientemente, no hay nada que podamos hacer". Yu Qinghuan ayudó a Wang Ruirui a abrir el paquete de galletas, mientras lo decía.

Yu Xin luego exhaló otro largo suspiro. Justo cuando estaba a punto de decir algo, sonó el teléfono. Por el momento, el tráfico estaba estancado. Yu Xin sacó el teléfono y lo miró. Hizo una pausa de inmediato y se volvió hacia Yu Qinghuan. "Es Zhao Qingyuan".

"¿Mmm?" Yu Qinghuan miró su teléfono móvil y lo presionó dos veces antes de que se encendiera. Solo entonces descubrió que la batería estaba casi agotada. Miró hacia arriba y le dijo a Yu Xin: "Responde la llamada telefónica. Me está esperando, aprieta el manos libres ".

Yu Xin respondió al teléfono: "Hola, Sr. Zhao".

"¿Está Qinghuan contigo?" Zhao Qingyuan dijo con ansiedad.

"Sí, solo dispara. Él está escuchando."

"¡Qinghuan!" Al escuchar esto, Zhao Qingyuan repentinamente aumentó su voz, "¿Cuándo regresarás? ¿Puedes venir a buscarme? Estoy en Chongshang Wash ".

"Me temo que tomará otra media hora", Yu Qinghuan calculó la velocidad y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Tu coche se averió?

"Bueno ... urgh ..." Zhao Qingyuan hizo una pausa por un momento, pero todavía tartamudeó el asunto, "Yo, fui a lavar el auto, y luego descubrí que ... en realidad no conducía".

Yu Qinghuan, "..."

Parecía sentir el desprecio silencioso de Yu Qinghuan por él, por lo que Zhao Qingyuan inmediatamente se compadeció de sí mismo: "¡Qinghuan, caminé contra el viento frío durante más de media hora! Estoy congelado como un perro muerto, ah, ¡tal vez hasta me resfríe! "

Tampoco sabía lo que estaba pensando en ese momento. Tal vez siguió al diablo hasta el concesionario de automóviles, incluso él mismo se sintió un poco extraño.

Yu Qinghuan, "Ya que puedes caminar hasta allí por ti mismo, puedes caminar de regreso".

Al escuchar esto, Zhao Qingyuan se puso ansioso, "No lo hagas, incluso si me matas, no podré caminar de regreso. Además, no sé cuándo perdí mi máscara. Temo que la gente me reconozca en el camino. ¡Estoy en cuclillas en un rincón enterrando mi cara y no puedo tomar un taxi! "

Después de una pausa, dijo con agravio: "¡Soy débil, lamentable e indefenso!"

Yu Qinghuan dijo fríamente: "Sí, pero estúpido y glotón".

Zhao Qingyuan, "..."

Después de unos segundos de silencio, finalmente no pudo aguantar y dijo: "Solo dame una palabra, ¿vendrás o no? Si no, esperarás a recoger mi cuerpo esta noche ".

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente, "Encuentra un lugar cálido para quedarte, no seas tonto parado afuera, estaré allí".

Habiendo dicho eso, colgó el teléfono y le dijo a Yu Xin: "Ge, cambia la ruta y ve al lavado de autos".

"Está bien ..." La complexión de Yu Xin era complicada. Después de detenerse por un momento, le dijo a Yu Qinghuan de repente: "En serio, Qinghuan. ¿Realmente no consideraría desafiarlo?

Yu Xin temía que Zhao Qingyuan redujera el coeficiente intelectual de su koi Qinghuan.

"A-hem", tosió Yu Qinghuan y dijo en contra de su voluntad, "Qingyuan es un buen tipo".

En este momento, Huo Qu estaba practicando mucho para reconocer el camino. Sin embargo, ya se sentía luchado al caminar desde la caseta de seguridad hasta la planta baja de su casa.

Su cerebro, que era tan preciso como una computadora, ni siquiera podía recordar el camino como lo haría un niño. No importa cuántas veces lo intentó, todavía no podía encontrar el camino con precisión.

"Qu, vamos a renunciar", Huo Rong se sintió angustiado al mirar la cara azul de su hermano menor y lo agarró. "No es tarde para practicarlo cuando hace más calor".

Huo Qu negó con la cabeza y empujó firmemente la mano de Huo Rong.

Debe aprender a reconocer el camino. Quería poder encontrar a Qinghuan sin importar dónde estuviera, en lugar de simplemente esperar a que otros lo llevaran allí.

No fue gran cosa. Huo Qu sorbió sus labios y dio otro paso. Podría aprender todo para Qinghuan.

Bajo la lámpara de la calle brillante, la sombra de Huo Qu se alargó mucho y la luz suave se proyectó en su cara lateral enfocada, lo que hizo que el contorno de su rostro fuera más profundo y hermoso.

Huo Rong miró la cara decidida de su hermano y de repente se dio cuenta de que Huo Qu ya no era el chico simple y cerrado a sí mismo que solo podía ser protegido por él. Se había vuelto mejor y tenía a la persona que quería proteger. No importa qué tan poco dispuesto estuviera, no pudo detener el cambio de su hermano.

Huo Rong suspiró y recordó el rostro impecable y hermoso de Yu Qinghuan. No importa cuáles fueran los verdaderos pensamientos de Huo Qu o cómo serían en el futuro, había decidido apoyarlos a los dos.

Después de todo, en este mundo, solo Yu Qinghuan podría cambiar a Huo Qu.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora