Capítulo 107: "Porque no tienes un reloj". (2)

1.9K 398 46
                                    


"Entonces, ¿cómo llegaste aquí?" Yu Qinghuan pensó que le estaba jugando una broma.

Después de pensar por un momento, Huo Qu dijo: "Acabo de llegar, ya sabes". Luego miró a Yu Qinghuan con sentimiento de culpa, como si temiera que Yu Qinghuan pensara que era un inútil. Después de un rato, murmuró: "Yo ... solo recuerdo el camino a tu casa. En cuanto a otros lugares ... realmente no puedo tenerlos en cuenta ".

Yu Qinghuan casi se atragantó con sus palabras. Estuvo a punto de colapsar de nuevo justo después de que recuperó el sentido.

Huo Qu tiene heridas en la cara. Yu Qinghuan temía que, por torpe que fuera, podría tocarlos cuando se lavara la cara. Así que consiguió una toalla húmeda para limpiarle la cara.

"Si toco tu herida, dímelo, ¿sabes?"

"Mmm." Huo Qu asintió. Y luego Huo Qu pensó para sí mismo: "Incluso si lo tocas, no te lo diré, de lo contrario estarás preocupado por mí de nuevo".

Después de cuidar a Huo Qu, Yu Qinghuan recordó una cosa importante: "¿Le dijiste a tu familia que viniste aquí?"

"No." Huo Qu encogió su cuerpo inquieto, diciendo con un tono profundo: "Solo estaba pensando en venir a verte". En cuanto a otras cosas... ya las dejó atrás.

Toda la familia Huo podría haber estado loca ahora desde que su pequeño hijo desapareció. Al pensar en tal escena, Yu Qinghuan sintió que se le congelaba la sangre. Inmediatamente tomó el teléfono y marcó el número de Huo Rong.

Sin embargo, para su sorpresa, la voz de Huo Rong era tan tranquila que no podía escuchar nada malo, como si hubiera sabido el paradero de Huo Qu, e incluso le pidió que lo cuidara bien.

Yu Qinghuan se confundió y colgó el teléfono. Realmente no sabía lo que estaba pasando.

No sabía que en este momento, Huo Qong estaba justo abajo.

Tan pronto como cuando Huo Qu salió corriendo, los guardaespaldas ya lo habían encontrado. Pero el padre de Huo Qu les dijo que no interfirieran en las cosas de Huo Qu. Esos guardaespaldas solo podían informarlo a Huo Rong.

Al escuchar a su hermano pequeño salir corriendo, Huo Rong inmediatamente quiso ir a buscarlo, pero su padre lo detuvo.

Su padre se sentó en el sofá, disfrutando de su té, como si no estuviera preocupado por su pequeño hijo en absoluto. Incluso dijo: "Nadie debería molestarlo. Déjelo hacer lo que quiera hacer. El es un adulto. ¡Todavía no puedes tomarlo como a un niño! "

Huo Rong no se atrevió a ir en contra de su padre, pero en realidad estaba demasiado preocupado. Entonces, finalmente, solo pudo seguir a Huo Qu en secreto. Solo pudo ver que fue atropellado por una bicicleta cuando se tambaleaba para cruzar la calle tratando de encontrar el camino.

Pero recordó firmemente lo que dijo su padre, así que hizo todo lo posible por contenerse y solo lo siguió por detrás.

Ahora, después de recibir la llamada de Yu Qinghuan, finalmente lanzó un suspiro de alivio, encendió el motor y se fue a casa.

Huo Qu no había comido nada desde el mediodía. Yu Qinghuan estaba preocupado de que pudiera estar muriendo de hambre, por lo que rápidamente fue a la cocina y le preparó algo de comida. Afortunadamente, tenía la costumbre de mantener la nevera llena. Entonces, a pesar de que había estado fuera durante unos días, todavía había mucha comida congelada en él.

Encendió el quemador de gas, calentó la sartén, frió rápidamente un panqueque desmenuzado, los rellenó con tortilla, tocino y algunos trozos de lechuga, "Come algo".

Huo Qu asintió, tomó un gran mordisco del panqueque rallado, mientras miraba a Yu Qinghuan que estaba ocupado en la cocina, una especie de fuerte deseo surgió en su corazón.

Cómo deseaba que este momento pudiera congelarse. Solo ellos dos, Qinghuan solo lo tenía a él y él solo tenía a Qinghuan. Eso sería lo más feliz del mundo.

Yu Qinghuan no sintió las emociones de Huo Qu. Le sirvió un vaso de agua tibia y le pidió que comiera despacio. Después de ordenar la cocina, se dirigió a la colonia para hacer una llamada.

Solo después de unas pocas oraciones, escuchó el sonido de pasos detrás, luego miró, como se esperaba, Huo Qu lo miraba herido, como si estuviera tratando de decir: "Ya estoy aquí contigo. ¿Por qué sigues llamando a otra persona? "

Yu Qinghuan sonrió impotente, trató de explicar con algunas palabras simples y colgó.

Inmediatamente después de colgar, Huo Qu se adelantó, "Qinghuan, ¿a quién llamabas?"

"Un minorista de relojes". dijo Yu Qinghuan mientras lo miraba sonriendo.

"¿Quieres comprar un reloj?" Huo Qu frunció el ceño y luego sus ojos se iluminaron, "Puedo comprarte uno como regalo, ¿de acuerdo?"

Yu Qinghuan negó con la cabeza y se tocó la cara izquierda con hoyuelos. "No, quiero comprárselo".

"Para mí ..." La cara de Huo Qu se puso roja lentamente. Miró a Yu Qinghuan y rápidamente desvió la mirada cuando lo miró a los ojos.

Después de bastante tiempo, vaciló y susurró: "¿Por qué ... por qué me comprarías un reloj?"

¿Qinghuan quiere enviarle un regalo? ¡Esta es la primera vez que Qinghuan le envía un regalo!

Yu Qinghuan sonrió, "Porque no tienes uno".

¡Claro que porque quiero dejar mi rastro en toda tu vida, tonto! (*Awww, por estas cosas son de mis parejas favoritas)

IJWTBR lWhere stories live. Discover now